Jump to content

Importante - Terminada la PRIMERA parte de la actualización

Recommended Posts

cuando entro y miro los Nuevos mensajes , a los 4 o 5 minutos de entrar al foro, el listado de mensajes nuevos, pierde el iconito del color naranja...... no sé si es un bug o no, pero estaba muy feliz con esa identificación de mensajes nuevos... y ahora se me pierde , no hay derecho leñe

¿Y no os pasa que la lista de temas nuevos se reduce, incluso hasta mostrarte a veces tan solo 3 ó 4?

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cuando entro y miro los Nuevos mensajes , a los 4 o 5 minutos de entrar al foro, el listado de mensajes nuevos, pierde el iconito del color naranja...... no sé si es un bug o no, pero estaba muy feliz con esa identificación de mensajes nuevos... y ahora se me pierde , no hay derecho leñe

¿Y no os pasa que la lista de temas nuevos se reduce, incluso hasta mostrarte a veces tan solo 3 ó 4?

joé, solo faltaba eso, ahora que acabo de entrar como quien dice, me aparecen 6 paginas con mensajes nuevos.... a ver lo que me duran los iconitos naranjas de ese listado :(

Muy buen trabajo el sitio. Más veloz.

Echo de menos el Por Gavor. No es por "tocar la pelotas", pero de verdad que me sabe muy mal el no verlo.

Es como una referencia.

A ver si lo dejais otra vez, ¡¡O me hago switch a windows!!

Yo también hecho de menos los iconitos naranjas que te llevaban al último mensaje leido.

Es una opción que utilizo mucho (bueno, en realidad es la que utilizo siempre para entrar en cada hilo).

No se si será lo mismo que decis vosotros, pero a mi si que me salen los iconitos naranjas al lado de los posts en los que ha habido "actividad". De hecho tambien es la forma que tengo yo de "usar" el foro, mirando los posts nuevos.

Saludos!

Muy buen trabajo el sitio. Más veloz.

Echo de menos el Por Gavor. No es por "tocar la pelotas", pero de verdad que me sabe muy mal el no verlo.

Es como una referencia.

A ver si lo dejais otra vez, ¡¡O me hago switch a windows!!

Como ya se ha dicho en este propio hilo, el "por gavor" ya ha vuelto ;)

Pues yo uso las búsquedas y todavía dice "por Favor, espere"