Jump to content

No puedo apagar mi mac pro

Recommended Posts

Hola, estoy intentando apagar o reiniciar mi mac porque he abierto una aplicacion pero resulta que se ha bloqueado.Y como no respondia le he dado a forzar salida, pero aun y todo no se cierra. Entonces he intentado reiniciarlo el mac, pero tampoco se reinicia. Entonces he probado en darle a apagar el sistema, pero igual. Ni se reinicia, ni se cierra la aplicacion , ni se apaga el mac!!!! Que puedo hacer???? :(

Si puedes abrir aplicaciones, abre el Monitor de Actividad y desde él fuerza la salida de las aplicaciones que estén congeladas.

Igual puedes hacerlo con opcion+comando+esc

Si no te permite hacer nada, deja pulsado un par de segundos el botón de arranque para que se apague.

También puedes probar con opcion+comando+tecla expulsión para que entre en reposo. Luego lo sacas de reposo e igual se le ha pasado la tontería.

O con control+tecla expulsión CDs

Ya he intentado hacer lo que dices pero es inutil.... Me aparece el mensage se ha agotado el tiempo para cerrar la sesion... La aplicacion no reposnde... y sigue si cerrarse la aplicacion... Tendre que apagarlo forzado dejando apretada la tecla de arranque como dices... Pero no es malo eso???? Lo puedo hacer trankilamente?

Yaa, es la primera vez que me pasa y me he quedao extrañao!!! Por eso he preguntado aqui haber si hay alguna manera de resolver sin tener que llegar a este punto, pero ya veo que no hay otra asi que voy a apagarlo a lo burro!!!jejeje, gracias de todas formas

• 3 months later...
Yaa, es la primera vez que me pasa y me he quedao extrañao!!! Por eso he preguntado aqui haber si hay alguna manera de resolver sin tener que llegar a este punto, pero ya veo que no hay otra asi que voy a apagarlo a lo burro!!!jejeje, gracias de todas formas

Pues no es tan raro a mi me ha pasado más de una vez. :( Por desgracia no es sólo cosa de Windows.

A mí me ha pasado como 3 veces con el puñetero Quicksilver, el cual era curioso tenerlo, pero he tenido que prescindir de él totalmente por esta puñeta.

Lo que no considero aceptable en un SO serio (estoy descartando Windows por razones obvias ^_^ ) es que si yo quiero matar un proceso, éste no se muera. Intenté eliminarlo de todas las formas posibles, y no hubo manera. Los Kill -9 no le hacían ni cosquillas Ni nada que probara. Y menos aceptable aún es que por este motivo se te quede el ordenador sin apagarse, y menos aún, con el resto de procesos ya muertos (finder, etc.) de forma puedes terminar en un estado donde sólo hay un fondo de escritorio y una ruedecica dando vueltas. No puedes abrir un terminal ni el monitor de actividad ni nada de nada....

No creo que sirve de mucho (se supone que sólo te identifica qué proceso tiene pillado un archivo), pero lo tendré en cuenta. De todas formas, espero no tener que volver a probar nada de esto nunca (de momento el Quicksilver lo he mandado a mejor vida...)

No creo que sirve de mucho (se supone que sólo te identifica qué proceso tiene pillado un archivo), pero lo tendré en cuenta. De todas formas, espero no tener que volver a probar nada de esto nunca (de momento el Quicksilver lo he mandado a mejor vida...)

Si te interesa un lanzador de aplicaciones prueba: LaunchBar. Yo lo uso desde que pasé a Mac y nunca he tenido un problemas. Es muy pequeño y se integra a la perfección.

Saludos

Edited by jojuorjo