Jump to content

Firefox 3 Download Day.......

pacojiro
 Share

Recommended Posts

• Replies 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya nos podemos bajar el certificado, todos los que queráis. :D

Edito porque se me olvidaba:

Ya van 1.802.430 descargas, en España: 84.150.

Saludos.

imagen17iq1.jpg

imagen17iq1.597a2d85a2.jpg

Si, a mi me funcionan todos los complementos menos uno, 9/10.

Edited by pacojiro

El Picklens de Windows no funciona... :'( habrá que esperar que actualicen este fantástico programa... (aunque bueno, al menos no es un programa "necesario" ni importante para navegar...)

PD: Firefox 2 me encantaba, pero es que el 3 es "la leche" :-D

Edited by Moi_85

El Picklens de Windows no funciona... :'( habrá que esperar que actualicen este fantástico programa... (aunque bueno, al menos no es un programa "necesario" ni importante para navegar...)

PD: Firefox 2 me encantaba, pero es que el 3 es "la leche" :-D

Ya hay version de picklens para el firefox 3.0

LA he probado y es que alucino con este plugin y aparte las posibilidades que tiene.

Edited by elpico

Yo también lo bajé ayer para contribuir con el record, aunque de momento para Windows, espero dentro de poco tener que bajarlo para Mac :rolleyes:

Todavía hasta las 19:00h se contibilizarán las descargas para el record.

Un saludo.

Una pequeña cosa.

Me encanta como funciona esta versión pero hay algo que me desgrada y es que siempre se me abre el navegador a pantalla completa y no en el tamaño en el que se cerró el programa por última vez, por lo que cada vez tengo que arrastrar la ventana manualmente :rolleyes:

¿Alguien sabe cómo cambiar eso?

... siempre se me abre el navegador a pantalla completa y no en el tamaño en el que se cerró el programa por última vez, por lo que cada vez tengo que arrastrar la ventana manualmente :rolleyes:

Pues a mi no me pasa. Prueba a borrar el archivo de preferencias. O a reparar permisos.

Yo le he encontrado algún que otro fallo en paginas con Java y en el navegador en sí, al abrir otra pestaña a veces desaparecen botones, creo que le sigue faltando algo fallos aparte para que deje de usar Safari.

Una cosa, se supone que ahora gestiona bien los perfiles ICC de las imágenes y lo explicas así:

# Administración de color: (activa la preferencia gfx.color_management.enabled en about:config y reinicia el navegador para activarlo.) Firefox puede mostrar correctamente imágenes con perfiles de color.

Pero yo no doy con el dichoso menú "about" el unico que veo es dentro del Web Developer, pero no tiene nada que ver.

Una ayudita por gavor :).

Edited by ronin

Una cosa, se supone que ahora gestiona bien los perfiles ICC de las imágenes y lo explicas así:
# Administración de color: (activa la preferencia gfx.color_management.enabled en about:config y reinicia el navegador para activarlo.) Firefox puede mostrar correctamente imágenes con perfiles de color.

Pero yo no doy con el dichoso menú "about" el unico que veo es dentro del Web Developer, pero no tiene nada que ver.

Una ayudita por gavor :) .

En la barra de direcciones escribe: about:config, te saldrá un aviso para que tengas cuidado ... Y ahí tienes todas las configuraciones. Ya sabes.... Cuidadin con tocar sin saber :P

Y en la propia ayuda del Firefox, si metes about te sale esto: about Configuration files

Saludos.

Aquí se puede ver el nº de descargas en directo y curiosamente España va en 4ª posición por el momento sólo por debajp de USA, Alemania y Japón. Al principio muestra una imágen estática pero al cabo de un rato empieza a contar en tiempo real.

A mí de momento me fastidia que no me importe correctamente los favoritos de Safari y la velocidad la veo igual que éste excepto el snapback que en Safari me suele ir muy lento.

Edited by manitas

Una ayudita por gavor :) .

En la barra de direcciones escribe: about:config, te saldrá un aviso para que tengas cuidado ... Y ahí tienes todas las configuraciones. Ya sabes.... Cuidadin con tocar sin saber :P

Y en la propia ayuda del Firefox, si metes about te sale esto: about Configuration files

Saludos.

Gracias pacojiro, proceso correcto, pero sigo viendo las fotos con perfil sRGB incrustado un punto mas claras en Firefox que en Safari, como antes. Lastima, tanto bombo y no me cumple lo esperado.

Edited by ronin

Una pequeña cosa.

Me encanta como funciona esta versión pero hay algo que me desgrada y es que siempre se me abre el navegador a pantalla completa y no en el tamaño en el que se cerró el programa por última vez, por lo que cada vez tengo que arrastrar la ventana manualmente :rolleyes:

¿Alguien sabe cómo cambiar eso?

Bueno, pues me autoquoteo porque he solucionado el problemilla por si le sirve a alguien más. En el menú Ver hay que seleccionar tamaño y ahí hacer click en inicio. O en vez de hacer todo eso simplemente teclear 0 B) y la próxima vez que se reinicie firefox el tamaño de pantalla será el mismo que el que tenía cuando lo cerraste.

Edited by shevek

Aquí se puede ver el nº de descargas en directo y curiosamente España va en 4ª posición por el momento sólo por debajp de USA, Alemania y Japón. Al principio muestra una imágen estática pero al cabo de un rato empieza a contar en tiempo real.

A mí de momento me fastidia que no me importe correctamente los favoritos de Safari y la velocidad la veo igual que éste excepto el snapback que en Safari me suele ir muy lento.

Y si contamos el total de la población y el número de descargas, estamos muy cerquita de los alemanes, comiéndonos a británicos y a japoneses. Interesante

Pues descargado, instalado y parece que va bien, lo que no me gusta de esta version es que, en la anterior, si pulsaba una pestaña de marcadores, si desplazaba el ratón a otras, automáticamente se desplegaba, ahora no, hay que pulsar nuevamente para que se despliegue, lástima, la otra opción era bastante más comoda.