Jump to content
brugca

El led del cargador se apaga

Recommended Posts

¡Hola a todos!

Cuando conecto el cargador al macbook, pasado un tiempo la luz del conector magsafe que indica si la batería está cargada o no, se apaga. Y sin embargo, en el portátil aún aparece el icono de 'conectado a la corriente'.

Vamos, que el cargador funciona bien, es sólo la lucecita que tiene este comportiamiento expediente X... ¿A alguno le ha pasado?

Un saludo!

Jaja

a mi una vez, de repente veo que el led del cargador se apaga... y ya estaba en plan : *&/?%^$!!! después de 10 minutos dandole vueltas resulto que la regleta en la que esta enchufado el cargador estaba apagada...

uhu!!! por fin he encontrado a alguien con el mismo problema que yo, pero a ver chequemos si de verdad es "el mismo problema"

describire el mio

-Al conectarlo (se este cargando o ya este cargada) si prende

-al mover la lap o mover el coso que se conecta a la MBP se apaga

-sigue cargando aunque este apagada

-cuando se apaga y lo desconecto se baja la intensidad del brillo en la pantalla

-no se apaga completamente, se atenua mucho a un verde muuuuuuuy claro

¡Hola a todos!

Cuando conecto el cargador al macbook, pasado un tiempo la luz del conector magsafe que indica si la batería está cargada o no, se apaga. Y sin embargo, en el portátil aún aparece el icono de 'conectado a la corriente'.

Vamos, que el cargador funciona bien, es sólo la lucecita que tiene este comportiamiento expediente X... ¿A alguno le ha pasado?

Un saludo!

A mí me pasa exactamente lo mismo. ¿Nadie tiene idea de por qué pasa esto?

Saludos.

A mi con el macbook pro descrito en la firma me pasa lo mismo, se apaga el led pero sigue cargando. Pero normalmente se me para el led cuando ya esta cargado del todo, puede ser que sea casualidad y que me de cuenta de que se ha parado cuando ya lleva rato cargando y por eso coincide cuando esta totalmente cargada la batería.

A mi tambien me pasa lo mismo y no encuentro nada por internet parece que no hay ningun problema, pero mosquea bastante que se apague el led.

Me pasa absolutamente lo mismo en uno de los macbooks nuevos de aluminio. Osea que o es algo normal o es algún error recursivo. El caso es que enchufando y volviendo a enchufar se vuelve a encender.....

Ey, qué bueno, a mí también me pasa en el blanquito, pero yo lo toco aposta para que se me atenúe y no me moleste para dormir (sensible que es uno...), y en el nuevo de aluminio tb me ha pasado una vez, pero no le tengo pillado el truquillo al conector. Estoy por intercambiar los alimentadores....

No creo que sea malo. Nunca me ha dado problemas.

Un saludo

Pues aqui a otro que le pasa lo mismo....

como se nota que con estos MacBook.... abarataron la materia prima en todos los aspectos. la verdad es que nunca tuve ni un problema con mis maravillosos iBooks... y con este, todos.... rotura de HD incluido.

un saludo

Yo ahora mismo lo e encendido y el led no se encendia,miro el enchufe y estaba conectado y el mac reconocia tambien que estaba enchufado a la red,lo e desconectado del magic lo e vuelto a conectar y ya se enciende como siempre.....el mio es un macbook de los nuevos de aluminio

Yo ahora mismo lo e encendido y el led no se encendia,miro el enchufe y estaba conectado y el mac reconocia tambien que estaba enchufado a la red,lo e desconectado del magic lo e vuelto a conectar y ya se enciende como siempre.....el mio es un macbook de los nuevos de aluminio

yo exactamente igual... pero lo mismo. Lo reconoce pero no carga... lo quito y lo vuelvo a poner y voila! todo perfecto!!!!

Somos muchos... sera el cargador? firmware???

El mio es macbook aluminio...

Me suena más a un problema físico del conector (tanto el cable como el puerto). Además parece ser que ya ocurría en los antiguos macbooks también.

A lo mejor es una tonteria pero habeis contado mas o menos cuanto tiempo tarda en apagarse? Es que yo tenia un portatil Compaq que le pasaba algo parecido, me explico, yo ponia el portatil a cargar y se encendia el led de carga y al rato se apagaba, si desenchufaba y enchufaba volvia a encenderse otro ratito, al final llegue a la conclusion de que el testigo estaba para que vieras que lo habias conectado bien, pero luego se apagaba.

En mi actual portatil solo se apaga cuando esta llena la bateria.

Habeis mirado lo que comenté?

Un saludo

no es... pero gracias!

Habeis mirado lo que comenté?

Un saludo

no es... pero gracias!

A bueno, solo era una idea :S

Suerte entonces ya contareis como va el tema

Yo yebo 3 dias con el MB de aluminio y no e tenido ningun tipo de problemas con el led siempre encendido (menos cuando no esta conectado)