Jump to content
pampiro

Cierre de la Store

Recommended Posts

Cerrada la EEUU.

Temprano empezamos, cosas guapas que tiene que poner.

Bueno que son todas las que están cerradas.

Mucho trabajo

uyyyyyyyyyyy.... quien tiene la Visa preparado??? un servidor.... a ver con que nos deleitan hoy...

DAS

Que nervios..... para al final sacar nuestro tema musical favorito y donde todos quedaremos decepcionados por que no han sacado exactamente lo que queríamos :D

Yo me voy a dar una vuelta, así me lo veo todo de golpe, que poco a poco es un sin vivir

uyuyuyuuyuy ya queda nada para la Keynote, madre mía que nervios!!! Aunque seguramente acabaremos decepcionados, ajajaja

Que mantengan las stores cerradas... hasta que se termine la huelga de los transportistas.

Por que sino eso si que va a ser un suplicio, comprarte el nuevo iPhone y que no llegue por que no hay transporte! :lol: :lol:

A lo mejor la han cerrado pq son las 5 y las señoras de la limpieza han entrao...

Mañana todo igual, pero cambiado de sitio. (o no).

El caso es que se actualizarán cosas. Y no.

Pero lo seguro es que tal vez haya iphone (o no), mb plata (o no) y tal o todo lo contrario...

Que mantengan las stores cerradas... hasta que se termine la huelga de los transportistas.

Por que sino eso si que va a ser un suplicio, comprarte el nuevo iPhone y que no llegue por que no hay transporte! :lol: :lol:

Las mensajerias hoy han trabajado con relativa normalidad, creo...

Aunque sólo sea por llevar la contraria a todos los presentes diré que espero actualizaciones las justas... últimamente esto parece el mundo PC, a cada actualización que sale de equipos te quieren hacer creer lo desfasados que están los que tienes en casa!!! :P

Afortunadamente por el momento voy bien cubierto de todo :D bueno, me interesaría un iPhone con dual sim simultanea, pero está claro que me quedo con las ganas jajajas

Saludos!!!!

Están cerradas únicamente por mantenimiento.

Saludos

Jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejjjjjj :lol:

Jajajaja mantenimiento!!!!! Claro que si, es lo mas seguro... jajaja

Salut

la de españa tambien!!! se venderan libres los iphones??? uhy uhy uhy que se acerca mi pedido de 500 euros.... espero que no salga aun que mi cuenta va a quedar en numeros rojos...

Estos de apple seguro que son unos cachondos, y las risas que se deben echar cuando van a darle al botón de candado de la tienda..

-"¿le doy ya?"

-"no, no espera un poco más"

-"pepeee, traete unas cervezaaas!"

-"venga, cierra la store, ya verás ya.."

digo yo que si modifican el iphone tambien deberan modificarlo en la seccion iphone de la web no?? y sigue intacta y sin mantenimiento....

Bueno, a ver si de una vez sacan el nuevo Mac Mini montevina, con su nueva CPU, su aumento de capacidad y velocidad de memoria, aumento del FSB, nueva gráfica, etc. etc... ... babas....

Aunque la pregunta es: será el mismo Mac Mini pero mejorado??, o será un nuevo Mac Mini más mini y en aluminio??¿? (que obviamente en este caso la CPU no tendría un aumento de MHz, solo que ahora consumiría menos), el tiempo lo dirá.. ... ... aunque sea lo que sea, me da lo mismo :-D

Edited by Moi_85

a que hora empieza la keynote?

México: 12:00

Venezuela: 12:30

Chile: 13:00

Colombia: 13:00

Argentina: 14:00

Canarias: 18:00

España: 19:00

saludos

Nacho

digo yo que si modifican el iphone tambien deberan modificarlo en la seccion iphone de la web no?? y sigue intacta y sin mantenimiento....

Esa parte de la web no se modifica, hasta haber modificado antes la store. Eso en EEUU, aquí pueden tardar 2 días en actualizar las fichas de descripción del producto.

Saludos.

a que hora empieza la keynote?

México: 12:00

Venezuela: 12:30

Chile: 13:00

Colombia: 13:00

Argentina: 14:00

Canarias: 18:00

España: 19:00

saludos

Nacho

En Canarias es 1 hora menos que en España?? :rolleyes:

¡que nerviooooooooooss!! :D

¡que nerviooooooooooss!! :D

Buenas.

No se porqué tantos nervios. Está cantado que van a lanzar el iphone 3G oficialmente.

Quizá muestren algún nuevo producto, aunque lo dudo mucho. Por último, si tienen algo de decencia actualizarán el mini o lo revisarán por completo (Lleva 10 meses sin actualizarse).

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.