Jump to content
danivalencia

[Temas unidos] iPhone 3G - Ya está aqui

Recommended Posts

No sé si se ha dicho ya y hasta qué punto es anecdótico, pero ¿os habéis fijado en las especificaciones del iPhone que requiere iTunes 7.7 o superior? (actualmente estamos en la 7.6.2)

http://www.apple.com/es/iphone/specs.html

A esto queria llegar yo, mi ipod es un video pero de los antiguos, el primer ipod video que salio, y lo uso con mi Mac G5 sin problemas, pero tanto en ipod touch, como en el iphone, en las especificaciones indica que necesita itunes 7.7 (supongo que lo actualizaran y punto) pero tambien pone que requiere minimo mac OSX 10.4.0.

Yo aun estoy anclado en el 10.3.9, hasta que no me compre el Imac no pretendo tenerlo... tendre problemas con el iphone? porque para mi sera basico para los videos, fotos y musica. Esos son requisitos minimos, o recomendados?

Por cierto truten, no confies tanto en Movistar, que seguro que ellos han barajado poner el logo en el telefono. Supongo que Apple, dado el cuidado estético de sus productos, no lo permitirá, pero vamos... si ponen una pegatina no pasa nada, pero como pongan un impreso tintado me acordaré de mas de uno.

Sí, tanto la grabación de vídeo y otros menesteres son cosillas subsanables bajando las aplicaciones adecuadas. ¿Pero y la discretísima (por decirlo suave) calidad que ofrecen estas soluciones? Ah, y qué manía con menospreciar el uso de características que sí son usadas por algunas personas, léase videoconferencia o MMS. Que por ser un producto Apple no hay que disfrazar las miserias del terminal, creo yo.

Yo mantengo la esperanza que con la salida de la App Store y gracias al SDK, hayan terceros que programen aplicaciones decentes para grabar vídeo y demás. Pero al mismo tiempo pienso que el filtro de Apple en cierto modo hará acto de presencia con los programas de esta índole...

El tiempo dirá.

Una pregunta, cuantos de los que criticáis que no tiene cámara para videconferencias hacéis videollamadas? yo he tenido ya 2 teléfonos con 3G y he echo 2 solo para probar.

Amén!

Lo mismo que con los megapixels. El N95 tiene 5 mpx pero para hacer buenas fotos tengo que coger la cámara, al fin y al cabo, por muchos mpx que tenga no dejará de ser eso, un móvil :rolleyes:

La comparativa te baja bastante las alegrias por el iphone, aun asi no hay comparacion, esta claro que le faltan muchas cosas pero yo personalmente no tengo un iphone pero lo poco que he toqueteado la interfaz le da bastantes vueltas a Windows Mobile.

Me ha llamado la atencion cuando dice que en la keynote se uso un modelo viejo en la compartiva del HSDPA. ¿eso es cierto? ¿estos de apple nos muestran la verdad falseada?

un saludo

Ah, y qué manía con menospreciar el uso de características que sí son usadas por algunas personas, léase videoconferencia o MMS. Que por ser un producto Apple no hay que disfrazar las miserias del terminal, creo yo.

A mí me da igual que sea Apple o no. Simplemente digo que cada uno tiene su punto de vista respecto al iPhone. Yo quiero un iPod y un buen navegador portátil, que a su vez pueda hacer llamadas. Nunca uso los MMSs ni las videollamadas, y sí mucho internet, a parte de ser un melómano empedernido.

Me interesan cosas como que han puesto un jack estándard para los cascos y que han mejorado el sonido, junto con la duración de la batería.

Y repito, no es que sea mejor o peor que otros móviles, simplemente es diferente al resto. Y para lo que yo lo quiero me viene que ni pintado, a espera de saber qué tal va el Bluetooth y las condiciones que ofrece Telefónica.

Taluego!

Sí, pero me dura menos la batería, no puedo usar internet mediante 3G, no puedo ponerle unos cascos que no sean los del iPhone...

Así que creo que me viene mejor el "sí-3G".

Han dicho si el bluetooth del iphone 3G sera compatible con a2dp???

He estado mirando pero no encuentro informacion al respecto, aunque creo que no lo soportara!

Yo pienso que cada cual tenga el iPhone que quiera!! Lo importante es hacerse con uno, si la gente tiene un 1G y no quiere el 3G que no se lo compre. Y si prefiere el 3G que le regale el 1G a la novia a la hermana o a quien quiera!^^ aunque yo casi que me lo guardaria por si se rompe el nuevo...jeje

Saludos y a disfrutar del iPhone!!

Creo que el bluetooth no a cambiado asi que A2DP para el iphone 4g

Que putada, no podre usar mis auriculares bluetooth!!! :mellow: Bueno a esperar 1% de posibilidades para que los acepte!!^^ Una pregunta el a2dp es hardware o software??

Otra mas existen algunos auriculares bluetooth compatibles con el iPhone, seguro que apple tendra algunos!! jeje

Edited by MaLiBu

En la comparativa claramente se van de lado de los Windows Mobile y critican todo lo de iPhone. Pero en Apple yo creo que las características tecnicas no hay que mirarlas tanto. Lo que más gracia me hace es lo del tamaño de la pantalla. Más de 5 pulgadas las de los Windows, jaja. Han cogido el más ladrillo y ortopédico para el ejemplo.

De hecho, yo antes tenía un MacBook con 1gb de ram que iba bastante más rápido que un PC con 2 o 3 gb.

También es verdad que el iPhone no es perfecto. Se podría hacer con 5 mpx, venderlo con todas las compañías, videollamada.... pero han sido listos y han simplificado las cosas inútiles y que convertirían al iPhone en un Windows estéticamente (ladrillo).

Jaja, dese que me pasé a Apple le he cogido odio a todo lo relacionado con Windows...

Dare mi opinion a todo lo que estais diciendo de que no tiene x o y, y no es que apple, en este caso sea tonta, simplemente para que va a sacar un movil directamente con 5 mpx de camara ,camara para videollamada, BT y demas, todo esto lo hara paso a paso, por una sencilla razon, mas ingresos que sacar directamente un movil con todo, y esto no solo lo hace apple, solo hace falta mirar los nokia para ver que nunca van a sacar el movil completo,y perfecto de tamaño y estetica, porque entonces quien iba a querer comprarse otro? xD

No se el Iphone 3g es un avance mas del iphone, y a mi me parece que hacerlo de plastico es un fallo mas que un acierto.

Y creo que no esta bien lo que hace mucha gente de intentar salvar sus fallos con "parches" o con que no lo usan, son faltas del movil, al igual que la gente que dice es una mierda por que no tiene tal y tal cosa, simplemente es un telefono con unas caracteristicas, si cumple tus necesidades y quieres lo compras y sino pues sera por moviles en el mercado xD

Un saludo ;)

Me lo has quitado de la punta de la lengua diegux, es cierto que no existe movil perfecto en niguna compañia. Cierto es, que de vez en cuando, se han hecho moviles que para la epoca en que se hicieron, lo tenian TODO. Recuerdo un nokia pequeñito y un motorola de tapa, que fueron los mas vendidos de la historia, esta tendencia ya no se realiza porque como bien ha dicho el compañero, interesa muuuuucho mas, sacar un movil sin camara buena pero con buen audio, otro con pantalla grande pero poca camara, otro que tiene de todo pero es un poco tocho, otro con todas las caracteristicas a rebentar, pero esteticamente no muy acertado... Creeis realmente que nokia no podria hacer un movil pequeño, con todo lo disponible en el mercado, pantalla grande y camara de 5? No interesa, porque seria muy caro, y cuando se abaratara, todo el mundo lo tendria, y en un par d años la gente iria servida. todo va por gustos, La oferta y la demanda...

Por supuesto que Apple lo ha hecho asi. Solo ganan dinero con un telefono movil, no tienen mas modelos, y es un exito. En cuanto les de por sacar el siguiente, solo tienen que añadir camara frontal, mejorar la trasera, aumentar cuatro funciones, bluetooth al dia, videoconferencia, mms...... y un color de mas, y ya sera un nuevo modelo! Y la gente a comprarselo...

Cierto es tambien que una camara de 5 mp es totalmente inutil, almenos para hacer fotografias, ya que el objetivo sigue siendo de mala calidad. Aunque pusieran 10 mp, eso solo afecta al tamaño final del archivo, nada mas. Los mp no son la calidad de la camara ni mucho menos, sino la resolucion, y hay muchos moviles en el mercado que hacen fotos mas que inaceptables, y son de 5 mp. Comprobadlo vosotros mismos, una camara de 3 mp normal y corriente, hace mejores fotos que un movil con 5 (por norma general) aunque no se puedan imprimir a mas resolucion. Cuando hablo de mejores fotos, hablo de nitidez, luz, contraste, color, enfoque.....

El mercado de apple, aunque esto sea un movil, es la musica, y es ahi donde deben seguir sorprendiendonos y el futuro del iphone, son las nuevas caracteristicas y software que se le puedan añadir, para mi parecer, que el iphone 3g lleve gps me parece algo acertadisimo y que abre el abanico de clientes que puedan querer el iphone (si funciona bien, claro).

Saludos!

sEgún esa comaparativa no se puede enviar música y sonido por Bluetood , por ejemplo a un manos libres de coche??? Cómo conectas el sonido del GPS entonces al equipo de sonido del coche??

Que es eso de GPS asistido sólo o GPS navigation software availability: coming in future? Yo no entiendo de GPSs pero segun la presentación de Apple su GPS era capaz de funcionar a través de sistemas GPS, WI-fi o Telefonía ¿Qué es lo que no tiene que si tiene un GPS Normal?

La comparativa te baja bastante las alegrias por el iphone, aun asi no hay comparacion, esta claro que le faltan muchas cosas pero yo personalmente no tengo un iphone pero lo poco que he toqueteado la interfaz le da bastantes vueltas a Windows Mobile.

Me ha llamado la atencion cuando dice que en la keynote se uso un modelo viejo en la compartiva del HSDPA. ¿eso es cierto? ¿estos de apple nos muestran la verdad falseada?

un saludo

Esa comparativa se cae en cuanto la llevas a la práctica. No tiene ni punto de comparación un Windows Mobile con el iPhone. En cuanto empiezas a usar ambos equipos las máquinas con WM parecen antediluvianas y toscas. Simplemente el iPhone hace menos cosas pero las hace mucho mejor, pero con diferencia. Vamos, los últimos dos años he tenido un WM5 (un Treo 750) con 3G, y navegar y mirar el correo solamente lo he hecho un par de veces y por obligación, porque era un coñazo realmente. Con el iPhone lo hago casi a diario.

Hasta luego.

"...todas las activaciones del iPhone se llevarán a cabo dentro de las tiendas. Esto en contraste con el sistema actual en el que los usuarios pueden activar sus iPhones desde casa utilizando iTunes"

"...los compradores que no activen sus iPhones en menos de 30 días estarán sujetos a penalizaciones"

Miedo da ir con uno a Movistar, y si no vas van a por ti. Para el que piense liberarlo.

original

Nokia, Sansung, HTC, Sony,... puedes hacer lo que te da la gana con ellos. iPhone es incomparablemente incomparable. Tanto, que poco vas a poder hacer con el.

Y la verdad es que es una pena, pero Apple esta dejando de ser lo que era.

Los que van a vender son Telefonica (en nuestro caso) no Apple.

La verdad es que el iPhone 3G esta bien, todo y que aun se queda corto con algunas cosas, como por ejemplo que no permite multitarea o que debería tener una versión de 32GB, poder grabar video ...

Pero para mi lo peor es que no esta libre y con contratos muy restrictivos con los operadores. Apple obliga tener tarifas mensuales muy elevada por el teléfono y sin opción de elegir operador, un problema para muchos.

Soy cliente de Vodafone desde hace muchos años y estoy contento con el servicio, que pasa si quiero un iPhone? tal y como pinta la cosa seguramente no lo podre conseguir si no es con Movistar, cosa que no me hace ninguna gracia, y con una bonita tarifa mensual de regalo.

Creéis que este modelo de negocio ara que la gente se migre a Movistar para tener un iPhone? o que los clientes de Movistar lo adquieran con facilidad?

Ademas Apple tiene unos compradores muy fieles a la marca, muchos de ellos a la espera del iPhone 3G, que compañía usan los makeros españoles? creo que bastantes tendrán que pensar-se dos veces el tema iPhone, igual que me pasa a mi.

Propongo hacer una encuesta sobre ello y ver que compañía usan los makeros

Hombre, lo de multitarea será porque nos ha visto la Keynote.

En la Keynote lo han explicado muy bien y la verdad es que el sistema que nos presentan tiene muy buena pinta. Han salido con el mitico Task Manager del WM con cien mil cosas abiertas y que tienes que ir matandolas porque sino te comen la velocidad del dispositivo y la batenria. Tienen razon es un INCORDIO ese sistema del multitarea.

Lo que apple ha diseñado es un sistema de alertas ya sea con el tipico numerito encima del icono (tipo sms), un sonido, o un mensaje en pantalla de que tienes "actividad" en una aplicacion que tienes cerrada. Ellos pusieron el ejemplo con un programa de AIM en el cual tu lo cerrabas, te ponias a hacer otra cosa pero te llegaban las notificaciones. El tema creo que se llamaba Apple Push Notification Service

Yo creo que os olvidáis que el tema de la exclusividad no lo ha inventado Apple y que hace mucho que se utiliza. De hecho para los que os quejáis de ese tema porque sois de vodafone, sabréis que vuestra empresa de telefonía tiene muchos y digo muuuchos teléfonos en exclusividad..... Qtek,sonyericsson, samsung....hay modelos de todas las marcas en exclusiva :)

Hombre, lo de multitarea será porque nos ha visto la Keynote.

En la Keynote lo han explicado muy bien y la verdad es que el sistema que nos presentan tiene muy buena pinta. Han salido con el mitico Task Manager del WM con cien mil cosas abiertas y que tienes que ir matandolas porque sino te comen la velocidad del dispositivo y la batenria. Tienen razon es un INCORDIO ese sistema del multitarea.

La multitarea de incordio no tiene nada.

Lo que me gustaría saber es cómo resuelven el que estés trabajando con un programa y llegue una llamada

Yo creo que os olvidáis que el tema de la exclusividad no lo ha inventado Apple y que hace mucho que se utiliza. De hecho para los que os quejáis de ese tema porque sois de vodafone, sabréis que vuestra empresa de telefonía tiene muchos y digo muuuchos teléfonos en exclusividad..... Qtek,sonyericsson, samsung....hay modelos de todas las marcas en exclusiva :)

Y respecto a contratos con consumos elevados por subvención de terminal Vodafone tiene unos buenos ejemplos.

Sólo hay que mirar el catálogo de PhoneHouse y ver qué clavadas mensuales te meten por pagar poco por un terminal.

Una pregunta, cuantos de los que criticáis que no tiene cámara para videconferencias hacéis videollamadas? yo he tenido ya 2 teléfonos con 3G y he echo 2 solo para probar.

Amén!

Lo mismo que con los megapixels. El N95 tiene 5 mpx pero para hacer buenas fotos tengo que coger la cámara, al fin y al cabo, por muchos mpx que tenga no dejará de ser eso, un móvil :rolleyes:

Sobre Megapixels, hay un muy interesante artículo 6 Megapixels quality Básicamente dice que si el sensor es muy pequeño, como ocurre con las cámaras de los móviles, incrementar el nº de pixels por encima de 3 MP lo único que hace es incrementar el ruido y hacer peores fotos, lo mismo para cámaras compactas.

Un saludo

Jorchi

A mi me parece bastante mal que empecemos otra vez con una discusión sobre si una función que muchos usamos es necesaria o no. No me gusta (por decirlo suave) que se defienda a Apple cuando pone combo drive, y se niega a poner radio y grabadora en el iPod o la (im)posibilidad de enviar mms con el iPhone. Me da igual que me digan que se pueden enviar e-mail. Eso lo hace mi mac, no mi teléfono. Mi teléfono es para enviar fotos de cosas instantáneamente y que lleguen instantaneamente. Yo le envio un e-mail a alguien y puede pasar una semana hasta que esa persona lo abre, un mms no.

Lo siento, cuando no tienen razón, no la tienen.