Jump to content

[TEMAS UNIDOS] iPhone / iPad de Movistar

Recommended Posts

• Replies 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que raro me suena eso, que viene de timofonica, que seguro que hay tocomocho, hombre, yo si ponen el plan de datos en 15€ y escoger la tarifa de llamadas... me quedaria con movistar... pero es que lo dudo...

Yo lo dudo muchísimo también, seguro que al final nos tienen resarvada una des-agradable sorpresa.

Mucho me temo.

De verdad que a veces flipo con los anti-tal, anti-cual.

Edited by kid.j

Edito para borrar los cuotes

Perdona, pero es que no hay datos ni falsos ni nada, esto es rumorologia, por eso no entiendo como dices eso... que saltarse la ley ni nada... lo que comentabamos es que seguro que si hicieran la tarifa de 15€ por datos pondrian cosas como un consumo minimo de llamadas de 30€ o cosas de ese estilo que es lo que nos esperamos de telefonica, pero nadie ha dicho ni que vayan a ser esas tarifas ni nada, pues nadie sabe nada... aun

Edited by dr_maligno
Que raro me suena eso, que viene de timofonica, que seguro que hay tocomocho, hombre, yo si ponen el plan de datos en 15€ y escoger la tarifa de llamadas... me quedaria con movistar... pero es que lo dudo...

Yo lo dudo muchísimo también, seguro que al final nos tienen resarvada una des-agradable sorpresa.

Mucho me temo.

Perdona, pero es que no hay datos ni falsos ni nada, esto es rumorologia, por eso no entiendo como dices eso... que saltarse la ley ni nada... lo que comentabamos es que seguro que si hicieran la tarifa de 15€ por datos pondrian cosas como un consumo minimo de llamadas de 30€ o cosas de ese estilo que es lo que nos esperamos de telefonica, pero nadie ha dicho ni que vayan a ser esas tarifas ni nada, pues nadie sabe nada... aun

ejem. esas son las tarifas

Edited by kid.j

Bueno... esto es lo ultimo que he oido yo esta misma mañana...La fuente, un comercial de ECHO, la marca de accesorios para moviles...ahi va...

Un contrato de permanencia de 24 meses...El terminal Costara 90€ y que como el a dicho...Estara "capado" es decir...sin wifi,sin bluetooth, transmision de datos...etc...Y que para poder usarlos tendras que pagar,una pequeña tarifa por cada una de ellas...No me creo ni la mitad....

Tambien me a dicho que en agosto se podrian lanzar nuevas ofertas, con el terminal mas caro y pero con tarifas mas reducidad...XD

En fin...Toca esperar como siempre...

Una cosa...Muchas Operadoras como O2 en Uk han dado precios de los terminales libres...creeis que en españa sera igual? o nos sacaran los ojos con el contrato? Miedo me da...Aunque por otro lado...mas de uno se comprara el terminal en UK! jeje

Estara "capado" es decir...sin wifi,sin bluetooth, transmision de datos...etc...Y que para poder usarlos tendras que pagar,una pequeña tarifa por cada una de ellas...No me creo ni la mitad....

Como para creerse eso, juas

Mucho me temo.

Pues entonces a los que les están haciendo la campaña les están pasando unos datos falsos y tanto su web como su carteleria de calle van a llevar precios mas baratos de lo que realmente serán. Vamos que van a saltarse la ley con publicidad engañosa.

Como decia un gran letrista, sois palizas por igual.

ejem. esas son las tarifas, no hay rumorologia. y la publicidad tiene que estar el 11 en la calle. dudo mucho que tengan que revisar si son 15 o 50 euros por la tarifa plana.

¿Cómo tienes tanta seguridad trabajas en Telefónica?

La verdad que las tarifas que has dicho están bien y además se supone que te dan libertad para escoger el plan de voz que quieras no?

Bueno... esto es lo ultimo que he oido yo esta misma mañana...La fuente, un comercial de ECHO, la marca de accesorios para moviles...ahi va...

Un contrato de permanencia de 24 meses...El terminal Costara 90€ y que como el a dicho...Estara "capado" es decir...sin wifi,sin bluetooth, transmision de datos...etc...Y que para poder usarlos tendras que pagar,una pequeña tarifa por cada una de ellas...No me creo ni la mitad....

Tambien me a dicho que en agosto se podrian lanzar nuevas ofertas, con el terminal mas caro y pero con tarifas mas reducidad...XD

En fin...Toca esperar como siempre...

Una cosa...Muchas Operadoras como O2 en Uk han dado precios de los terminales libres...creeis que en españa sera igual? o nos sacaran los ojos con el contrato? Miedo me da...Aunque por otro lado...mas de uno se comprara el terminal en UK! jeje

y viene Jobs en persona a pegarle 2 hostias a Alierta :D

en cuanto a la segunda parte, en ningún caso se ha anunciado los teléfonos libres. Libres de contratos postpago, sí, pero libres para cualquier SIM, no.

Edited by jmmo20

Yo tampoco me creo que venga capado y que haya que pagar por cada cosa que uses. Eso es una locura y se podría disparar de precio a las personas que usen muchas cosas. Más pienso en una tarifa plana para todo.

Sería lo propio que por un poco más de las tarifas que nos presenta Kid.j entrarán las llamadas de voz en tarifa plana aunque poder elegir cualquier tarifa actual tampoco está mal.

Pues yo la tarifa me parece creíble: ahora mismo tienen 2, una de 10€ y otra de 15€. Pues te obligan a pillarte la de 15€ para los datos, y para las llamadas lo que tengas ya o cualquier plan nuevo. Para una empresa así es complicado crear una tarifa específica para un terminal concreto. Es más sencillo obligarte a asociar tarifas existentes.

Por otra parte, el precio del terminal también me parece creíble: Jobs dijo que el precio máximo sería $199 y $299 por lo que, aplicado el cambio $-€ y añadiendo una mínima subvención para justificar los 24 meses de permanencia, me parece, como he dicho, creíble.

lo ideal seria que telefonica tuviese en cuenta las portabilidades, es decir:

anunciar ya las tarifas, de manera que a los que nos queramos portar, podamos iniciar los tramites ya y que el dia 11 podamos pasar a por nuestro iphone para poder empezar a disfrutarlo.

kid.j, ¿en la publicidad grafica se hace mencion a algo de eso? ¿dice si se pondra a la venta el 11 a primera hora?

yo justo me voy de vacaciones el dia 11 al medio dia y quiero dejar mi portabilidad al menos iniciada!!

lo ideal seria que telefonica tuviese en cuenta las portabilidades, es decir:

anunciar ya las tarifas, de manera que a los que nos queramos portar, podamos iniciar los tramites ya y que el dia 11 podamos pasar a por nuestro iphone para poder empezar a disfrutarlo.

kid.j, ¿en la publicidad grafica se hace mencion a algo de eso? ¿dice si se pondra a la venta el 11 a primera hora?

yo justo me voy de vacaciones el dia 11 al medio dia y quiero dejar mi portabilidad al menos iniciada!!

Hombre no. Es un anuncio bastante escueto lo que si te puedo decir respecto a lo que elucubraban por aqui de la castración es que pone explicitamente "Tambien es Wifi"

Haber es imposible que apple permita a Movistar que cape cosas del iPhone, ya que no le ha permitido que cree una aplicación de e-moción por lo que en el iPhone la única diferencia en todo el mundo serán las tarifas, vamos me defraudaría Apple si esto no fuera así.

Jdr venga movistar decir algo sobre las tarifas, ya y que llegue el 10 de julio para hacer la cola para poder conseguir un iPhone, bueno quien dice el 10 dice el 9 XD (Todo esto dependerá de las tarifas de Movistar)

Una pregunta sobre portabilidades:

Yo ya he superado por mucho mi permanencia en Yoigo, soy libre de irme donde quiera.

Si el dia 11 me acerco a la Gran Via y le digo al empleado de Movistar que quiero una portabilidad, ¿podría llevarme el iPhone allí mismo sin tenerlo ya todo confirmado y hecho? ¿Podría llevármelo si firmo algun justificante de portabilidad?

No hablo de poder usarlo ese dia porque ya sé que las portabilidades llevan su tiempo. Me refiero a llevarme el iPhone a casita después de firmar la portabilidad del mismo modo que firmas un contrato normal.

Las portabilidades nunca han funcionado asi, hasta que no esta aceptada por la otra compañia no hay tu tia ... y olé

Es decir el dia 11 no te dan el iPhone, una semana o 10 dias mas tarde si, si todo va bien ...

SALUDOS

Si las tarifas son las que dice kik.j, creo que cogería el de 16 gb con seguridad. Ojalá sea así. Ahora, el que esté capado me extrañaría la, verdad

Qué ganas ya...

Y si no son asi no entres mas en el foro kik.j porque te quemaremos en la hoguera por hereje :lol:

Saludos.

No tiene sentido que un móvil así venga "Capado" porque sino ¿Cual es la gracia del teléfono? ¿Qué va a venir sin WIFI cuando uno de sus fuertes es la navegación?

Ahora si supongo que vendrá "MOVISTARIZADO". ¿Tendrá el menú propio de Apple o vendrá con iconos de movistar?

Qué larga se me está haciendo la espera...

Desde luego Movistar está dejando pasar el tiempo en una estrategia muy Apple. No creo que haya precedentes de tanta expectación por un producto que vaya a lanzar Movistar. Gracias a Apple, claro.

Yo, de entrada, ya tengo mi contrato de voz con Movistar, con lo que no tendría que hacer portabilidad, asumiendo sólo el contrato de datos que me impongan, aunque he decir que las tarifas prepago de O2 parecían muy atractivas.

Al hilo de esto, leía en Applesfera que el iPhone estaba continuamente conectado para algunos servicios como el A-GPS, con lo que si no tienes tarifa plana de datos, la factura puede ser de aupa. Alguien sabe algo más sobre ésto. Si es así, desde luego las tarifas prepago pueden salir por un ojo de la cara después.

Saludos.

Edito para añadir una pregunta: Se podría desconectar el GPS para evitar dicha conexión de datos?

Edited by Eärendil