Jump to content

[TEMAS UNIDOS] iPhone / iPad de Movistar

Recommended Posts

• Replies 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Cuando Jobs informó del precio del iphone 3G (99€ y 199€ euros respectivamente) a qué se refería exactamente???

¿Por qué tenemos que callarnos, ponernos a hacer cola como borregos y pagar el precio que ellos digan?

Y en otro orden de cosas, en que clase de pais vivimos, en el que los precios están a la altura del resto de muchos paises europeos (por no hablar del euribor o el precio de los pisos) y los sueldos están por los suelos???

Asco de país... si no cambian las cosas me piro fijo....

ATENCION, EL IVA YA ESTA INCLUIDO EN EL PRECIO DEL TERMINAL.

Y, ADEMAS, EN ESE CONSUMO MINIMO ENTRAN MENSAJES, LLAMADAS, Y TODO CON ORIGEN Y DESTINO NACIONAL.

VEDIA, LEEME!!!

Que alguien más confirme que en el consumo mínimo entran mensajes, llamadas y todo con origen y destino nacional :)

(Y ya de paso, también lo del iva :P)

(No es que no te crea, pero es que este post lleva muchos mensajes :) ;))

¿Cuando Jobs informó del precio del iphone 3G (99€ y 199€ euros respectivamente) a qué se refería exactamente???

¿Por qué tenemos que callarnos, ponernos a hacer cola como borregos y pagar el precio que ellos digan?

Y en otro orden de cosas, en que clase de pais vivimos, en el que los precios están a la altura del resto de muchos paises europeos (por no hablar del euribor o el precio de los pisos) y los sueldos están por los suelos???

Asco de país... si no cambian las cosas me piro fijo....

Yo soy partidario de esperar 3 semanas y pillarlo libre de segunda mano.

Iphone: 39€

Cuota mensual: (15+40)*1.16 = 63.8€ (mínimo)

Precio total del iPhone = 39+63.8*24 = 1570.2€

Sí, con tarifa plana de datos (voz no incluido), que bajará la velocidad a 200Kbps cuando hayas pasado de 200MB... 200MB = 3 dias de uso (Youtube + 20 mails + dos cosillas más). Utilizar el iPhone con 3G mola, pero con un ancho de banda de 200Kbps es muy muy muy lento...

Aunque no lo parezca estoy deseando tener un iPhone, pero no un iPhone de este pais.

Iphone: 39€

Cuota mensual: (15+40)*1.16 = 63.8€ (mínimo)

Precio total del iPhone = 39+63.8*24 = 1570.2€

Que manía , cuanto te ha costado tu móvil actual?? porque si incluyes el gasto de llamadas y datos en el precio me parece que también el tuyo habrá salido bastante caro.

Nadie te obliga a ponerte en ninguna cola y nadie te obliga a comprarte el teléfono. Ellos hacen un aparato y lo venden como les da la gana, es así de fácil, si lo quieres lo pagas y si no pues nada :) El tiempo dirá si aciertan o se equivocan, sin mas.

Haber, delante de mi habia dos chicos para portabilidad y no ha sido en el momento (obviamente) les han dicho que dos semanitas y el telefono se queda en la tienda.

Para los que ya somos de movistar, simplemente enseñamos nuestro DNI y ya esta.

En mi caso 6500puntos +149€ y te lo llevas al momento

Hacen la activacion en el momento mediante itunes despues de activar el mio se ha jorobado el programa y no han podido activar mas he salido contenta como unas castañuelas mientras todos me miraban con cara de roto.....

Otra cosa curiosa, el telefono es de movistar peeeeeero solo funciona con la sim asociada al alta, esto es que si yo me compro el iphone dando los datos de mi sim y luego llego a casa y se lo doy a mi padre que tambien es de movistar el telefono NO VA.

Veremos todos los listos que han hecho preventas por ebay como van a solucionar esto.

ATENCION, EL IVA YA ESTA INCLUIDO EN EL PRECIO DEL TERMINAL.

Y, ADEMAS, EN ESE CONSUMO MINIMO ENTRAN MENSAJES, LLAMADAS, Y TODO CON ORIGEN Y DESTINO NACIONAL.

VEDIA, LEEME!!!

Hola campeón! Te leo, te leo, jeje.

Acabo de llegar de la Gran Via. Ya os haré mi cronica personal. Resumen: UN AUTÉNTICO CAOS.

Prometo extenderme con detalles en unos momentos, en cuando recupere la sensibilidad en el cuerpo.

Pero te lo has comprado??? Cuentanos algo más no???

[...]

Acabo de llegar de la Gran Via. Ya os haré mi cronica personal. Resumen: UN AUTÉNTICO CAOS.

Prometo extenderme con detalles en unos momentos, en cuando recupere la sensibilidad en el cuerpo.

Tras la conjunción de Apple y Telefónica se impone otra marca: Hornimans, que hace unas tilas muy ricas :D

[...]

Tras la conjunción de Apple y Telefónica se impone otra marca: Hornimans, que hace unas tilas muy ricas :D

:lol: :lol:

Ya me estoy imaginando la próxima Tira de Mago :D

Saludos

[...]

:lol: :lol: :lol:

[...]

:lol:

En Santander solo disponibles en una tienda y tan solo han llegado 13 unidades, todas vendidas para cuando llegue... Una verguenza lo que esta pasando anuncian la salida del iPhone con varios puntos de venta y luego resulta q solo algunos le tienen en algunos en otros no tienen ni idea de cuando llegara... PATETICO lo que estan haciendo!!! Como me sigan inflando las pelotas me piro a otra compañia...

Edited by JoaCo

Hola!

Yo he sido el cuarto o quinto de la cola de Corte Inglés Avd. de Francia, y al ser portabilidad, me lo han dejado a parte y me llamarán en unos 10-15 días para recogerlo.

Sin embargo, la gente delante de mí, sobre las 10'30 de la mañana, no ha podido llevarse tampoco el teléfono porque estaba colapsado el sistema... supongo que se habrá solucionado algo más tarde!

Saludoos!