Jump to content

[TEMAS UNIDOS] iPhone / iPad de Movistar

Recommended Posts

Haber, delante de mi habia dos chicos para portabilidad y no ha sido en el momento (obviamente) les han dicho que dos semanitas y el telefono se queda en la tienda.

Para los que ya somos de movistar, simplemente enseñamos nuestro DNI y ya esta.

En mi caso 6500puntos +149€ y te lo llevas al momento

Hacen la activacion en el momento mediante itunes despues de activar el mio se ha jorobado el programa y no han podido activar mas he salido contenta como unas castañuelas mientras todos me miraban con cara de roto.....

Otra cosa curiosa, el telefono es de movistar peeeeeero solo funciona con la sim asociada al alta, esto es que si yo me compro el iphone dando los datos de mi sim y luego llego a casa y se lo doy a mi padre que tambien es de movistar el telefono NO VA.

Veremos todos los listos que han hecho preventas por ebay como van a solucionar esto.

Y si eres de movistar y te lo llevas con puntos te has de acoplar a los planes anunciados por la web no?? (15€ de datos mas el consumo minimo de voz que supongo que ya tendrias)

• Replies 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En Santander solo disponibles en una tienda y tan solo han llegado 13 unidades, todas vendidas para cuando llegue... Una verguenza lo que esta pasando anuncian la salida del iPhone con varios puntos de venta y luego resulta q solo algunos le tienen en algunos en otros no tienen ni idea de cuando llegara... PATETICO lo que estan haciendo!!! Como me sigan inflando las pelotas me piro a otra compañia...

En San Fernando dices no?, he llamado yo a las 10.05 para reservar uno por si les llegaba.., y me han dicho que había en al cola mas de 20personas...

Pd.Prueba suerte en ECI, a media mañana iban a sacar algunos a la tienda tengo entendido ;-),yo le tenía reservado y ya me han confirmado que me pase a por el cuando quiera :)

Otra cosa curiosa, el telefono es de movistar peeeeeero solo funciona con la sim asociada al alta, esto es que si yo me compro el iphone dando los datos de mi sim y luego llego a casa y se lo doy a mi padre que tambien es de movistar el telefono NO VA.

Sí va, lo que pasa es que debe activarse con iTunes en cada cambio de SIM

Si, el movil lo puedes sacar por puntos pero firmando la permanencia y los planes de datos de iphone.

Pues a las 10:05 si que funcionaba el sistema de altas por eso me lo he llevado, un poco mas y se queda en la tienda por el colapso (ya fastidia eso ya)

Pos yo he estao 3 horas dando vueltas por Graná y nada... sólo en la tienda de la calle Recogidas parece que tenían algo pero había una cola tan grande que me he pirado... Total si en Madrid y Barcelona hay tan pocos, en Graná menos todavía... y yo el que quiero es el de 16GB en blanco, así que más chungo aún... En el resto de tiendas decían que ni idea, que solo llegaba a 3 tiendas de Granada. Pos pa ellos, a mí ya se me ha pasao la fiebre. A ver si es verdad que pa finales de año sale en el resto de compañías.

en gijon, he ido a la tienda de apple store, ni pregunte porque no vi ningun iphone por ahi ni nada asi que me fui, luego pase por una tienda movistar y no tenian ni idea, que igual les llegaban la semana que viene, y luego fui a otra a informarme, habia un stand de iphone y todo el que queria el telefono iban por ahi, yo me puse en la cola de los "demas" y la chica muy maja, me dijo que tenia 8 terminales de cada uno (8GB 16GB) y que para portabilidad, que es lo que yo queria, podria hacerlo sin problemas en ese momento, que si queria pensarmelo bien pero que no me garantizaba que hubiera disponibilidad de terminales para por la tarde, asi que me hice la portabilidad con el de 8 gigas plan de 20+15.

habia mucha gente preguntando y uno ya iba a poner una reclamacion, supongo que era de movistar y lo queria ya y gratis o algo asi (meintras, se paseaba con un iphone de primera generacion, el menda), habia mucho jaleo, creo que los de movistar van a tener muchas quejas por no poder ofertar los iphones a sus clientes de forma colectiva, a caso no ocurre eso en todas las compañias con todos los moviles?? uno no puede cambiar de movil por la cara y encima barato, ni en movistar ni en ninguna otra, si te roban el movil, te aguantas o te compras otro o te quedas sin el.. ah le pregunte a la chica si sabian algo de penalizaciones por bajas anticipadas y no sabia nada, dijo que se suponia que como todos unos 130 euros pero que con este movil igual cambiaba... asi que, yo que no me iba a comprar el iphone, pues me fui con un contrato firmado, ahora a esperar a que me hagan la portabilidad..

Yo he hecho la portabilidad ésta mañana. Supuestamente iban a recibir 11 iPhones. Yo tendré que esperar 1 semana para que se tramite mi portabilidad y después iré a recoger mi iPhone 16 gigas negro :P

En Madrid me he pasado por 3 tiendas movistar. En 2 me han apuntado a una lista de espera( 10 personas + -). En otra que no apuntan a nadie. Pero solo una de las 3 tiendas me ha dicho que tenían 30 y que han volado. Las otras no tenían nada... niel Corte inglés de Callao. Y lo que más mola es que no tienen ni idea de cuando les vienen.

Luego me he pasado por gran vía para hacer el tonto... por que la fila llegaba hasta la 4ª planta del Fnac. Una locura.

Pienso que todo esto es una mierda de organización. Pero que también es complicado al crear tanta expectación e ir todos como buitres leonados. Pasados unos días supongo que la cosa se pondrá algo mejor.

¿Cuando Jobs informó del precio del iphone 3G (99€ y 199€ euros respectivamente) a qué se refería exactamente???

¿Por qué tenemos que callarnos, ponernos a hacer cola como borregos y pagar el precio que ellos digan?

Y en otro orden de cosas, en que clase de pais vivimos, en el que los precios están a la altura del resto de muchos paises europeos (por no hablar del euribor o el precio de los pisos) y los sueldos están por los suelos???

Asco de país... si no cambian las cosas me piro fijo....

Yo veo mucho mas robo ó caro como lo queraís llamar, al tema del impuesto del canon en los soportes digitales que lo del iphone y no veo a nadie que se manifieste, ni haga colas para protestar por algo realmente abusivo, en fin con 2 hu.... NO TENGO NI QUIERO IPHONE que parece que no se haya visto nunca un teléfono de ultima generación <_< . Lo del Iphone es así, o lo quieres o no, puedes elegir, el canon es una obligación

Al menos, podré decir que soy de los pocos que lleva un movil diferente al resto. :o

Habrá que ver ahora como contrarrestan las otras compañías al aluvión de portabilidades que le saldrán a partir de hoy.

Me tienta hasta pedirla solo por eso :D

Por lo que estoy viendo en las fotos en El País y El Mundo me puedo ir olvidando de llegar a Callao a las 15:30, entrar en la tienda y llevármelo rápidamente en el menor tiempo posible :lol:

Edited by MacSociologo

Acabo de hablar 5 veces con Movistar para ver cómo está el tema de los que ya tenemos permanencia con ellos.

El asunto sigue igual, nos dan por saco.

Eso sí, hay una posibilidad interesante

-Según 4 de los 5 operadores, puedo irme a otra compañía con mi número y volver a Movistar al día siguiente mediante la portabilidad con el iPhone.

- Según 1 de los 5 operadores, eso no lo puedo hacer de un día para otro y tengo que espererar 45 días entre que me voy de Movistar y vuelvo.

Suena a cachondeo (casi que debe serlo), pero ya sabéis lo que es el servicio de atención al cliente de Movistar, que dice una cosa diferente dependiendo de con quién hables.

yo he ido al corte inglés de mi ciudad y solo un chico ha podido llevarselo xq se han bloqueado los terminales y tampoco sabian cobrarlos... un desastre total... yo el mio lo he dejado reservado para la portabilidad que la terminaré de hacer por la tarde. Pero vamos tenian 15 unidades de cada y no tenian blanquitos... un autentico caos... tenia una señora detrás mia q a las 10.15 ha empezado a decir... ESTO ES DESESPERANTE! dioss... que poca paciencia tienen algunos....

Mi suegro ha llegado el ECI de Huelva, con las manos en los bolsillos, y ha salido del establecimiento con uno en la bolsa... comeré en su casa y babearé convenientemente. Le he prohibido abrirlo ni toquetearlo hasta que llegue yo. Eso sí, ha tenido que hacer un contrato nuevo porque de la otra manera le salía por mucha más pasta. Como no tenía necesidad de conservar su número, no ha tenido problema.

Es algo sintomático: se ha resistido al cambio a Apple durante los últimos 5 años, y mira que le he puesto de todo por delante (PowerBook, blanquito, el 24" blanco...). Nada, que no sale de Windows. Y ahora llega y de golpe se pilla el iPhone... en fin...

Edited by Arrows
En Santander solo disponibles en una tienda y tan solo han llegado 13 unidades, todas vendidas para cuando llegue... Una verguenza lo que esta pasando anuncian la salida del iPhone con varios puntos de venta y luego resulta q solo algunos le tienen en algunos en otros no tienen ni idea de cuando llegara... PATETICO lo que estan haciendo!!! Como me sigan inflando las pelotas me piro a otra compañia...

En San Fernando dices no?, he llamado yo a las 10.05 para reservar uno por si les llegaba.., y me han dicho que había en al cola mas de 20personas...

Pd.Prueba suerte en ECI, a media mañana iban a sacar algunos a la tienda tengo entendido ;-),yo le tenía reservado y ya me han confirmado que me pase a por el cuando quiera :)

Segun vi en la web de Movistar, en Santander unicamente podemos encontrarlo en el ECI, aunque acbao de ver EDM y sale tambien san sanfernando..

Una duda que tengo, yo soy Orange por lo qu haria portabilidad. Pero mi tio es Movistar, y tiene que tener una burra de puntos descomunal. Habria alguna forma de sacarlo a mi nombre, asociarlo a mi nº y cuenta bancaria o algo asi?

Edited by *Max Power*

Bueno, acabo de probar el poner una tarjeta sim de movistar que no es la mia en el iphone y funciona perfectamente, lo unico que si algun dia restauras el iphone desde itunes te va a pedir el nº de telefono con el que se dio de alta y si no pones el mismo numero no podras activarlo.

El GPS ni idea de donde esta o si funciona o que... Por lo demas es todo igual que el antiguo iphone, en cuanto al tamaño, pse, es igualico solo que con las esquinas mas redondeadas lo que le da un aspecto algo mas fino pero es igual.

Todo lo demas, menus, camara, aplicaciones etc... es igual que el anterior.

El 3G va bien es como tener wifi en el antiguo.

Y nada mas, las huellas se notan una barbaridad delante (como en el anterior) y detras tiene una pinta de sobao con todas las huellas y dedos pegados que para que...

Esto es como todo. A mi me encantaría tener un iPhone, pero soy un pobre estudiante pobre y no puedo permitírmelo. Por otro lado me parece normal sentirse engañado por el buenecito de Jobs que dijo que el precio máximo era de 199 luros y ahora "tolera" una cosa así (ojo, que sólo la tolera, no se beneficia ni se enriquece con ella, que el está por encima de todo eso).

Un poco bobos si que somos, porque ya ves que hay gente (mucha gente) haciendo cola... así que a Movistar (y no digamos a Apple) le salen obviamente las cuentas.

Es la ley de la oferta y la demanda chico, ya lo dijo A. Smith: cuando uno lo tiene y el otro está dispuesto a pagarlo... hay negocio.

Luego es de risa que en El País digan cosas como que Telefónica ha rebajado el precio del iPhone para que no sea un producto elitista. Bueno, si ellos lo dicen será verdad. Lo triste es que seguramente sí será verdad, y en seis meses lo difícil va ser ver personas que no lleven un iPhone.

Y sobre el canon... eso da para otra larga histeria.

¿Siete7 tu eras de Burgos? ¿Donde te han echo la portabilidad?

Gracias ;)

En la tienda de Movistar de Reyes Católicos. Tendré que seguir 1 semana más con mi P910i descojonao :(

Eso sí, lo que más pena me da es perder la opción que tenía con Orange de 4 horas gratis al día. Eso me venía de perlas!!!

Pues yo hoy sólo he pasado por una de las tiendas de "la lista" y nanai, que no habían lelgado todavía y que los que vendrían ya estaban vendidos. Me han reservado uno, pero por si acaso iré esta tarde en busca de uno... No sé, estoy pensando en quedarme con el Touch un poco más...