Jump to content

[TEMAS UNIDOS] iPhone / iPad de Movistar

Recommended Posts

pues curiosamente en lugo donde conseguí hoy el mío fue gracias a ser cliente movistar antiguo y ser primeros en lista desde hacia unas semanas. Llegaron solamente 5 y me lleve el primero. A los clientes no movistar y no conocidos ya decían que no directamente.

Escribo desde el iphone, que pasada de aparatito!

• Replies 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si no te va lo de ponerte pesado, o sería paciente o bien me pasaría a Simyo que no tiene contrato de permanencia y a los días te pasa a Movistar de nuevo

Movistar te hace esperar 45 días entre que te vas y vuelves. De modo que no es posible pasarse a Simyo un día y volver a Movistar al cabo de 2

Si no te va lo de ponerte pesado, o sería paciente o bien me pasaría a Simyo que no tiene contrato de permanencia y a los días te pasa a Movistar de nuevo

Movistar te hace esperar 45 días entre que te vas y vuelves. De modo que no es posible pasarse a Simyo un día y volver a Movistar al cabo de 2

Ya me imaginaba que la cosa iba a ser dificil, como cazar moscas a tiros vamos :D

Un saludo :)

¿Habéis visto la aplicación "Remote" de AppStore??

Por eso ya no nos regalan el mandito...

la evolución, digo yo, sería un remote así pero para manejar el interfaz Front Row. Algo así como que los menús salieran en el iphone y el reslutado (la peli, por ejemplo) en el mac.

yo tengo el remote app en el ipod touch y es UNA PASADA

Es impresionante, yo la instale el primer día y e quede así :blink: :o

No sé... como maquero desde 1995-6 todo esto del teléfono me está dando bastante igual. No acabo de verlo. No lo pillo, ya sabes. Tengo un Nokia y, joder, hago mis llamadas, mis mensajes, mi navegación por internet. Punto. Sin ataduras a ninguna compañía, pues es un teléfono libre. Sin contratos, pues uso una de las prepago más baratas. No sé. Me gustan los sistemas operativos de Apple. El 6, 7, el 8, el 9 y, finalmente, este X que no repara permisos bien del todo. Me gustan algunas de sus máquinas. El iMac no, se calienta demasiado. Tampoco me volví loco con el iPod. Ya sabes, el concepto walkman, música portátil, cascos embutidos en el conducto auditivo. No. Prefiero alta fidelidad real. No me gusta el sonido chicharrero. No me gusta meterme cosas por los oídos. No.

A lo mejor soy raro. A lo mejor no entiendo nada.

Bueno, todo esto también me parece un poco ridículo, pero sobre todo no lo entiendo. Me parece bien, me es indiferente (cuestión de respeto por las manías ajenas), pero, pese a todo, no puedo entenderlo.

Bueno mañana iré a la tienda de Gran Vía. Hoy había una pequeña fila. ¿Sabéis si hay existencias aún en Gran Vía? Supongo que si. Espero que si... porque voy a hacer cola. Espero que no haya mucha gente.

Ya os contaré.

Ya nos contarás, please. Y si te acuerdas, pregúntales por el iPhone blanco, a ver que te dicen.

ok. Ya contaré a ver que tal está el tema.

Entonces.. el proceso de portabilidad.. ¿como se desarrolla?

Mi problema es que hasta el día 18 no termino la permanencia con Orange, pero no se si puedo ir pidiendo ya la portabilidad o no..

Tu vas a una oficina del nuevo operador y les dices que quieres caer en sus garras. Ellos te toman los datos necesarios y tramitan la portabilidad que puede tardar unos 10 días. Cuando Orange reciba la solicitud se pondrá en contacto contigo para tratar de convencerte de que no te marches, que eres muy majo y que te quieren mucho. Cuando la portabilidad esté tramitada será después del 18 con lo que tu permanencia se habrá cumplido. Si Orange te pone alguna pega por lo de la permanencia tú recuérdales que eres cliente de ellos hasta que la portabilidad sea efectiva, pero que su solicitud no implica ninguna alteración de la permanencia.

Saludos

Entonces.. el proceso de portabilidad.. ¿como se desarrolla?

Mi problema es que hasta el día 18 no termino la permanencia con Orange, pero no se si puedo ir pidiendo ya la portabilidad o no..

yo creo qeu hasta tienes suerte... de aquí al 18 se supone se habrán resuelto los problemas de stock

He hablado con una nueva operadora movistar y me ha asegurado de nuevo que con el bono de los puntos, ninguna tienda puede priorizar portabilidades y que si me dicen eso puedo hacer una reclamación. Pienso hacerlo la próxima vez. He dejado constancia de mi reclamación tanto por medio de la operadora, como por medio de la web. No servirá para nada, pero al menos me he quedado mas a gusto....hasta que me caliente otra vez. Como siga así me doy de baja, lo que no se es incluso si seguré con movistar, porque todo esto es para pensarselo y en otras compañías hay buenas ofertas..

Gracias por vuestra ayuda. Os contaré si se algo mas.

Saludos

He hablado con una nueva operadora movistar y me ha asegurado de nuevo que con el bono de los puntos, ninguna tienda puede priorizar portabilidades y que si me dicen eso puedo hacer una reclamación. Pienso hacerlo la próxima vez. He dejado constancia de mi reclamación tanto por medio de la operadora, como por medio de la web. No servirá para nada, pero al menos me he quedado mas a gusto....hasta que me caliente otra vez. Como siga así me doy de baja, lo que no se es incluso si seguré con movistar, porque todo esto es para pensarselo y en otras compañías hay buenas ofertas..

Gracias por vuestra ayuda. Os contaré si se algo mas.

Saludos

Algunos distribuidores se están portando muy mal. Entre reservas a sus exclusivos "VIP", a listas de espera para uno pero para otros no, o priorización en la venta de iphones.. es un descontrol y desfachatez total.

Rick, si vas a una tienda Movistar y no te quieren vender el iPhone por puntos, pideles una hoja de reclamación. A lo mejor se achantan un poquito y te lo venden. Si no te lo venden aún pidiendoles la hoja, rellenala y formaliza la queja, si no quieren dartela amenaza con llamar a la policia pues es su obligación tenerlas y entregarlas cuando un cliente las solicita.

Y ahora una pregunta, si se tramita una portabilidad, se paga el teléfono en ese momento o cuando nos lo entreguen?

Yo soy cliente de Movistar y quiero hacerme con un iphone asi que os voy a ahcer un par de preguntillas, a ver si me ayudais

Ahora mismo tengo unos 60000 puntos, mi idea es pedir portabilidad a vodafone y esperarar contraoferta para scarles mas pntos...alguien sabe como va el tema?

Si al final consiguo sacar el telefono, al sacarlo por puntos, la unica cosa que me une a movistar seria la tarifa de datos de 15 euros por dos años....suponiendo que quiero romper esa permanecia, sabria alguien decirme cuanto seria la penalizacion a pagar?

Buenos dias.

Jorgete

ra una pregunta, si se tramita una portabilidad, se paga el teléfono en ese momento o cuando nos lo entreguen?

Te respondo desde mi experiencia pues he hecho portabilidad, pagas cuando vas a recogerlo una vez la portabilidad se ha cumplido.

Un saludo.

Siguiendo con mi tema... :rolleyes:

No deja de ser una paradoja (cabreante) que Appel se haya aliado para la fechoría con Telefónica.

Esa compañía inefable, que cuando llamas por un problema de la red o de la velocidad o de configuración del router y les dices que tienes Mac se les ponen los pelos de punta, te dicen que el problema es el sistema y te mandan al guano.

Hablando de otra cosa.

Ayer me hice con una funda.

No sabéis el pavor que tenía a meter el iPhone en el bolso, llevo de todo y por más que andes con cuidado siempre se puede fastidiar.

Total, que hay unas fundas de silcona (14 leuros) que además tienen una película adhesiva para la pantalla que estan genial.

Hay que tener paciencia, despegando, pegando haciendo círculines con un trapin, y volviendo a pegar, para que no te queden burbujas, pero luego queda perfectamente. (marca Macaly)

No sobresale, se agarra con facilidad y no cambia el aspecto.

Kss.

(no sé que he hecho...con los quotes...)

Edited by Miranda

Buenas

Ahora mismo en la tienda de Gran Vía sólo quedan 8G negros y 16G blancos, priorizan portabilidades (ayer preguntaban para que no hicieran cola).

Saludos

No es que se de prioridad a las portabilidades, sino que el proceso que hay que hacer es bastante diferente. Yo es que haría colas diferentes para portabilidades y altas nuevas-programa de puntos. Más que nada porque una portabilidad no se lleva el iPhone puesto, tiene que esperar, mientras que en los otros casos si te lo puedes llevar bajo el brazo.

Buenas

Ahora mismo en la tienda de Gran Vía sólo quedan 8G negros y 16G blancos, priorizan portabilidades (ayer preguntaban para que no hicieran cola).

Saludos

No quedan Negros de 16Gb?, Eso es seguro?, joer yo iba a ir en un par de horas a por uno de 16 negro.

No sé... como maquero desde 1995-6 todo esto del teléfono me está dando bastante igual. No acabo de verlo. No lo pillo, ya sabes. Tengo un Nokia y, joder, hago mis llamadas, mis mensajes, mi navegación por internet. Punto. Sin ataduras a ninguna compañía, pues es un teléfono libre. Sin contratos, pues uso una de las prepago más baratas. No sé. Me gustan los sistemas operativos de Apple. El 6, 7, el 8, el 9 y, finalmente, este X que no repara permisos bien del todo. Me gustan algunas de sus máquinas. El iMac no, se calienta demasiado. Tampoco me volví loco con el iPod. Ya sabes, el concepto walkman, música portátil, cascos embutidos en el conducto auditivo. No. Prefiero alta fidelidad real. No me gusta el sonido chicharrero. No me gusta meterme cosas por los oídos. No.

A lo mejor soy raro. A lo mejor no entiendo nada.

Bueno, todo esto también me parece un poco ridículo, pero sobre todo no lo entiendo. Me parece bien, me es indiferente (cuestión de respeto por las manías ajenas), pero, pese a todo, no puedo entenderlo.

De raro nada, Antoniomac, de acuerdo contigo al 100%. Una cosa es que nos gusten los Mac, que su OSX sea probablemente el mejor de la historia, con su fallos, que los productos Apple sean muy atractivos y configuren la vanguardia de la tecnología, etc... Pero muy diferente es tragar con las condiciones de Telefónica, probablemente la empresa de telecomunicaciones con las prácticas más lamentables, desde el punto de vista tecnológico, ético y de relación con el cliente, de la historia (no desde el punto de vista empresarial: a su cuenta de resultados me remito). Es lamentable que Apple haya decidido llevar a cabo esta política. Al igual que puedo elegir con qué compañía conecto mi Mac en casa, debería tener libertad para elegir la compañía con la que comunicarme con el iPhone, sin tragar con los chantajes y restricciones de Telefónica. Ni contratos de permanencia ni consumos mínimos. La codicia de Apple y de Telefónica no pasa por encima de la atracción que pueda tener por los productos de la compañía de Jobs. Por supuesto es mi opinión personal y respeto las decisiones que cada uno pueda tomar al respecto, pero comprended que mi decepción ha sido máxima :( . Creo que me espera un verano vagando por estos mundos a la búsqueda de un iPhone libre.

Saludos.

Edited by jmaguilar

Yo ayer a la tarde compre en Gran Via uno de 16Gb negro.

Si alguien tiene que comprar hoy un blanco y lo prefiere negro, yo con gusto se lo cambio por el mio, que yo lo quería blanco. Que me escriba un MP, o un mail a rafaugc@gmail.com

Por otro lado, me han cobrado el telefono 2 veces!!! 2x359€, me tuvieron 4 horas y 45 minutos para llevarmelo, y encima no me han dado de alta la tarifa de datos... increible. Y despues de 5 llamadas al 609, siguen sin poder activarmela... Buen inicio con Movistar...

Ahora tendre que llegar a Gran Via, y pegarme con los de seguridad para que me dejen pasar a que me devuelvan mis 359€ de mas que me han cobrado, sin tener que hacer 3 horas de cola...

En fin...