Jump to content

[TEMAS UNIDOS] iPhone / iPad de Movistar

Recommended Posts

• Replies 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De raro nada, Antoniomac, de acuerdo contigo al 100%. Una cosa es que nos gusten los Mac, que su OSX sea probablemente el mejor de la historia, con su fallos, que los productos Apple sean muy atractivos y configuren la vanguardia de la tecnología, etc... Pero muy diferente es tragar con las condiciones de Telefónica, probablemente la empresa de telecomunicaciones con las prácticas más lamentables, desde el punto de vista tecnológico, ético y de relación con el cliente, de la historia (no desde el punto de vista empresarial: a su cuenta de resultados me remito). Es lamentable que Apple haya decidido llevar a cabo esta política. Al igual que puedo elegir con qué compañía conecto mi Mac en casa, debería tener libertad para elegir la compañía con la que comunicarme con el iPhone, sin tragar con los chantajes y restricciones de Telefónica. Ni contratos de permanencia ni consumos mínimos. La codicia de Apple y de Telefónica no pasa por encima de la atracción que pueda tener por los productos de la compañía de Jobs. Por supuesto es mi opinión personal y respeto las decisiones que cada uno pueda tomar al respecto, pero comprended que mi decepción ha sido máxima :( . Creo que me espera un verano vagando por estos mundos a la búsqueda de un iPhone libre.

Saludos.

Tiempo al tiempo, el acuerdo de exclusividad del iPhone con Telefónica tiene fecha de caducidad, una fecha que mantienen bien en secreto pero que se me antoja más pronta que tarde...

Blancos? En España? Amos venga...!!!

Cuando quieras te enseño el mio.

Saludos

fotos, fotos!!! :P

En verdad es para mi la mejor noticia del día, quería el blanco pero mi cumpleaños es el jueves...pensé que no iba a llegar.

Edited by Zulo

Blancos? En España? Amos venga...!!!
ayer conseguí mi iphone negro 16gb en gran via madrid. Y me dijeron que había blancos en almacen que les acababan de llegar y que a partir de mañana, es decir hoy, los pondrían a la venta.

A quien le pusieron pegas por pasar de prepago a contrato: a mi ninguno.

Lo de gran via es una locura, 5 horas de espera y eso que no había mucha gente. Con cada persona se tiran 1 hora, si a esto le sumas que la mitad de la gente va a lo loco sin saber que compran, ni que tarifa de contrato ni nada de nada y algunos dependientes, contratados para la ocasión, no saben ni manejar la aplicación que da las altas!!! (no coment)

Edited by zynder

De raro nada, Antoniomac, de acuerdo contigo al 100%. Una cosa es que nos gusten los Mac, que su OSX sea probablemente el mejor de la historia, con su fallos, que los productos Apple sean muy atractivos y configuren la vanguardia de la tecnología, etc... Pero muy diferente es tragar con las condiciones de Telefónica, probablemente la empresa de telecomunicaciones con las prácticas más lamentables, desde el punto de vista tecnológico, ético y de relación con el cliente, de la historia (no desde el punto de vista empresarial: a su cuenta de resultados me remito). Es lamentable que Apple haya decidido llevar a cabo esta política. Al igual que puedo elegir con qué compañía conecto mi Mac en casa, debería tener libertad para elegir la compañía con la que comunicarme con el iPhone, sin tragar con los chantajes y restricciones de Telefónica. Ni contratos de permanencia ni consumos mínimos. La codicia de Apple y de Telefónica no pasa por encima de la atracción que pueda tener por los productos de la compañía de Jobs. Por supuesto es mi opinión personal y respeto las decisiones que cada uno pueda tomar al respecto, pero comprended que mi decepción ha sido máxima :( . Creo que me espera un verano vagando por estos mundos a la búsqueda de un iPhone libre.

Saludos.

Tiempo al tiempo, el acuerdo de exclusividad del iPhone con Telefónica tiene fecha de caducidad, una fecha que mantienen bien en secreto pero que se me antoja más pronta que tarde...

+1, tb creo que pronto

Saludos.

+1, tb creo que pronto

En Inglaterra ya llevan 1 año y sigue al menos 1 año más, y supongo que en España será igual.

Tal como han puesto las cosas, no hubiera habido ningún impedimento para que en España se hubiera empezado a vender a la vez qeu en Francia, Alemania e Inglaterra.

¿cuantos blancos viste que tenian?
no has estado en la tienda de telefonica de gran via, no? eso es enorme... no se ve los que tienen. Los van trayendo del almacen a los mostradores, pero la impresión que me dió ayer es que allí están sobrados de iphone, de todas formas al ritmo que venden no me extraña, con cada persona una hora :S

Siguiendo con mi tema... :rolleyes:

No deja de ser una paradoja (cabreante) que Appel se haya aliado para la fechoría con Telefónica.

Esa compañía inefable, que cuando llamas por un problema de la red o de la velocidad o de configuración del router y les dices que tienes Mac se les ponen los pelos de punta, te dicen que el problema es el sistema y te mandan al guano.

Hablando de otra cosa.

Ayer me hice con una funda.

No sabéis el pavor que tenía a meter el iPhone en el bolso, llevo de todo y por más que andes con cuidado siempre se puede fastidiar.

Total, que hay unas fundas de silcona (14 leuros) que además tienen una película adhesiva para la pantalla que estan genial.

Hay que tener paciencia, despegando, pegando haciendo círculines con un trapin, y volviendo a pegar, para que no te queden burbujas, pero luego queda perfectamente. (marca Macaly)

No sobresale, se agarra con facilidad y no cambia el aspecto.

Kss.

(no sé que he hecho...con los quotes...)

cual es el enlace porfavor?

Que le ha pasado a Macuarium? Montón de tiempo caído!!

Bueno pues ayer fui a un par de tiendas en Barcelona, de la casa Teabla (aparecen como Offitienda en la lista de movistar) y nada de nada.

Una de las tiendas era en Sarrià.. pues le pregunto a la tia y me dice que no tienen ninguno. La coña es que tenía un iphone precintado en la mano, y en un cajón se veían al menos 3 más.

Le pregunto con cara de póquer "Claro, es que estos iphones ya están asignados y vendidos"

Já, claro.. vendidos y asignados y yo voy y me lo creo. Movistar debería hacer algo con el tema de las reservas. No se si ahora acercarme al Corte Inglés de Pl Catalunya para preguntar.. pero llegaré dentro de media hora y ya se habrán acabado todos.

Bueno, como parece que todos los temas relacionados con el iPhone se han terminado reduciendo a éste, aquí va un enlace para aquellos que, como yo, no ven demasiado claro el tema del teléfono de Apple: http://www.publico.es/ciencias/tecnologia/...as/iphone/apple

Destacaría del artículo su sobriedad para poner un poco de orden y cordura entre tanta fiebre consumista, que está llevando a algunos a romper contratos y a tirar la casa por la ventana a pesar de las tarifas y los precios.

Un saludo a todos los cuerdos ;)

Bueno, como parece que todos los temas relacionados con el iPhone se han terminado reduciendo a éste, aquí va un enlace para aquellos que, como yo, no ven demasiado claro el tema del teléfono de Apple: http://www.publico.es/ciencias/tecnologia/...as/iphone/apple

Destacaría del artículo su sobriedad para poner un poco de orden y cordura entre tanta fiebre consumista, que está llevando a algunos a romper contratos y a tirar la casa por la ventana a pesar de las tarifas y los precios.

Un saludo a todos los cuerdos ;)

Sobre las alternativas al iPhone:

http://www.macuarium.com/foro/index.php?s=...t&p=2095045

Sobre el coste del iPhone:

http://www.macuarium.com/foro/index.php?s=...t&p=2110655

En ese artículo no se dice nada que no haya sido ya comentado en este mismo tema ;)

Saludos

Bueno ayer llegué a Gran Vía a las 9:30 de la mañana. Había una pequeña fila. Casi hasta la esquina. Cuando entré me dijeron que para portabilidad hacía falta un recibo del banco de algo domiciliado. (El coche, la luz, etc) donde venga el número de cuenta que les vas a dar. Pues a mí se me había olvidado. Me fui para casa y volví con el papel en menos de 30 min.. Entré sin hacer cola (lógicamente). Recomiendo que deis una cuenta en un banco en el que estéis mínimo 6 meses. A uno le echaron para atrás por traer una cuenta que había abierto hace 3 días. Monto un pollo que pa que. Pero es normal. No solo por que sea el iphone si no para cualquier cosa. Si les das una cuenta que al día siguiente la cierras.. mala cosa para ellos. Se quieren asegurar de que tienes cosas pagando en esa cuenta desde hace tiempo.

Bueno... me toca y la chica me dice que sólo quedaban blancos. No se cuantos quedaban ni cuando les llegarían negros. Pero solo tenían blancos. A mi la verdad me da igual. Seguro que el blanco disimula más la suciedad. Me pille uno de 16GB.

Así que en unos 6 días me llamarán para que vaya a por el. Recomiendo que si vais... sea por la mañana antes de que abran. Sobre las 9 o 9:30 está bien. Cuando abren a las 10:00 meten a un montón de gente dentro y avanza más o menos rápido. No es lo mismo que si vas cuando ya está abierta y a parte de la fila que hay fuera hay gente dentro. Pero una mañanita no te la quita nadie.

Suerte a los que lo quieran y no lo tengan.

¿Puede alguien decirme qué ocurre en los siguientes casos si me compro el iPohone?

1.- Me lo roban / se me pierde ¿puedo sustituir el iPhone por otro teléfono mientras compro otro con el sim del iPhone?

2.- Se me avería ¿me quedo sin línea por no poder usar otro teléfono en la línea del iPhone?

3.- Se me pierde /roban el iPhone y no puedo comprarme otro iPhone ¿puedo usar con esata línea otro móvil diferente?

Javier,

yo tambien tengo las dudas de javikel, porque si te roban el movil el 4 mes de contrato, pues la permanencia la entiendo, pero las tarifas de conexion y voz que no vas a usar ¿qué ocurre?.

Yo creo que una posible solucíon es alargar la permanencia y contrato y sacar otro iphone, de este modo, si te lo roban al 4 mes, lo único que tendrías que hacer es pagar un iphone nuevo según plan de precios contratado y aumentar la permanencia 4 meses más, como si fuese una renovación, ya que otra cosa no tiene mucho sentido. Con vodafone es así, te alargan la permanencia y sacas otro telefono, esperemos que telefóncia haga lo mismo sino...no se me ocurre otra alternativa

Bueno ayer llegué a Gran Vía a las 9:30 de la mañana. Había una pequeña fila. Casi hasta la esquina. Cuando entré me dijeron que para portabilidad hacía falta un recibo del banco de algo domiciliado. (El coche, la luz, etc) donde venga el número de cuenta que les vas a dar. Pues a mí se me había olvidado. Me fui para casa y volví con el papel en menos de 30 min.. Entré sin hacer cola (lógicamente). Recomiendo que deis una cuenta en un banco en el que estéis mínimo 6 meses. A uno le echaron para atrás por traer una cuenta que había abierto hace 3 días. Monto un pollo que pa que. Pero es normal. No solo por que sea el iphone si no para cualquier cosa. Si les das una cuenta que al día siguiente la cierras.. mala cosa para ellos. Se quieren asegurar de que tienes cosas pagando en esa cuenta desde hace tiempo.

Bueno... me toca y la chica me dice que sólo quedaban blancos. No se cuantos quedaban ni cuando les llegarían negros. Pero solo tenían blancos. A mi la verdad me da igual. Seguro que el blanco disimula más la suciedad. Me pille uno de 16GB.

Así que en unos 6 días me llamarán para que vaya a por el. Recomiendo que si vais... sea por la mañana antes de que abran. Sobre las 9 o 9:30 está bien. Cuando abren a las 10:00 meten a un montón de gente dentro y avanza más o menos rápido. No es lo mismo que si vas cuando ya está abierta y a parte de la fila que hay fuera hay gente dentro. Pero una mañanita no te la quita nadie.

Suerte a los que lo quieran y no lo tengan.

Pues a mi no me pidieron un recibo bancario para demostrar que ahí pago las domiciliaciones, yo lo he comprado en Mallorca pero debería ser igual.

¿Puede alguien decirme qué ocurre en los siguientes casos si me compro el iPohone?

1.- Me lo roban / se me pierde ¿puedo sustituir el iPhone por otro teléfono mientras compro otro con el sim del iPhone?

2.- Se me avería ¿me quedo sin línea por no poder usar otro teléfono en la línea del iPhone?

3.- Se me pierde /roban el iPhone y no puedo comprarme otro iPhone ¿puedo usar con esata línea otro móvil diferente?

Javier,

Te ofrecen un seguro por 38€, pero exactamente no conozco las condiciones del seguro.

Porque claro, si el seguro cubre el robo, basicamente seria llevarles la denuncia, te anulan por completo el iPhone con el codigo IMEI que ellos tienen........y lo ideal seria que te diesen otro iPhone.

Yo no tengo la más mínima duda, voy a contratar ese seguro.. imagínate que te lo roban ¿qué haces el resto de los 2 años de contrato?

Yo en Inglaterra siempre tuve contratado el seguro de Orange, se llama Orange Care y cuesta 5 libras al mes. Pero en 3 años lo usé 2 veces, las dos veces porque el móvil había dejado de funcionar. Mano de santo, llamas a Orange, te hacen las típicas preguntas y pruebas tontas, y te mandan un mensajero a casa al día siguiente con un móvil nuevo.

Por si a alguien le interesa la situación en Mahón (MENORCA):

He hablado con el jefe de Catphone (C/ Moreres) y me ha dicho que cree que en Mahón sólo tienen ellos por ahora. Les han llegado 10 (de los cuales he visto como vendían 2 mientras hablaba con él) y hay una lista de más de 50 personas. Avisan cuando reciben por orden de lista (yo estoy el 64, he ido esta mañana).

Bueno, pues yo también tengo mi pequeñin en negro y de 16 gb. Eso si, despues de 10h de aventuras, desventuras, risas, cabreos y surrealistas situaciones:

El otro dia me pase por varias tiendas en Barcelona como os habia comentado y decidí llegar temprano a la de pza catalunya, que era donde me habian dicho que tenian stock suficiente. Asi que a las 8 estaba yo allí pensando que seria el primero... (iluso) el 29 me tocó. Reparten numeros hasta el 20, no porque no tengan telefonitos, sino porque con lo que tardan con cada persona es imposible vender más y solo son 2 chicas en la tienda mas grande de barcelona ya me contareis. Total que los 20 siguientes nos organizamos porque dijeron que a las 3 de la tarde darian otros 20 numeros. Y allí nos quedamos. Si si toda la mañana haciendo turnos, un show porque la encargada se pensaba que nos ibamos a ir, que seguramente fue lo que paso el dia anterior. Asi luego va alguien y le dicen que no les quedan. Mentira, ni tiempo ni ganas. Total que vemos pasar cajas y cajas de iphones. No os exagero si encima de la mesa vimos 60 unidades. Asi que nosotros 20 tan tranquilitos esperando a que fueran las 3 de la tarde haciendo cola, y de paso amistades.

Cuando estaban repartiendo el ultimo iphone de los 20, la encargada nos dice "Ya no quedan más, os podeis ir a casa" jajajaja Ni borracho nos ibamos los 20 que estabamos alli desde hacia 7 horas sin nuestro pequeñin. Bronca al canto, y la tia venga poner excusas, contradiciendose así misma, que si llega el transportista, que si vosotros no sabeis si tenemos o no... Y como que uno no es tonto, y 20 hacen mucha presión en una tienda al final accede a darnos 15 unidades porque "por falta de tiempo" no van a poder dar más por la tarde. Increible!!! Si no hacia falta mentir, que ya vemos nosotros que con cada uno entre firma de contratos, garantias, seguro, alta, activacion... se tarda 30 min minimo. (eso si no falla nada) Eso lo entendimos todos, que no somos tontos. Un poco de seriedad!!

Con nuestros 15 numeros en la mano, nos vamos a comer todos juntos, Unas risas comentado la jugada y intercambiando mails. y a las 4 tranquilamente volvemos a la tienda (ya no venia de 30 minutos mas). Empiezan a repartir los iphones de la tarde, y al 4º se estropea el servidor, y toda Telefonica en Barcelona caida. Hermes dijo que ya no daba más. Increible, hasta las chicas de la tienda no se lo creian.... la duda era irnos o no irnos... y total... hasta las 8,30 que cerraban la tienda ya no teniamos más que hacer. Todo el dia perdido, asi que nos quedamos esperando mientras la amable chica que estaba en los terminales intentaba que refrescar la pantalla a ver si chutaba. La encargada de la tarde no daba credito lol. Como despues de tantas hora ya nos conociamos todos, incluidas las chicas de la tienda nos echamos una risas de resignación, pues la verdad ellas no podian hacer nada mas de lo que humanamente podian. A las 19h empezo a funcionar todo otra vez, y esta vez se puso hasta la jefa a dar de alta iphones... verlo para creerlo. Asi que de allí salimos todos los que estabamos con nuestro iphone en la mano.

Moraleja:

a) La encargada de la mañana deberia de mentir menos y trabajar más. Que iPhones hay, y lo que no hay es tiempo. Coño, que digan realmente lo que pasa, que lo entendemos, si son 2 dando telefonos... pues eso...

B) Las chicas de la tarde un encanto,

c) Los compis de cola, tanto los de la mañana como los de la tarde, muy cachondos, todo muy organizado y civilizado. Joder si casi les tenemos que explicar nosotros como hacerlo.

d) Llego a casa y Macuarium caido, asi que os escribo el tocho hoy desde el teclado de mi G5.

P.D. Esto que quede entre nosotros: Les llegaron cerca de 500 iphones el lunes, y desde esa tienda sirven a las demás. Les van llegando cada día (en teoria) asi que si quereis hacer cola en algun sitio.... vosotros mismos.

Saludos y mis excusas por el ladrillo.

Yo llegué a las 17:30 más o menos a la tienda de Telefónica en Pg. de Maragall 397 y me pillé uno blanco.

El único "problema" fue que me tuve que ir a la Pç. Eivissa a tomar una cerveza mientras se les arreglaba el fallo en el programa, que no podía tramitar nada.

No había ni Dios en la tienda, me dijo la chica que al ser directamente TElefónica les llegaban cada día pero al no estar en el centro no tenían mucha gente.

Edited by Oletros