Jump to content

[TEMAS UNIDOS] iPhone / iPad de Movistar

Recommended Posts

• Replies 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si te conectas por wi-fi no te cobran y si lo haces por 3G si, tal y como dices. Lo de conectar el iphone a la tele creo que si, pero no estoy seguro a vr si alguien lo puede confirmar.

Gracias... tengo unas ganas de que me llamen para ir a por el mío... uff. Me he pillado el de 16GB en Blanco (no quedaban negros). Tarifa 9 + 15. Tiempo libre.

Que os parece si abrimos un post en el foro del iPhone para hacer seguimientos de en qué tiendas tienen o no el iphone y quien lo ha logrado?

Lo creé hace unos días pero lo terminaron fusionando con este mega hilo.. pero ahora en la pecera creo que no tiene sentido mantenerlo vivo.

¿Qué os parece?

Que os parece si abrimos un post en el foro del iPhone para hacer seguimientos de en qué tiendas tienen o no el iphone y quien lo ha logrado?

Lo creé hace unos días pero lo terminaron fusionando con este mega hilo.. pero ahora en la pecera creo que no tiene sentido mantenerlo vivo.

¿Qué os parece?

Me parece una idea estupenda ;) Yo todas las mañanas llamo puntualmente a 6 tiendas que se supone que lo venden de mi zona (por general perón, en madrid), y de momento no hay manera. La única que ha recibido alguno es la tienda de movistar de general perón. Las demás, ni una...

Una pregunta absurda. Si contratas 9€ + 15€ de datos + contrato tiempo libre. ¿Puedes contratar el producto de ahorro " mi favorito" y a parte ponerte un límite de consumo?

Sí que peudes contratar "mi favorito", aunque yo no he comprado aún el iphone he preguntado lo mismo y me lo han confirmado varias veces.

Por otra parte creo que lo que es "limite" de consumo no tienen, sino que lo que tienes es un "aviso" al llegar a la cantidad de consumo que tu digas... Luego gastar más o no ya es cosa de cada uno, una vez llegado el mensaje de aviso...

Una pregunta absurda. Si contratas 9€ + 15€ de datos + contrato tiempo libre. ¿Puedes contratar el producto de ahorro " mi favorito" y a parte ponerte un límite de consumo?

Sí que peudes contratar "mi favorito", aunque yo no he comprado aún el iphone he preguntado lo mismo y me lo han confirmado varias veces.

Por otra parte creo que lo que es "limite" de consumo no tienen, sino que lo que tienes es un "aviso" al llegar a la cantidad de consumo que tu digas... Luego gastar más o no ya es cosa de cada uno, una vez llegado el mensaje de aviso...

Ok. muchas gracias por la respuesta. POR DIOS que me llamen ya para ir a por el mío. Quien no tenga os recomiendo ir (los de Madrid) a Gran Vía. Sobre las 9:30 de la mañana. pillas uno seguro.

¿Que es exactamente y que ventajas supone contratar a la vez lo de Tiempo Libre y Mi Favorito? Es que vengo de Yoigo, donde solo habia 1 posible tarifa para todo, y me abruman tantas opciones de contratos.

Tiempo libre es una opción de contrato:

8 cént/min. de 17: a 7:00 y fines de semana todo el día.

Y Mi favorito es un producto de ahorro que lo contratas por 6€ (solo lo pagas una vez):

1,2 cén/min a un número movistar que elijas.

A mi me parece un mediocre articulo.

Caer en la tentacion de comparar la salida de este movil con la que hubiera podido ser un lanzamiento de la marca nokia o sony es caer la frivolidad, nokia si no ha creado algo asi es porque no ha podido, no hay que darle mas vueltas.

El copiar y pegar, otra que tal. Esto es como los sistemas operativos, si consideramos que el os x no es un sistema perfecto porque el sistema perfecto no existe que no me vengan con que si en una black berry eso se hace sin despeinarse, digo yo que como otras cosas que puedes hacer con un iphone y que con la black berry ni soñarlo.

Me hubiera parecido bien el articulo si solo hablara de defectos del iphone y nada mas, que no lo comparara con otras marcas y dispositivos, pero como ha caido en la tentacion pues el articulo tiene mucho de partidista.

Preguntilla ^_^

¿sabe alguien si se puede hacer la portabilidad en nombre de otra persona? vamos, que si puedo ir a una tienda movistar y hacerle yo misma todas las gestiones a mi novio ¿?

Muchas gracias de antemano :):)

Por lo menos a la tienda que yo acudi (mejor dicho mi mujer) no hubo ningun problema.

Saludos :)

¿Qué os parece?

Adelante :)

Des de Barcelona, tampoco, no hay manera de encontrar un iphone, llevo toda la semana llamando y nada bueno si ayer llamé a una tienda en Hospitalet me dijo que si tenía dos pero los vendió nada más llegar grrr, nada que no tenía.

Que ganitas tengo de tener el iphone, por fín sólo llevaré un aparato en los bolsillos, ahora llevo el móvil y el ipod, pero lo peor es que como siempre voy conectado al ipod, la mayoría de llamadas no las oigo XDDD, me da mucha rabia XD, y en mis casi dos hora que tengo de ida al trabajo y dos de vuelta, en transporte público, me viene genial el no estar pendiente del móvil mientras escucho música.

BUeno a ver si hoy tengo suerte, en vez de llamar me voy a presentar en una tienda a las 10. cosa que nunca he hecho aún XDD , mira que soy perro y encima me quejo que no lo he encontrado jijijiijij.

Preguntilla ^_^

¿sabe alguien si se puede hacer la portabilidad en nombre de otra persona? vamos, que si puedo ir a una tienda movistar y hacerle yo misma todas las gestiones a mi novio ¿?

Por lo menos a la tienda que yo acudi (mejor dicho mi mujer) no hubo ningun problema.

Gracias por la aclaración :) Es que teníamos esa duda. Me parece un poco fuerte, no? Es decir yo ahora tengo los datos necesarios de otra persona (algo no descabellado de conseguir) y le puedo cambiar el operador de móvil así por las buenas? :o Pero bueno, no me quejo, en esta ocasión nos vendría fenomenal, jejeje.

¿Sabeis si en Barcelona en plaza Catalunya es posible, conseguir el iphone? nada que por la zona de Gavá Viladecans es imposible. Si teneis alguna sugerencia de como conseguir un iphone en Barcelona os estaría muy agradecido XD

Acabo de pillarme mi iPhone con portabilidad,pero me dice que no tengo servicio,no se si llamar haber que pasa......???

Marklin,en el de Plaza Catalunya estaban vendiendo hoy los iPhones en color Blanco,lastima que te asignen la Sim al Imei del mobil,que sino me lo hubiese cambiado al blanquito fijo....ups!

^Â^

Preguntilla ^_^

Gracias por la aclaración :) Es que teníamos esa duda. Me parece un poco fuerte, no? Es decir yo ahora tengo los datos necesarios de otra persona (algo no descabellado de conseguir) y le puedo cambiar el operador de móvil así por las buenas? :o Pero bueno, no me quejo, en esta ocasión nos vendría fenomenal, jejeje.

No, vamos a ver no es tan facil.

Yo por telefono le pregunte a la chica de la tienda si le sabia mal que se pasara mi mujer por la tarde porque yo tenia turno y no podia ausentarme del trabajo. Entonces le tuve que llevar una fotocopia de la cartilla del banco y del dni, hasta ahi "facil" de conseguir, pero ademas necesitaba los numeros de la sim del anterior operador, cosa ya no tan facil, pero ademas :D tengo que ser yo cuando recoja el movil que firme el contrato, aunque supuestamente harian la vista gorda y dejarian que firmara ella ya que la conocen. Es facil si te conocen un poco.

Saludos.

Edito para aclarar que ademas, el operador actual llamara al cliente (con la intencion de retenerlo) y el cliente logicamente se daria cuenta que le estan haciendo una portabilidad que no desea :ph34r: :D

Edited by Uzy

A todos los que estáis interesados en el iPhone 3G, y viendo que este hilo es el más concurrido, aprovecho a mencionaros que hemos abierto un nuevo tema para tratar las carencias del iPhone 3G y cómo solventarlas.

Repito que es sólo para tratar este tema: CARENCIAS. No me gustaría convertir el hilo en un nuevo foro de debate sobre problemas técnicos, dónde comprar, tarifas y demás, para eso ya está este.

Si a alguien le interesa saber cómo añadir radio FM al iPhone, enviar archivos por Bluetooth, copiar y pegar, y demás, estamos investigando aquí:

http://www.macuarium.com/foro/index.php?sh...=0#entry2114999

:-) Esperamos vuestra ayuda.

Tengo una duda que doy por seguro se ha hablado pero cualquiera es el guapo que la encuentra en este hilo de tantas paginas :lol:

Veamos, tengo prevista que se realice la portabilidad en la madrugada del dia 22, o sea la noche del lunes al martes.

Esta mañana la simpatica dependienta me ha llamado para decirme que ya puedo ir a buscar el iphone, aunque logicamente se supone que no tendre linea hasta esa anteriormente citada madrugada.

Mi pregunta es, ¿puedo activarlo al llegar hoy mismo (viernes) a casa o ¿es mas conveniente que lo haga el martes por la mañana?

Gracias.

Me queda una duda. Si te conectas por Wi-fi a cualquier sitio que no sea de telefónica.... ¿los datos te los suma como si fuera de telefónica, o solo te los cuenta si estas conectado al 3G y al Wi-fi de telefónica?

Ya lo preguntaste y saka87 te lo contestó en el Mensaje #2326 de este mismo hilo.

vaya con los nervios ;)

Bueno, por fin tendré mi iPhone, me voy a por uno ahora mismo que lo he localizado en una tienda!

Yiha! Por fin puedo jubilar el motorola cutre que llevo usando desde que se estropeó mi anterior móvil(hará un mes) :D :D :D :D

Edited by iME_av

Creeis que un sábado por la mañana venderán iphone en telefónica de plaza Catalunya de Barcelona?, es que vivo algo lejos y no se aqui en mi pueblo me han dicho que los sábados no hay reparto :(

Me queda una duda. Si te conectas por Wi-fi a cualquier sitio que no sea de telefónica.... ¿los datos te los suma como si fuera de telefónica, o solo te los cuenta si estas conectado al 3G y al Wi-fi de telefónica?

Ya lo preguntaste y saka87 te lo contestó en el Mensaje #2326 de este mismo hilo.

vaya con los nervios ;)

Jode es verdad... no se escapa ni una eh? estáis a todo... ¿tenéis vida social? :P