Jump to content

[TEMAS UNIDOS] iPhone / iPad de Movistar

Recommended Posts

Una duda para portabilidades ...

Estamos hablando de las tiendas que lo tienen y que no ... pero si pides la portabilidad por teléfono al 1485 ¿también afecta la tienda?

¿no te lo mandan a casa por mensajero?

como mucho te pedirán una tienda donde recogerlo ¿te tendrías que poner en lista de espera de esa tienda entonces?

• Replies 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta mañana he hecho cola en telefonica pza catalunya de barcelona, estaba alli sobre las 8,30 y habian ya veintipico de personas...

Cuando han abierto a las 10 de la mañana nos han dicho que tenian solo 5 sifones.

Lo mejor a sido un espabilado que a ido a las 10 menos 10 y ha comprado el puesto al primero de la cola por 200 euros... :o

Una duda para portabilidades ...

Estamos hablando de las tiendas que lo tienen y que no ... pero si pides la portabilidad por teléfono al 1485 ¿también afecta la tienda?

¿no te lo mandan a casa por mensajero?

como mucho te pedirán una tienda donde recogerlo ¿te tendrías que poner en lista de espera de esa tienda entonces?

No puedes pedir la portabilidad del iPhone por teléfono, tiene que ser en una tienda, comprobado hace 5 minutos en persona.

Efectivamente, tengo a la del 1485 en la oreja ...

me ha confirmado que para pedir el código de liberacion del iphone hay que esperar 12 cuotas, tanto si lo pillas por puntos como por alta/portabilidad.

No me ha podido confirmar el precio de la cancelación de permanencia, me dice que esa información la tiene el distribuidor que me haga la portabilidad.

Lo que es curioso que dos macus dicen precios distintos para el mismo plan: 300 uno y 400 otros con el plan de voz de 20 euros

http://www.macuarium.com/foro/index.php?s=...t&p=2115335

y

http://www.macuarium.com/foro/index.php?s=...t&p=2115525

algún precio más?

Saudiños

voy a copiar esto en el hilo de la portabilidad en el foro del iphone ...

He estado haciendo una maratón de llamadas, todas a tiendas de Madrid que aparecían en la web oficial de Movistar del iPhone como tiendas que lo venden, y esto es lo que he conseguido. Lamentable.

Gran Via 28

Nada hasta el miercoles

Principe de Vergara 7

El Martes, solo negro

Cuatro Caminos

El martes, todos negros

Maudes 64

Chico super borde con 40 en lista de espera y solo negros

San Juan de la Cruz

En 2 semanas, no saben los modelos

Reina victoria 18

Lista de espera, no tienen blancos, llegaran negros en 2 semanas.

Paseo florida 49

La chica ignorante me dice que "Movistar no va a vender el blanco hasta el año que viene", no. Y lista de espera de 35 personas.

Alcala 106

Super borde chica, me dice que no tienen ni idea de cuando.

Santa Engracia 97

Solo de 8GB, los de 16GB en 2 semanas, ninguno blanco.

Gran Via 59

Allí no lo van a vender nunca

Bravo Murillo 49

No lo han tenido nunca y no saben cuando llegará

General Ricardos 25

Lista de espera y en 1 semana, no saben si blanco

Oca 95

Les quedan 2 unidades de negro 16GB pero el blanco no lo tendran hasta septiembre

Marcelo Usera 51

No saben cuando recibiran, todavia no han recibido ninguno

Alcala 256

No tienen blanco hasta octubre y no tienen ninguno a la venta

Paseo Habana 42

No saben cuando llegará y no han vendido ninguno

Paseo Delicias 15

Blancos no, y lista de espera de unas 50 personas, en una semana llegará.

Castellana 218 91 315 30 46

Agotados en 1 dia, tienen lista de espera, todos negros.

JOPETE!! que suerte tenéis en Madrid!!! almenos hay alguno aunque con cuenta gotas. Aquí en Barcelona ni una tienda lo tiene!!!!!! ni blanco ni negro nada de nada y eso que he llamado a todas incluso las del área metropolitana tampoco nada de nada ni uno!!!!!!

PD: lo de la lista de espera será por portabilidad no?? aqui no dejan poner lista de espera(reservas)

Edited by marklin
He estado haciendo una maratón de llamadas, todas a tiendas de Madrid que aparecían en la web oficial de Movistar del iPhone como tiendas que lo venden, y esto es lo que he conseguido. Lamentable.

Gran Via 28

Nada hasta el miercoles

...

Castellana 218 91 315 30 46

Agotados en 1 dia, tienen lista de espera, todos negros.

Vaya panorama!!!

Yo todas las mañanas a las 10 llamo a 7 tiendas que hay entre bravo murillo y general perón. Ya me da hasta vergüenza llamar. Y claro, nada. Al precio del iPhone, hay que sumarle el precio de las llamadas que nos estamos pegando para intentar encontrarlo...

Cualquier información de blanquitos en Madrid será bien recibida. Saludos!!

Esta mañana he hecho cola en telefonica pza catalunya de barcelona, estaba alli sobre las 8,30 y habian ya veintipico de personas...

Cuando han abierto a las 10 de la mañana nos han dicho que tenian solo 5 sifones.

Lo mejor a sido un espabilado que a ido a las 10 menos 10 y ha comprado el puesto al primero de la cola por 200 euros... :o

Vaya crack el tío.

Y el primero de la cola, que vaya al día siguiente otra vez y le sale 200 pavos más barato, ver para creer :blink:

Saludos!

Vaya crack el tío.

Y el primero de la cola, que vaya al día siguiente otra vez y le sale 200 pavos más barato, ver para creer :blink:

Saludos!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hace menos de 24 horas que disfruto del negrito de 16 gigas :P

Animo e insistir que vale la pena el bichejo :D

Me llamaron ayer. Desde el Martes seré de Movistar. Así que voy a ir a recogerlo el Lunes a Gran vía. Me han dicho qu no tengo que esperar la cola de fuera. Entro diciéndoselo al guarda y dentro si tengo que esperar la gente que haya. Que bien.

El Martes esto mismo lo hizo otra persona, no me extrañaría que fuese la misma, el martes ofrecía 100 €. Estuvo negociando hasta las 10:30h pero nada. Los que estábamos en la cola menos bonito se le dijo de todo.

Salu2.;)

Hola.

Estoy de un cabreo de cojones. Me he mirado todas las tiendas de donosti (San sebastian) y llego ahora.

El caso es que pido iphone y logicamente me dicen que no hay.

¿Pregunto para cuando? me dicen que les mandan a una media de doce por semana.

Ah que bien! ¿y cuando recibireis? el martes. No hacen reserva. Que tengo que ir probando. Le digo que no tengo problema por que esta semana a la mañana estoy libre.

Y aqui viene lo bueno: Pronuncio la palabra canje de puntos y me dicen que NO. Que movistar los iphones que les mandan son para nuevas lineas y portibilidades. Me dicen que no les han mandado ningun comunicado de que los iphones, tambien para el canje puntos.

Y LOS DE LOS PUNTOS QUE NOS DEN. ESTO ES UNA VERGÜENZA.

¿esto es asi? ¿Tienen derecho a no darnos los iphone concedidos? ¿Tenemos que esperar a septiembre para recibir los nuestros?

He llamado al 609 y he echo una queja.

Un saludo de pililo23.

Edited by pililo23

Me da a mi que estos que dice que sólo tienen los iphone para portabilidades son un jetas.

Yo cogí el mío el mismo viernes 11, en Huelva, el primero, y sin hacer cola!! a las 11 de la mañana cuando llegaron. Por puntos (92 euros) Y pude ver mientras me tramitaban todo, varias cositas, y entre éllas como atendían varias portabilidades, diciéndoles que no podrían disponer del teléfono hasta una semana después (al tener hecha la portabilidad) De hecho, a los dos primeros "portados" le guardaron el aparato, aunque tras un consulta con Madrid, los volvieron a poner a la venta, que cuando estuviera la portabilidad tendrían aparato nuevo. Vi como se llevaban teléfonos con altas nuevas, con programa de puntos y de todas las maneras posibles. Así que no creo que sean tan distintas todas las tiendas oficiales (eso si) Movistar entre si.

Bueno, lo que si parece claro es el desastre de distribución que ha hecho Movistar, el secretismo de las tarifas hasta última hora, etc., etc. Pero bueno, yo tengo el teléfono, y después de analizar sus carencias, sus prestaciones y lo que me ha costado (no entremos en valorar la tarifa de 15 o 25 euros, porque la uso y la gasto toda, y mantengo mi línea con Movistar -la misma- desde hace ya muuuuuuchos años, así que la exigencia de los 24 meses, como que me da igual)

Salud

Edited by tarso

Hola.

Lo que tu dices. Son unos jetas.

Pero yo quiero saber si estan en ese derecho de no darme el terminal. O yo tengo tambien mi derecho de exigirlo.

¿que puedo hacer y como lo habeis echo?

Un saludo y gracias de pililo23.

Yo, y como yo otras personas, sólo tuvimos que pedirlo. Es más, nos preguntaban como queríamos hacerlo, si por puntos, alta nueva, portabilidad, etc. Yo creo que la diferencia está en la profesionalidad (o no) de los responsables y empleados de las tiendas telefónicas. Yo tuve suerte y en mi tienda (habitual por otra parte) lo son...

Sí, desde luego si algo ha quedado claro es que en cada tienda hacen las cosas de una manera distinta. Yo tengo el mío desde ayer gracias a que encontré una tienda donde les quedaba uno y NO los estaban reservando, en todas las que probé suerte anteriormente había listas de espera.

Tampoco me pusieron pegas en hacer una migración, en otras tiendas me dijeron que sólo altas nuevas y portabilidad.

Edited by iME_av
Me llamaron ayer. Desde el Martes seré de Movistar. Así que voy a ir a recogerlo el Lunes a Gran vía. Me han dicho qu no tengo que esperar la cola de fuera. Entro diciéndoselo al guarda y dentro si tengo que esperar la gente que haya. Que bien.

¿te han dado un folleto con el sello de la tienda?

No me han dado nada. Me dijeron que diese mi nombre y mi DNI y a pagar.

¿te han dado un folleto con el sello de la tienda?

No me han dado nada. Me dijeron que diese mi nombre y mi DNI y a pagar.

¿Y has tenido que esperar la cola, o has entrado directamente a la tienda sin que el guardia de la puerta te diga nada?

Es que en otro foro hay un hombre que dice que pudo saltarse esa cola porque a todos los que hacian portabilidad, les daban un folleto con el sello de la tienda, para que fuesen directamente a recogerlo y no esperar tanto tiempo.

Pero entonces, si no dan sello y te dejan entrar sin esperar cola.........el truco sería pasar por la puerta, decirle al de seguridad que sólo vas a recogerlo, subir a la primera planta como si hubieras esperado la cola, y ya hacer la compra.

Ya pero me da a mi que en la puerta tendrán una lista con mi nombre. La chica que me llamó me comentó que fuera el Lunes. (si yo podía claro). No otro día. Será para apuntar en la puerta los que tienen que ir a recogerlos. En plan discoteca...joe. Voy a ir en un rato a por el. Luego os cuento. OK? Esto como un niño el día de navidad. Pero pagándome yo el regalo.

PARA NAVEGANTES:

En la tienda de Gran Vía no quedan ningún IPHONE. Por lo menos hasta el miércoles. ASí que no os deis un paseo en balde. Yo tengo el mío que he recogido mediante portabilidad. Pero me han dicho que hasta mañana no lo puedo activar.... uff... que día más largo. Me dice la tía que si no se activa no funciona... será verdad?

Pues la verdad es que no lo se. Toda la gente que estaba haciendo cola hoy... para casa. Que putada. Unas operadoras decían que el miércoles venían y otras que PUEDE que el miércoles. Así están las cosas.

Yo acabo de desembalar el mío de 16GB blanco. Lo tengo encima de la mesa. Lo miro. me mola mazo. Y eso que está apagado.. ja ja.

PARA NAVEGANTES:

En la tienda de Gran Vía no quedan ningún IPHONE. Por lo menos hasta el miércoles. ASí que no os deis un paseo en balde. Yo tengo el mío que he recogido mediante portabilidad. Pero me han dicho que hasta mañana no lo puedo activar.... uff... que día más largo. Me dice la tía que si no se activa no funciona... será verdad?

Cuanto te tardó la portabilidad?

PARA NAVEGANTES:

Cuanto te tardó la portabilidad?

Pues fui a hacerlo el martes 15. y hoy es 21. 6 días justos.

Pues la verdad es que no lo se. Toda la gente que estaba haciendo cola hoy... para casa. Que putada. Unas operadoras decían que el miércoles venían y otras que PUEDE que el miércoles. Así están las cosas.

Yo acabo de desembalar el mío de 16GB blanco. Lo tengo encima de la mesa. Lo miro. me mola mazo. Y eso que está apagado.. ja ja.

Puedes activarlo ya, lo que pasa que no tendras servicio hasta la madrugada que es cuando se hace el cambio.

Yo hice la portabilidad en 5 dias, me lo dieron el viernes, llegue a casa y lo registre y le meti musica y fotos y navege con la wifi, pero logicamente no tengo servicio de movistar hasta esta proxima madrugada.

Con esto quiero decir que no es necesario que lo tengas encima de la mesa sin tocar y apagado, puedes empezar a trastearlo pero sin tener acceso a la red movistar.

Puedes activarlo ya, lo que pasa que no tendras servicio hasta la madrugada que es cuando se hace el cambio.

Yo hice la portabilidad en 5 dias, me lo dieron el viernes, llegue a casa y lo registre y le meti musica y fotos y navege con la wifi, pero logicamente no tengo servicio de movistar hasta esta proxima madrugada.

Con esto quiero decir que no es necesario que lo tengas encima de la mesa sin tocar y apagado, puedes empezar a trastearlo pero sin tener acceso a la red movistar.

Ah... pues está bien saberlo. Muchas gracias...

¿y a los que iban a solicitar la portabilidad también?

¿Es gran vía una de esas tiendas en que no te toman nota de los datos si no tienen un iphone para ti en ese momento?