Jump to content
autoy

[TEMAS UNIDOS] iPhone / iPad de Movistar

Recommended Posts

Esta mañana me han llamado de movistar para que me haga de contrato y me dan el iPhone 3GS 16GB por 0€, em dan 1000 minutos al mes, tarifa de voz de 19,95€ y de datos 10€, al final 33€/es. Tambien les he comentado que que pasaria si dentro de un par de meses saliese el nuevo iPhone?les he preguntado si me lo cambiarían, y me han dicho que si, pagando una pequeña cantidad (19€ o asin..) pero eso no se si es verdad, que haríais vosotros?

Vaya suerte! yo lo acabo de pillar, pagué 214 € por él , tarifa plana de datos de 15€ y nada de cambiármelo por el nuevo cuando salga. A veces pienso que soy medio mema!!

Alguien ha comprado un iphone desde la web movistar.es?

yo hice la portabilidad-compra (3GS 16gb) desde la web hace 10dias mas o menos y a dia de hoy ni me han llamado para nada ni se nada de como esta la cosa, ni yoigo ni movistar.

cuanto suelen tardar?

un saludete

Mi padre a amenazado con dar una linea de las 3 que tiene con movistar de contrato de baja...acaba la permanencia el 1 de marzo...y le han dicho que si no se va le dan el iphone 3G de 8 GB ( que no está mal ) por 50 y pico de euros y le descuentan el 50 por ciento de la tarifa de internet creo que son o 6 meses o 1 año se quedaria en 7.50 mas el consumo minimo del contrato..,eso es posible? porque de movistar desde que una vez me la liaron me creo mas bien poco.....

De momento les ha dicho mi padre que lo queden apuntado en los pedidos de su página de cliente para piyarlo el dia 1..aver si no se hechan atrás ni nada...porque iva a pillarle ese mismo dia de la llamada y luego me pasaron con el departamento comercial y me dijeron que no se podia...y que luego si..unas movidas que tiene movistar que yo me quedo flipao.

Esta mañana me han llamado de movistar para que me haga de contrato y me dan el iPhone 3GS 16GB por 0€, em dan 1000 minutos al mes, tarifa de voz de 19,95€ y de datos 10€, al final 33€/es. Tambien les he comentado que que pasaria si dentro de un par de meses saliese el nuevo iPhone?les he preguntado si me lo cambiarían, y me han dicho que si, pagando una pequeña cantidad (19€ o asin..) pero eso no se si es verdad, que haríais vosotros?

Creo que eso es imposible. Firmas un contrato de permanencia de 24 meses (o 18, no estoy del todo seguro), y a falta de 3 meses si es portabilidad o migración, o pasados 12 si lo renovaste por zona de puntos, puedes optar a renovar el teléfono por la Zona Azul.

Mi caso es que tenía iPhone 3G de 8GB que saqué el 10 de enero de 2009. A finales de este Enero hice un amago (llamando a bajas y asegurando que te vas no consigues gran cosa; si ya haces la portabilidad te dan más puntos para que renueves teléfono), y conseguí un iPhone 3GS de 32GB a 0 leureles, porque esa semana daban trocollón de puntos si cumplías las condiciones de permanencia.

Pasados 2 meses, te quedarán, mínimo, 13 meses para renovar el iPhone (porque si pasas de prepago a contrato es una migracióin y no entrarías en la situación de poder renovar el teléfono pasados los 12 meses iniciales de la permanencia).

Hola,

Después de volverme loco buscando por el foro, no me queda más remedio que abrir un nuevo post para ver si alguien me saca de dudas.

Tengo 4 lineas con movistar. En octubre hice el canje de putos y en mi línea pille una tarifa plana de datos de 10€. Ahora le ha tocado el turno a las otras dos lineas que termino el contrato de permanencia. Así que haciendo fuerza he conseguido el iPhone de 32gb. Pero aquí mi duda. Ya se que puedo utilizar el iPhone en mi linea sin tener la Tarifa plana iPhone, pero por lo que he leído por ahí... aunque yo tenga la tarifa de datos normal, si me conecto desde el iPhone al 3g... Movistar me lo cobra aparte? no entiendo el por que... bueno si, para que un pringado como yo que ya esta pagando una tarifa plana de 10 pavos... le sume otros 15 de tarifa plana de iPhone.... esto es cierto? no salgo de mi asombro. Si es así hay alguna forma de zafarse? y que no sea dándose de baja claro... por que si no me va a salir el cacharrito bien caro. Tendrá algo que ver con el APN? Si consigo cambiar el apn al iPhone, movistar no me cobrará las conexiones y entrará dentro de mi tarifa plana? jailbreak quizás o liberar?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Un saludo

Hola waken y bienvenido a Macuarium, he unido el tema que habías abierto con este hilo general sobre el iPhone, Movistar y sus tarifas, así mantenemos unida la información ;)

Saludos :)

Hola.

Ayer me llamó un comercial de movistar (estoy en MasMovil) para hacerme una oferta de portabilidad.

Las condiciones son las siguientes:

-Un iPhone 3G (no 3GS) 16M gratis

-Tarifa plana llamadas. 600 minutos mes - 40 llamadas al dia por 29,90 € (IVA incluido)

-Tarifa de datos con tráfico ilimitado por 20 €/mes (IVA incluido).

-18 meses de permanencia.

Me pierdo en las tarifas. Cómo lo veis? Es una buena oferta o me estan vendiendo una moto? Podria pedir algo más? (El lunes me llaman otra vez)

Gracias

Que yo sepa 3G de 16gb no hay, a no ser que los tengan en stock desde hace tiempo.

Lo que si hay es 3G de 8Gb. De todas formas casaste com

Movistar por 18 meses por un 3G normal a mi no me compensaría.

Por un 3GS aun si.

Ten encuenta de que este verano saldrá otro modelo y si te quedas el 3G normal iras 2 generaciones por detrás y encima con permanencia!!!!

Edited by Kune

macarulles he unido la consulta que habías abierto con este hilo general sobre lo que planteabas, y por favor utilicemos los hilos que ya hay abiertos, antes de abrir uno nuevo ;)

Gracias Kune por el comentario y Albarre por llevarme a buen puerto :)

Tengo la impresión que me han colocado lo mas sencillo. A ver si puedo sacar algo mas.

Espero que no se haya tratado el tema ya en el foro. He mirado un poco con las búsquedas y me parece que no :blush: .

Al grano. Ahora mismo tengo con un 3G de movistar, la tarifa Plus y 20 lereles de voz. El caso es que el límite de 1GB de datos se me queda bastante corto y la reducción de velocidad se me hace insufrible. He visto que hay una tarifa de datos superior, la Premium (¿ha estado siempre o desde el 3GS? porque a mi no me sonaba), que me daría 3GB de límite.

El problema es que dentro de esa tarifa de datos no hay la opción de 20 leuros para voz, sólo la de 9 y la de 40. Y aquí viene la duda. No creo que me pongan problemas en pasarme a la tarifa Premium, pero casi seguro que no me van a dejar pasarme a la de voz de 9. Porque la de 40 euros no la quiero ni la necesito para nada.

¿Alguien que tenga alguna experiencia al respecto? Es más que nada para tener algo más de información antes de empezar el peregrinaje por el 609 <_< .

Xtampida pues habiendo todo un Temas Unidos para lo relacionado con el iphone y las tarifas de Movistar mejor continuar en él ;)

Xtampida pues habiendo todo un Temas Unidos para lo relacionado con el iphone y las tarifas de Movistar mejor continuar en él ;)

Me parece que fui demasiado específico en los términos y el buscador me saltó este hilo genérico, que si es más grande me come :P .

Cuando navego con el iPhone las descargas van bastante lentas, sin embargo, cuando utilizo el teléfono como router enganchado al Mac la navegación es bastante buena y fluida, curioso.

Ayer hice la prueba de fuego, me tiré 4 horas seguidas jugando al Warcraft usando el iPhone de router (solo por motivos científicos :lol: :lol: ) y la experiencia fue más que satisfactoria, nada de lag, chateo sin retardos, movimientos perfectos... me ha dejado muy gratamente sorprendido, pero ¿por qué va tan lento cuando navego con el teléfono? eso es un aspecto que Apple debe mejorar en el nuevo firmware.

Y aprovechando que pasaba por aquí, y aunque este mensaje es un poco viejo, pues contesto ;) .

A mi me pasa lo mismo y siempre lo he achacado al Safari del iPhone (en mi caso un 3G) que con páginas pesadas se atasca bastante. Lo que tarda no es en si la conexión, en bajarse los ficheros que conforman cada página, sino la composición y el dibujado una vez recibidos todos los datos.

Hola,

Movistar me acaba de informar via SMS que superado los 200Mb de mi tarifa plana de 15 euros al mes me reducen la velocidad a 64 kbps/16 kbps. En el momento de contratarlo y en la publicidad de Movistar hasta ahora siempre han hablado de 128 kbps de velocidad reducida.

Podría alguien confirmarme si esto es así... supongo que a más gente os habrá llegado este mensaje. En caso de cambio sobre las velocidades contratadas, que en publicidad eran 128 kbps, aunque no sé qué firme... ¿cuál es el procedimiento de baja por incumplir el contrato? ¿si incumplen contrato (e insiste en hacerlo) puede anularse la permanencia?

Gracias

Hola a todos; por si os sirve de algo, esta tarde he llamado al 1004 para ver si podía anular la potabilidad y me ha dicho que tralara, que no han cambiado el contrato etc etc... Pero

he conseguido que me cambie la tarifa de voz a contrato simple, no da puntos, pero prefiero pagar 9 céntimos minuto. Un saludo

cinta aislante unimos con el tema general que ya hay abierto para todo lo relacionado con la tarifa de movistar

Yo también lo he recibido. Que buenos son estos de Movistar, ya me han quitado la duda que tenía, sobre pillar el iPhone 4G con ellos, ahora ya me la han resuelto :)

Cuando la competencia mejora sus tarifas y encima apunto de aterrizar el iPhone 4, estos las empeoran.

De hecho no hacen mas que promocionar android mucho ultimamente, se estan oliendo la cantidad de bajas que van a tener

Saludos.

Edited by Juan_Garcia

Yo también lo he recibido. Que buenos son estos de Movistar, ya me han quitado la duda que tenía, sobre pillar el iPhone 4G con ellos, ahora ya me la han resuelto :)

Cuando la competencia mejora sus tarifas y encima apunto de aterrizar el iPhone 4, estos las empeoran.

De hecho no hacen mas que promocionar android mucho ultimamente, se estan oliendo la cantidad de bajas que van a tener

Saludos.

Efectivamente, tienen el don de la inoportunidad, ahora que se esta cociendo lo del iPhone4, que cualquier detalle puede hacer que uno se decida por una cosa u otra van y envían el dichoso mensajito tan diplomático, pero que cazurros son.....lo bueno es que yo con el tema de la micro sim para el iPad subí la tarifa a 1 giga y aun así he recibido el mensaje de las 200 megas ¿?¿?¿?¿? so pencos.

Saludos.

Efectivamente, tienen el don de la inoportunidad, ahora que se esta cociendo lo del iPhone4, que cualquier detalle puede hacer que uno se decida por una cosa u otra van y envían el dichoso mensajito tan diplomático, pero que cazurros son.....lo bueno es que yo con el tema de la micro sim para el iPad subí la tarifa a 1 giga y aun así he recibido el mensaje de las 200 megas ¿?¿?¿?¿? so pencos.

Espero que a los que tenemos contratada la tarifa de 1 Gb no nos hagan la misma putada, seria la hostia vamos....

Hola, a también me ha llegado el mensaje, es imposible hablar con estos "lerdos", tres llamadas al 609 para decirme que llame mañana, yo creo a todas luces que es un incumplimiento de contrato, si hemos contratado 200 mb y una vez superada esta cantidad de datos no baja a 128 kbs no pueden reducirla a 64 kbs.

Voy a llegar hasta donde sea con este tema, que país¡¡¡¡

Si os fijais en la pagina Web, las condiciones son las mismas, bajada a 128 kbs una vez superados los 200 mb, "ladrones autorizados"

Edited by Carlitos45

Hola, a también me ha llegado el mensaje, es imposible hablar con estos "lerdos", tres llamadas al 609 para decirme que llame mañana, yo creo a todas luces que es un incumplimiento de contrato, si hemos contratado 200 mb y una vez superada esta cantidad de datos no baja a 128 kbs no pueden reducirla a 64 kbs.

Si os fijais en la pagina Web, las condiciones son las mismas, bajada a 128 kbs una vez superados los 200 mb, "ladrones autorizados"

Si en la página oficial siguen manteniendo las tarifas de 128kb , yo por si acaso me he hecho una captura de pantalla y he puesto una reclamación a movistar, con ese numerico creo que hay que esperar 10 días para que movistar te notifique una resolución o ya puedes empezar el tramite legalmente.

cinta aislante unimos con el tema general que ya hay abierto para todo lo relacionado con la tarifa de movistar

gracias, fallo mio... :)

Si en la página oficial siguen manteniendo las tarifas de 128kb , yo por si acaso me he hecho una captura de pantalla y he puesto una reclamación a movistar, con ese numerico creo que hay que esperar 10 días para que movistar te notifique una resolución o ya puedes empezar el tramite legalmente.

Hola,

si no te importa cuelga la captura aquí o en algún servidor... me he vuelto loco buscando en la nueva web y no lo encontraba. Me sería de gran utilidad. La operadora de 1004 me ha dicho que son 64 kb (mi contrato es anterior al cambio) y que ha sido siempre así... que si quiero 128 de limitación tengo que ser premium ¿?¿? Le dije que nanai y que si incumplían contrato me quedaba daba de baja.