Jump to content
autoy

[TEMAS UNIDOS] iPhone / iPad de Movistar

Recommended Posts

Pregunta "INOCENTE", si damos de baja la tarifa de DATOS de Vomistar, ¿nos aplicaran algun tipo de oferta Vodafone o Orange al hacer portabilidad de iPhone de Movistar? me temo que NO. Y me temo que esto no sea mas que una treta de Movistar para que la gente se vaya rapidamente y con el calenton ... no se es que me parece muy rara esta jugada a un mes vista de la salida del iPhone 4.

Atencion, parece que no es un mensaje oficial de movistar lo de la bajada de velocidad.

Al menos dicen que lo estan investigando, via twiter, dicen esto. Y al parecer, la cuenta de twiter si es la oficial:

@movistar_es

Buenos días, seguimos investigando bajada de velocidad en iPhone, si a alguno se os reduce, llamar a 1004 y en asistencia técnica os lo restauran manualmente, seguimos informando y disculpad las molestias. Gracias

Seguimos sin saber de donde ha salido el SMS de bajada de velocidad iPhone, tan pronto tengamos noticias os avisaremos por aquí. Gracias

Increible :blink: :blink: :D :lol:

Muy fácil, aún lo conservo: venía del 1004 el SMS y lo han confirmado dos operadoras de su número de telefonía que me han dicho que para límites de 128 hace falta un contrato premium, que el normal "ha sido siempre" limitado a 64. Lo que yo me pregunto: ¿quién es el espabilao del twitter? ¿no se lee las circulares internas?

lo que no esta claro es quien dice la verdad... en la página 203, de el manual

de precios histórico de Contratos, que se puede descargar de la pagina

web de movistar aparece ese cambio, y esas tarifas entraron en vigor el

dia 18 de Junio de 2010. Con que nos quedamos?

Hola,

44 minutos de llamada. Operador de 1004, bajas y departamento de datos al final. Resumen:

Que sí, que se cambian las velocidades a partir del 1 de Julio a todos (no aún, aunque para nuevos contratos debe ser desde ya). Que debería haber algún tipo de compensación o similar porque se trata de un incumplimiento de contrato (lo han reconocido telefónicamente). Que en cualquier caso durante junio seguimos con 128Kbps de bajada y 64 Kbps de subida el 1 de Julio cambia, así que hasta el 1 de julio no "rompen el contrato" y si damos de baja datos o cualquier otra parte del contrato nos supondrá una penalización (vamos, te pasan la factura del iphone). Que llevan bastantes llamadas me ha reconocido (y eso que es difícil llegar hasta datos...) y que no saben que decir porque no se les ha informado de los clientes que no expresen su conformidad con las nuevas condiciones.

Que en las próximas semanas sabrán algo más, que el procedimiento es muy nuevo, la información salió ayer y que aún no se ha informado de qué hacer con los clientes disconformes con las nuevas tarifas.

¿Se han vuelto locos? 3 días antes del iphone4 rompen los contratos de los clientes de 15 euros mes.... Estamos de suerte, nunca vi gestores tan torpes.

Edited by cinta aislante?

Nuevas noticias a traves de Twiter:

@movistar_es

Desmentimos el SMS sobre limite de velocidad iPhone, se trataba de un mensaje parametrizado por error en red, estamos bajando Info. a 1004 para dar Info.

homogénea, no esta en nuestros planes limitar la velocidad de las tarifas de Internet. Perdonad las molestias y gracias.

El Lunes enviaremos SMS con la correcion a todos los usuarios y disculpad de nuevo el malentendido. Gracias

Más increible todavía :blink: :blink: :blink: :blink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Edited by pepeiko

Hola,

44 minutos de llamada. Operador de 1004, bajas y departamento de datos al final. Resumen:

Que sí, que se cambian las velocidades a partir del 1 de Julio a todos (no aún, aunque para nuevos contratos debe ser desde ya). Que debería haber algún tipo de compensación o similar porque se trata de un incumplimiento de contrato (lo han reconocido telefónicamente). Que en cualquier caso durante junio seguimos con 128Kbps de bajada y 64 Kbps de subida el 1 de Julio cambia, así que hasta el 1 de julio no "rompen el contrato" y si damos de baja datos o cualquier otra parte del contrato nos supondrá una penalización (vamos, te pasan la factura del iphone). Que llevan bastantes llamadas me ha reconocido (y eso que es difícil llegar hasta datos...) y que no saben que decir porque no se les ha informado de los clientes que no expresen su conformidad con las nuevas condiciones.

Que en las próximas semanas sabrán algo más, que el procedimiento es muy nuevo, la información salió ayer y que aún no se ha informado de qué hacer con los clientes disconformes con las nuevas tarifas.

¿Se han vuelto locos? 3 días antes del iphone4 rompen los contratos de los clientes de 15 euros mes.... Estamos de suerte, nunca vi gestores tan torpes.

eso es falso es desde el 18 de junio

Bueno, he estado mirando el historico de precios de la pagina de movistar:https://www.canalcliente.movistar.es/staticFiles/cda/mp/particular/ManualPrecios_Historico_Contrato.pdf

Lo podeis consultar pinchando en el enlace o accediendo a el en el canal cliente. Aqui vienen todas las condiciones de cada tarifa de movistar para todos los meses desde 2008 o por ahi. Os pongo las paginas en las que viene cada cosa para que os sea mas facil encontrarlo todo.

Los precios a dia 18 de junio de 2010 estan a partir de la pagina 2. En la pagina 204 pone que la tarifa plana iPhone se limita a partir de los 200MB a 64/16 (esto es lo que nos dijeron en el mensaje)

Los precios a dia 1 de Junio de 2010 estan a partir de la pagina 445. En la pagina 649 pone que la tarifa plana iPhone se limita a partir de los 200MB a 64/16 (dia 1 de Junio ya estaba cambiado!!!)

Los precios a dia 1 de Mayo de 2010 estan a partir de la pagina 889. En la pagina 1092 pone que la tarifa plana iPhone se limita a partir de los 200MB a 128/64. (anda, mira, aqui no pone como en junio!).

En los anteriores meses (he mirado desde febrero hasta mayo) se mantiene igual que en Mayo. Es decir, el 1 de Junio cambiaron esto y en el historico se puede ver claramente con un poco de tiempo libre.

Resumiendo los precios de la tarifa plana del iphone para los meses anteriores al cambio, y que se mantienen iguales que en mayo, estan en la 1517 para el 1 de abril, en la 1928 para el 1 de marzo y en la 2340 para el 1 de febrero

En cualquier caso, parece que movistar esta rectificando por que en su twitter acaban de decir que el lunes mandaran un mensaje para corregir el “error”. A mi mas bien me suena a que estan reculando por la avalancha creada…

Espero que la informacion le sirva a alguien! ya ver si es verdad que rectifican el lunes, porque madre mia…

Increible... Dan ganas de pasarle un enlace a este hilo a la operadora de datos que me atendió... ¿de verdad hay alguien en Movistar preocupado de que la marca sea más odiada qué Telefónica? Empiezan bien con el nuevo nombre. Yo me creo hasta ahora lo que me han dicho en datos, que sabían perfectamente de que iba todo esto. De hecho le comenté que a mi me imposibilita servicios como Skype u otros de telefonía Ip que me gustaría poder usar durante el verano y que con 16 Kbps ( 2 KBps, increible!, vaya timo) de subida no se pueden usar y me dijo que sí, que ya lo sabían... así que me temo que esto pueda tener relación con los viajes, el Skype y la necesidad de capar este tipo de servicios que Apple les prohibiría capar formalmente... así que van los guasones y lo hacen por la vía de la deficiencia técnica del servicio, aunque suponga romper el contrato o incumplirlo.

En el fondo me gustaría que no rectificasen para poder cambiar de compañia sin más... e igual con un iphone4.

Edited by cinta aislante?

Mensaje de movistar en mi iPhone:

Info: Debido a un problema en la red, ayer recibio un SMS con cambios en la velocidad de navegacion de su iPhone, se trata de un error. Disculpe las molestias.

Un error de red... es un error humano más que nada, y que le están viendo las orejas al lobo (orange y vodafone) que pronto le harán una ardua competencia..

Info: Debido a un problema en la red, ayer recibio un SMS con cambios en la velocidad de navegacion de su iPhone, se trata de un error. Disculpe las molestias.

Un error de red... es un error humano más que nada, y que le están viendo las orejas al lobo (orange y vodafone) que pronto le harán una ardua competencia..

Mismo mensaje recibido en mi iphone hara cosa de 10 minutos, supongo que despues de la avalancha de quejas que han debido recibir tuvieron que echarse atrás,

Me acaba de llegar a mi también el mensaje.

¿Un error, o que se han echado para atrás?.

Lo han publicado hace rato en el Twitter de Movistar

Buenas tardes, ya están saliendo los SMS comunicando el error de la velocidad de navegacion en iPhone, disculpad las molestias y gracias.

A mí me acaba de llegar el SMS de rectificación:

"Info: Debido a un problema en la red, ayer recibió un SMS con cambios en la velocidad de navegación de su iPhone, se trataba de un error. Disculpe las molestias".

Alguna cabeza habrán cortado, porque vaya modo de asustar a sus usuarios cuando precisamente ahora se abre el mercado del iPhone a otras operadoras.

Edito: perdón, no había visto que ya lo citabais más arriba.

Edited by Arlijo66

Acaba de llegarme a mi también el mismo texto. ¿Solucionado? No se, yo ya ando con la mosca detrás de la oreja...

Ha quedado claro la poca importancia que le da movistar a sus clientes, jamas había visto nada parecido. ¿Que esperaban? ¿Incumplir un contrato y que los clientes nos quedaramos cruzados de brazos? Es una tomadura de pelo en toda regla.

Otra jugada más de estos impresentables que me animan a replantearme la migración cuando acabe el compromiso de permanencia.

Saludos

Yo también he recibido el mensaje de rectificación. ¡Vaya manada de inútiles!

A propósito. ¿Qué compañía da mejor servicio de datos en España?

A mi me da igual, yo por mi parte me largo de movistar fijo. No se si me ire a Yoigo o Symio manteniendo mi iPhone o a Orange/Vodafone con el nuevo iPhone, pero tengo claro que paso de estas jugadas que te puede hacer movistar en cualquier momento.

Saludos.

Ojo a el nuevo twiter:

@movistar_es

Hola, nos han informado que se están recibiendo mails con virus "simulando" ser Movistar, Gracias

Mi link

Lo que no les pase...:D

Edited by pepeiko

Buenos dias,

Nada tengo una preguntilla.

Yo tengo el iphone 3gs de 32GB con la tarifa de 15€ de datos y autonomos fin de semana 9. Lo que se supone deberia pagar 15+9+extra llamadas +IVA no?

Pues el tema es que mes a mes por utilizar el servicio de internet me cobran 48€??? no se supone que son 15€? cual es la explicación? demasiado 3g.

Aguien sabe cual es la razón?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Buenos dias,

Nada tengo una preguntilla.

Yo tengo el iphone 3gs de 32GB con la tarifa de 15€ de datos y autonomos fin de semana 9. Lo que se supone deberia pagar 15+9+extra llamadas +IVA no?

Pues el tema es que mes a mes por utilizar el servicio de internet me cobran 48€??? no se supone que son 15€? cual es la explicación? demasiado 3g.

Aguien sabe cual es la razón?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Me huele que no te han activado tu servicio de Internet o algo por el estilo. Llamales y lo explicas... te tienen que ingresar ese dinero cobrado por error.

Hola ilauzirika y bienvenido a Macuarium :)

Uno el tema que habías abierto con este otro hilo general sobre tarifas y el iphone

Saludos :)

Buenas, pues mi duda es esta, tengo contratado una tarifa de contrato con movistar con el iphone 3GS, actualizado al OS 4 y queria saber si puedo insertarle una tarjeta prepago de movistar sin tener que hacer jalibreak ni nada. Espero vuestras respuestas. Gracias

Puedes.

Y también de otros operadores si lo tienes libre.