Jump to content

[TEMAS UNIDOS] iPhone / iPad de Movistar

Recommended Posts

Puedes.

Y también de otros operadores si lo tienes libre.

No lo tengo libre, he cumplido dos meses de contrato y no he pagado ninguna factura y por ende no puedo realizar llamadas, lo que quiero hacer es dejarles el movil colgado, es decir, no pagarles ni un euro. Pero quiero saber si puedo comprar una tarjeta prepago de movistar y si me funcionará. Gracias por vuestras respuestas.

• Replies 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por el mero hecho de insertar una SIM prepago... siempre que sea de Movistar debería de funcionarte porque el terminal es Movistar. Ya otra cosa es lo licito o no de los motivos por los que no quieres pagarles... y tener en cuenta que si el contrato esta a tu nombre y la prepago también(tengo entendido que desde hace un tiempo tienes que dar tus datos personales para comprar una prepago) no se si podrán negarte el servicio de la de prepago incluido... no tengo ni idea eh? es solo una suposición mia :unsure:

Me ha llegado esta imagen por otro sitio y no sé si aquí alguien ha comentado algo al respecto. He mirado por la web de movistar y no he encontrado nada que se le parezca, aunque tampoco es que me haya esmerado mucho en ello, porque navegar por ahí me produce urticaria :ph34r: .

Yo no tengo experiencia en los puntos de movistar ni en lo que cuestan los terminales al canjearlos, pero de primeras me parecen una barbaridad de caros :o . Yo si se confirman estos precios y me decido a ir a por un iPhone 4G lo tengo muy claro, migración al canto <_< .

Desde luego ahora se explica que movistar haya lanzado la campaña de liberalización. Cuentan con que sus usuarios puedan vender los iPhones viejos para costearse el 4G :angry: .

iPhone4%20movistar.jpg

Si la info es cierta se van a meter el iphone por el...

panda chorizos

Hombre, tienes que tener en cuenta que hay no se tiene en cuenta los descuentos que puedan ir derivados de una tarifa de datos. Supongo que la gente que se compra un iPhone le mete datos.

Eso es de la desastrosa campaña "gota a gota" de hace unas semanas.

Fue tan horrible que Movistar desmintió todos los datos al día siguiente a pesar de publicarse desde su twitter oficial.

Que verguenza las que lia movistar en tu twitter oficial, porque con la liberalizacion ta,bién recurriendo a engaños y a desmentir informacion... manda co... narices! :angry:

Una consulta.. ¿alguien tiene un iphone " de backup " en Movistar?

Es decir, alguien que use un iPhone nuevo pero tenga otro viejo por ahí que use cuando le va a dar caña, como ir al campo o a la playa?

Mi duda viene de si yo puedo sacar la sim de mi iphone y ponérsela a otro iphone distinto, y usar la misma tarifa de datos iphone. ¿es posible?

Por el twitter de movistar me dicen que lo que no puedo hacer es tener dos multisim y poner las dos a la vez en dos iphones compartiendo la misma tarifa de datos: necesitaría dos tarifas de datos.

Pero no me queda claro si puedo apagar un iphone, sacar la sim, y ponerla en un iphone viejo (cuando compre el iphone 4 me quedaré con el 3G viejo)

Claro que puedes sacar tu tarjeta sim con tu tarifa de datos y usarla en cualquier iPhone...solo faltaría que te robaran el iPhone y no tuvieses derecho a usurla en otro iPhone nuevo...lógicamente tiene que ser libre o de Movistar.

Si la info es cierta se van a meter el iphone por el...

panda chorizos

Hombre, tienes que tener en cuenta que ahí no se tiene en cuenta los descuentos que puedan ir derivados de una tarifa de datos. Supongo que la gente que se compra un iPhone le mete datos.

Con el iPhone yo creo que siempre han obligado a hacer tarifa de datos, con lo cual sí que estarían incluidos.

También hay que tener en cuenta que antes de que saliera el iPhone 4, movistar ofrecía una promoción para el 3GS que daba 100.000 o 125.000 puntos (no estoy seguro), para pillar el 3GS, pero que aunque no lo pillaras se mantenían los puntos hasta finales de septiembre.

Al final podría salir por unos 200€ más la permanencia con datos + voz, vamos como los anteriores iPhones.

• 4 years later...

Movistar ofrece desde el día 18 de septiembre a los que dispongan de Fusión TV, hasta 2 gb de datos, dependiendo de la modalidad que se tenga contratada

Los paquetes de Fusión incrementan desde este momento la franquicia de datos móviles de la siguiente manera:

- En el caso de Fusión TV Para Todos/Energía/Fútbol/Total la franquicia de datos pasa de 1GB a 2GB

- En el caso de Fusión TV Contigo la franquicia de datos pasa de 100 MB a los 500 MB

- Las Líneas Adicionales Móviles pasan también de 1GB a 2GB