kida 0 Posted June 10, 2008 Share Posted June 10, 2008 Pues buscaba vuestra ayuda. Me encontré un PowerMac g4 Digital Audio 533Mhz en el contenedor. No pude resistir y lo cogí. El caso es que la fuente de alimentación da cortocircuito y me gustaría cambiársela. He visto por ahí que se pueden adaptar las de PC, pero parece harto complicado. ¿Alguien sabe qué podría hacer? ¿Dónde comprar una? o directamente lo tiro todo de nuevo a la basura... Muchas gracias. Quote Link to post Share on other sites
desmo904 0 Posted June 10, 2008 Share Posted June 10, 2008 joer que suerte... encontrarte unpowermac en la basura... que sepas que te tengo endivia :P jajajajaja Aqui tienes como adaptarla, ya me contaras! Quote Link to post Share on other sites
kida 0 Posted June 11, 2008 Author Share Posted June 11, 2008 Sí, no está mal. El problema es lo de la fuente. Leí un documento para adaptarla desde un PC, pero parece difícil. No sé... Si se pudiera comprar una. Quote Link to post Share on other sites
iMax90 0 Posted June 22, 2008 Share Posted June 22, 2008 Uffff... si sigues usando la placa del G4 seguramente te toque usar una de PC y separar cableado ya que la alimentación de placa lleva las conexiones algo diferentes. Pero bueno, siempre puedes buscar en el eBay americano y en el alemán aver si encuentras repuesto. Es importante que sea para el mismo modelo de G4 ya que cada uno lleva una fuente diferente y personalizada para el tipo de caja. Bueno, solo decir que si lo vas a tirar, yo me ofrezco para darle un hogar a ver si lo revivo con desguaces que tengo por casa jejeje o dime en que basura lo tiras que me voy a rebuscar después. Un saludo! P.D: cuentanos que acabas haciendo ya que es interesante el tema. Quote Link to post Share on other sites
Spica 0 Posted June 22, 2008 Share Posted June 22, 2008 Esas búsquedas... Tuve ese problema con el G4 de la firma, y lo resolví con una fuente de alimentación de PC por unos 25 euros. Es sí, tienes que hacer un poco de bricolaje, pero es realmente sencillo. Mira esto: http://www.macuarium.com/foro/index.php?sh...21&hl=spica Quote Link to post Share on other sites
macsev 0 Posted December 21, 2009 Share Posted December 21, 2009 Buenos días, tengo un G4 de los ultimos que salieron y me está pasando algo similar, en mi caso yo prové con desconectar y conectar la ficha interna del boton de arranque y parece que ha funcionado de momento... de ser la fuente, aprx cuanto podria ser la broma??, gracias. Quote Link to post Share on other sites
samulainez 2 Posted December 21, 2009 Share Posted December 21, 2009 Para el que está con el G4 chungo... Hay un tutorial por ahí (en otra web, que ahora mismo no recuerdo) para transformar una fuente de PC en una que sea útil para tu Mac. Prueba en google, G4 power supply, Atx, Pc, Xrl8yourmac y seguro que la encuentras... Quote Link to post Share on other sites
macsev 0 Posted December 21, 2009 Share Posted December 21, 2009 Gracias!! Quote Link to post Share on other sites
macsev 0 Posted January 1, 2010 Share Posted January 1, 2010 Habrá que probar a ver si pudiera ser eso....... Quote Link to post Share on other sites
macsev 0 Posted January 2, 2010 Share Posted January 2, 2010 Buenos dias, pues creo que mi mac G4 ha entrado en coma, ya hoy lo he intentado arrancar, y nada, le pulso el boton y se enciende el boton pero nada mas, intentaré comprobar la pila, si no... Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts