Jump to content

operador de camara

Recommended Posts

Hola,

Se que se a hablado del tema però no encontrado nada.

Como estan los precios de operador de camara, antes pedia 120€ por jornada. Se trata de un directo de una conferencia de 9 de la mañana a 12 de la noche, contaria como 2 jornadas.

Que cobrariais? tengo una experiencia de 8 años...

Hola,

Se que se a hablado del tema però no encontrado nada.

Como estan los precios de operador de camara, antes pedia 120€ por jornada. Se trata de un directo de una conferencia de 9 de la mañana a 12 de la noche, contaria como 2 jornadas.

Que cobrariais? tengo una experiencia de 8 años...

Puff, pues a bote pronto.

Jornada minimo: 180.

Jornada máximo: 250.

Minimo ese trabajo 360.

Maximo ese trabajo 500.

Exactamente yo estoy cobrando 180 sin equipo, solo mi trabajo por 9+1... y estamos hablando de minimos (al menos en madrid).... con cámara el mínimo serian 300 porque entre gasolina, desplazamientos, gastos de la camara, parking, etc... sino acabas palmando.... lo malo de lo nuestro es que si hacemos huelga no se entera ni el tato, los camioneros se quejaran pero al menos ellos tienen fuerza para presionar...

Los precios que le indique, serían sin camara.

Parece obvio que el comentaba un trabajo de operador, de un directo. Pero nada de poner camara.

Si fuese con camara, pues ahi depende de que equipo.

Sumar al coste de tu trabajo (ya hablado antes) , el coste del equipo:

Una minidv baratita desde 90/100 euros jornada. y de ahi, para arriba, HDV, DVCPROHD, HDCAM , VARICAM, joder...hay mil combinaciones y complementos. luces, monitor, microfonia, tripode, steady, etc...

Hablaba de lo que cobraría como operador, básico. Pues un operador de HD, no cobra eso ni loco. (cobra mas, obviamente), aunque claro si es estar de pie en un directo, pinchandote cada poco, no es un curro muy extremo.

Edited by sahagun