Jump to content

iPhone Blanco o iPhone Negro ?

Para gustos ...dos colores  

255 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Al principio pensaba que el negro sería mejor para ver los contenidos (estilo ver la tele con la luz apagada :) )

pero nop...

al final Galaxy S2 en blanquito

el iphone 4S de la moza en blanquito

y por supuesto el nuevo ipad en blanquito...

cuando le toque cambio al Samsung creo que me iré a por un iphone, y visto el historial que llevo... jejeje :D

• Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer tuve la oportunidad de tener en mis manos dos iPhones5, uno negro y otro blanco. Decir que a mi siempre me ha gustado más el negro, pero en el caso del iPhone5 no sé con cual quedarme si tuviera que comprar uno. Ahora mismo el blanco gana por un 55%.

El blanco es muy, muy bonito.... El amigo que llevaba el negro lo llevaba en una funda rigida que se había buscado pues me decía que el negro por detrás se raya con solo mirarlo, y también me dijo que se ensuciaba mucho por detrás si no llevaba funda. Y ahí ya me descolocó, si al negro hay que ponerle una funda se le quita todo el diseño tan bonito que tienen los iP5, en cambio el blanco lo puedes llevar tal cual, sin fundas..... Además el negro parece un iP4 con la pantalla algo más grande si le pones una funda.

El blanco en cambio es muy bonito, mi amigo lo llevaba sin funda, por detrás es una preciosidad ver el aluminio, si le pones los dedos por encima de la pantalla o por detrás no deja huellas marcadas, o apenas se les nota. También al tener menos blanco es muy diferente al iPhone4 blanco, y ver los lados, altavoces y demás en blanco es una gozada. También te quitas de encima el problema de las rayaduras y el "efecto llaves" en los bordes...

Hace un par de días tenía muy claro que si me pillará un iP5 iría de cabeza a por el negro.... Hoy ya no sé que hacer, creo que lo pillaría blanco.....

Saludos.

Yo pienso que si el blanco tiene el reborde de aluminio adonizado, con el uso se terminaría manchando por el sudor y la grasa de los dedos, no como el iPhone 4/4S que es de acero inoxidable.

Me gustaría saber si estoy equivocado.

Edited by laser

Yo pienso que si el blanco tiene el reborde de aluminio adonizado, con el uso se terminaría manchando por el sudor y la grasa de los dedos, no como el iPhone 4/4S que es de acero inoxidable.

Me gustaría saber si estoy equivocado.

Ya eso no lo sé.... Lo que si sé es que es una preciosidad.... Yo tengo un MBA y es aluminio adonizado y no lo tengo manchado... Pero desde luego más limpio que el negro si que es... Sí es verdad, los bordes del blanco son de aluminio. Mi amigo que tenía el iP5 negro en la funda le daba hasta miedo sacar el iP5 de la funda por temor a que se le rayará.... :blink: . Pues decía que se rayaba con solo mirarlo.... Y a mi la sensación que me dio es que estaba en lo cierto. Como digo eso de llevar el iP5 negro sin funda es un problema para el que le guste cuidar las cosas... El blanco en cambio da otra sensación, lo pones encima de la mesa, lo coges, lo metes en el bolsillo y nada, no deja rastro. Sin embargo el negro te lo metes en l bolsillo del vaquero y como de con una buena costura ya deja su rastro por detrás... Eso si, luego le pasas un paño y se le quita, pero me da que el negro al cabo de poco tiempo sin funda, el uso le pasará factura...

Saludos.

En internet podemos encontrar multitud de vídeos sobre el iPhone 5 blanco y negro.

No sé si serán de mucha ayuda o todavía nos pueden liar más.

Desde luego que es la primera vez que me planteo comprarme un dispositivo portátil de Apple en color blanco, esta vez sí me han hecho dudar. :unsure:

De momento, el otro día tuve en la mano uno negro, a la espera de tener uno blanco y poder comparar.

Edited by master

El negro me parece mas elegante, siendo el i4 que tengo de ese color, pero después de ver el blanco del i5 me ha gustado mucho y si me hago con el será de ese color xD

Lo mismo me ha pasado a mi... Yo me decía que el iP5 negro era más bonito para mi, pero desde que he visto el blanco, me quedo con el blanco... Si me fuera a comprar un iP5, sería blanco...

Blanco o negro, vaya dilema.

Hace unos años, cuando se puso la encuesta, dije que negro. El pasado viernes esperando en la cola a que abrieran la AppStore, no lo tenía claro. Comentándolo con los compañeros de cola , parecía que nadie lo tenía claro. Me decidí. Negro. Llega el carrito dando los cupones de reserva. Negro, pues perdona pero negro ya no quedan y blancos de ese modelo solo quedan 4, eso me dijo la chica de Apple. En un momento me habían echado por tierra horas pensando en los pros y los contras. Me preguntaba ¿qué pasa, la gente no ha visto los vídeos en YouTube, maltratando el modelo negro?. Quizás tuviera que haber cogido en ese momento he irme de la cola. Pero dije, vale, blanco. Pensé lo que otros. Me lo llevo y si no me gusta sin abrirlo lo devuelvo y a esperar al modelo negro. A medida que pasaba el tiempo me di cuenta que había pasado. Los que estaban por delante en la cola, no todos, pero si muchos, tenían el mismo dilema y sin pensarlo, pidieron cupones de reserva tanto para el modelo negro como para el blanco.

Creo que este iPhone, es el que ha creado más dudas a la hora de escoger color.

Digamos, que los otros compañeros de cola que estaban por delante mío, decidieron, con su indecisión que sí yo lo quería, tenía que ser blanco. A todos y cada uno de ellos les doy las gracias. Estoy muy contentó con el modelo blanco y no lo cambio por el negro.

No creo que esto ayudé a los indecisos.

Es mi historia, de como pensando negro acabo siendo blanco.

Suerte con vuestra elección.

Saludos.

• 1 month later...

Originalmente, mi iPhone 4 era negro. Como se me rompió la pantalla, aproveché para cambiarla comprando el recambio y la tapa trasera en blanco. Antes pensaba al revés, pero ahora prefiero el negro... me resulta más elegante y cómodo para leer. Puedo decir que he tenido los dos :P

Sent from my iPhone using Tapatalk

• 3 months later...

Compré el blanco y me molestaba el marco negro que rodea la pantalla encendida, que en las fotos destroza la estética si no quieres fotos enmarcadas. Lo cambié por el negro, y me alegro mucho. (Aunque no me alegra el iPhone, de batería demencial, pero hablamos de colores).

• 2 weeks later...
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.