Jump to content
Sign in to follow this  
wsga

MMS en nuevo iphone

Recommended Posts

Muy Buenas colegas de Macuarium,

me imagino que como todos los impacientes Iphoneros estamos deseando tener noticias desde Telefónica al respecto del nuevo Iphone. Supongo que nos hemos registrado en esa "fria" pagina que solicita nuestros datos.

Bien mi duda viene por el hecho que como las otras generaciones de Iphone este tampoco permite enviar MMS!!!! Increíble pero cierto. Esta previsto en los que se desarrolle soft para este propósito por parte de telefónica? EL soft que hay actualmente enviar per no recibir, sabe algún experto si como dicen se esta desarrollando? :lol:

Muchas muchas, muchas gracias

Muy Buenas colegas de Macuarium,

me imagino que como todos los impacientes Iphoneros estamos deseando tener noticias desde Telefónica al respecto del nuevo Iphone. Supongo que nos hemos registrado en esa "fria" pagina que solicita nuestros datos.

Bien mi duda viene por el hecho que como las otras generaciones de Iphone este tampoco permite enviar MMS!!!! Increíble pero cierto. Esta previsto en los que se desarrolle soft para este propósito por parte de telefónica? EL soft que hay actualmente enviar per no recibir, sabe algún experto si como dicen se esta desarrollando? :lol:

Muchas muchas, muchas gracias

Sí, increible, yo que estaba deseando enviar el primer MMS de mi vida y me lo fastidian. :D

Por qué no me compraría un ChiNokia. :D

No, en serio. Si de verdad quieren que el Ihone se convierta en un Mobil de ciertas garantias y no en un simple Ipod que realiza llamadas van a tener que esforzarse y poder enviar MMS.

Yo por ejemplo por cuestiones laborables necesito enviar en segun que ocasiones fotos de manera inmediata y no necesariament con mucha resolucion.

Haber que opinan los compañeros.

Pues las envias por internet que es mas rapido y gratis, de ahi que se insiste que es un movil para tener cuenta de datos asi te da el 100%.

Edited by jucame

Pues las envias por internet que es mas rapido y gratis, de ahi que se insiste que es un movil para tener cuenta de datos asi te da el 100%.

MAs barato q enviar un mms si que es :D ademas para cuestiones de trabajo todo el mundo tiene blackberry y puede ver el correo...

Voy a intentar explicarme....

Me parece a mí que las personas que insisten tanto con el tema no MMS, es que no tienen el iPhone.

Cuando tienes esta máquina, el resto de los móviles son del Cromagnon como poco. En el iPhone se va diez pasos más allá y los nuevos tiempos van por el email.

No puedes querer un iPhone y seguir anclado en el pasado.

Está claro que no es un móvil barato, es más, su necesidad y a la vez virtud, de depender de internet hace que tengas que gastar más pasta al mes, pero por lo menos a mí, me compensa con creces.

Si a esto le unes todo lo que puedes comprar por la app store, esto no tiene límites..... y por supuesto OS X inside, nada de S.O. cutres y lentos.

A ver que marca de la competencia desarrolla un S.O. que se le parezca en los próximos diez años

saludos

El problema no es la gente que usa/usamos el iPhone, en el tema de enviar y recivir, mms, archivos por bluetooth. el problema es la gente con la que te mueves que no tiene un iPhone. sino un movil. te encuentras con que al enviar una foto a un amigo, el quiza no tenga acceso al correo como tu, el se tiene que ir a casa y ver el correo, o peor aun. que ni tenga internet ni ordenador... entonces hay que haces?

Que esta muy bien las funciones que hace le iPhone. pero a dia de hoy, sigue siendo mas practico enviar archivos por bluetooth y mms, guste a quien le guste, que tener que enviarla por correo. porque seamos sinceros, somos egositas y solo pensamos en "yo puedo enviarla por correo y recivirla tambien en tiempo real" pero.. y la otra persona? que?

Un saludo. yo sinceramente, espero que por lo menos, el Bluetooth no venga capado... y en los MMS, pues la verdad, si que me gustaria, ya que me relaciono con gente que no tiene internet en casa y no nos vemos a diario, de echo mi familia. asique el mms es una manera rapida. y facil tanto para ellos como para mi.

Me parece a mí que las personas que insisten tanto con el tema no MMS, es que no tienen el iPhone.

Cuando tienes esta máquina, el resto de los móviles son del Cromagnon como poco. En el iPhone se va diez pasos más allá y los nuevos tiempos van por el email.

Está claro que no es un móvil barato, es más, su necesidad y a la vez virtud, de depender de internet hace que tengas que gastar más pasta al mes, pero por lo menos a mí, me compensa con creces.

Si a esto le unes todo lo que puedes comprar por la app store, esto no tiene límites..... y por supuesto OS X inside, nada de S.O. cutres y lentos.

A ver que marca de la competencia desarrolla un S.O. que se le parezca en los próximos diez años

saludos

Si ya decía yo que el futuro era no poder ejecutar dos aplicaciones a la vez, no poder copiar y pegar y no poder enviar un simple contacto por BT a otro móvil

saludos

Si ya decía yo que el futuro era no poder ejecutar dos aplicaciones a la vez, no poder copiar y pegar y no poder enviar un simple contacto por BT a otro móvil

Lo de ya no poder copiar y pegar... eso ya me parece fuera de lugar, y algo obligatorio. Eso si, en la conferencia tol mundo ahi sorprendido porque se podia borrar varios contactos de la agenda a al vez, y eso desde que llevo usando nokia, empece con un 5110, lo llevo haciendo...

Al nuevo iPhone, le queda mucho que mejorar, y aunque parezca una tonteria, solo es tema de software, quitando lo de hacer videollamadas. que de eos nos olvidamos en esta version.

Y nadie tampoco descapa el BT que debe de ser algo realmente dificil por lo que veo, intentos de mms hay, uno incluso con ciertas compañias funciona al 100% con movistar solo envia pero no recibes, pero el BT nada de nada.

He leído, en una página del mes enero del 2008 que estaba previsto que gracias al programa SwirlyMMS se pudiera no solamente enviar, sino también recibir.

No he sido capaz de averiguar nada más. Al meno en la pagina oficial del programa no pone nada de nada (que entienda claro) pues está en Inglés puro y duro.

Estoy con los compañeros que como yo creemso que el MMS es más universal entre los no Iphonero, pda"adictos" y demás.

Raro que ningún desarrollador de soft le interese. Hummmm..............

Echadle un vistazo al tutorial que se ha publicado hoy en http://www.applesfera.com/2008/06/17-como-...r-forma-posible

(perdón por el enlace genérico anterior, pero es que con el iPhone es un poco difícil copiar y pegar :D)

Un saludo. :)

Edited by Yul
Por gavor, citad las fuentes concretas (faqs), no una url general que con el tiempo, además, es difícil de encontrar!

EL tutorial es genial ahora si, menuda currraaaada que hay que meterse para que funcione con las limitaciones que conlleva.

Podría enviarse mail a Apple solicitando que impulse la creación de soft en el firmware que desarrolle en el futuro??.Como se puede contactar??

Si habéis leído los comentarios del final, casi todos concurren en la misma idea, que esperan que hay alguien que desarrolle nuevas versiones del SwyrlyMMS o cualquier otro que sea un todo en uno, con una interficie ala altura de las circunstancias y de instalación más sencilla.

Esperemos que antes del 11 de Julio alguien nos sorprenda.

Estoy ansioso por saber algo de telefónica, os muy p..........as están calladitos, calladitos, al menos podría decir algo de los planes de precios, a estas alturas las tendran más que estudiadas...no?

Creéis que se establecerá lista de espera para la entrega?? Se entregara antes en MAdrid que en Barcelona???

Ahí lo dejo................ :huh:

Ahora es más fácil, simplemente instalar jiggy runtime, luego el immess (0.5) y lógicamente el swirlymms.

Ahora es más fácil, simplemente instalar jiggy runtime, luego el immess (0.5) y lógicamente el swirlymms.

Chupao, vamos... igual que con cualquier otro telefono recien sacado de la caja.

Por mucho atraso que pueda suponer mandar MMS, es de delito lo del iPhone en este caso: no por nada, sino por lo que se dice mas arriba, compatibilidad con muchos otros telefonos. Y no es ningun solucion tener que estar instalando aplicaciones de terceras partes para hacer cosas tan elementales que el resto de los telefonos traen por defecto.

Salu2

Edited by obseco

Chupao, vamos... igual que con cualquier otro telefono recien sacado de la caja.

Por mucho atraso que pueda suponer mandar MMS, es de delito lo del iPhone en este caso: no por nada, sino por lo que se dice mas arriba, compatibilidad con muchos otros telefonos. Y no es ningun solucion tener que estar instalando aplicaciones de terceras partes para hacer cosas tan elementales que el resto de los telefonos traen por defecto.

Salu2

:o Más fácil que antes sí que lo es. Pero totalmente de acuerdo en que apple se tiene que poner las pilas de una vez.

No sé si creeréis que es una comparación acertada, pero cuando salió el macbook air se dijo que no podía ser que no hubiera lector, ni más de un usb, etc.. La conclusión de algunos era la de que Apple pensaba en el futuro y cosas por el estilo. Pues yo creo que han hecho lo mismo con el iphone, el mms será substituido por el mail. Hasta que todo el mundo no pueda chequear el correo via teléfono, nos tocará j****nos.

Un saludo!

Edited by abcn

Puedes esplicar un poco como va con los programas que dices? Es que el tutorial de antes es facil pero me parece demasiadas cosas. Prefiero verlos por internet que con movistar pude.

Puedes esplicar un poco como va con los programas que dices? Es que el tutorial de antes es facil pero me parece demasiadas cosas. Prefiero verlos por internet que con movistar pude.

Vas al installer y te bajas el swirlymms

Lo configuras con tu compañía tal como te dice en el tutorial

Vas al installer y te bajas el jiggy runtime

Vas al installer y te bajas el immess

Y ya está. Los mms los recibes con el swirlymms y los ves por el immess.

Edited by abcn

Pero no soluciona el asunto de que los MMS con Movistar, no se reciben solo se puede enviar, todo sigue igual :(

Iba a abrir un topic nuevo pero creo que será mejor que exponga aquí el problema. A ver...

Me le leído y releído el tutorial de la web que citais, y resulta bastante sencillo si no tuviera el problema de que al intentar instalar el Jiggy Runtime lo descarga pero en el momento que tiene que instalarlo se sale del installer y se vuelve al springboard con lo que no se instala. He probado un método que comentan por algún foro que consisite en intentar borrar la cola de aplicaciones a instalar, reiniciar el iPhone y volver a intentar instalar Jiggy Runtime pero tampoco así lo consigo. A ver si alguien me puede ayudar porque creo que ésta aplicación es genial.

PD: He de decir que tengo un iPhone 1.1.4 8Gb liberado con iLibertyG+...

Iba a abrir un topic nuevo pero creo que será mejor que exponga aquí el problema. A ver...

Me le leído y releído el tutorial de la web que citais, y resulta bastante sencillo si no tuviera el problema de que al intentar instalar el Jiggy Runtime lo descarga pero en el momento que tiene que instalarlo se sale del installer y se vuelve al springboard con lo que no se instala. He probado un método que comentan por algún foro que consisite en intentar borrar la cola de aplicaciones a instalar, reiniciar el iPhone y volver a intentar instalar Jiggy Runtime pero tampoco así lo consigo. A ver si alguien me puede ayudar porque creo que ésta aplicación es genial.

PD: He de decir que tengo un iPhone 1.1.4 8Gb liberado con iLibertyG+...

¿Pero intentas instalar "Jiggy" o "Jiggy Runtime"? Ten en cuenta que no es lo mismo. Jiggy requiere Jiggy Runtime instalado, pero para correr las aplicaciones sólo necesitas el Runtime.

No obstante, en esta página: http://jiggyapp.com/get_jiggy tienes el repositorio oficial o la posibilidad de descargarlo para instalación manual si fuera necesario.

Un saludo. :)