Jump to content

Precio Tarjeta Airport Extreme MacBook

Recommended Posts

Muy buenas a todos,

Os cuento, soy uno de los afectados por el problema de los cortes de Wifi en el MacBook desde que salio Leopard. Hemos esperado a la 10.5.1, 10.5.2 y ya con la 10.5.3 he acabado por tomar la decision mas drastica, que es la unica que soluciona el problema a la gente de los foros de Apple.

No es otra que cambiar la tarjeta Airport por una nueva. En mi caso mi Macbook es de los primeros CoreDuo, ya esta fuera de garantía y por las guias de iFixit parece bastante facil cambiar la tarjeta, ademas no se me da mal la chapucillas de este estilo. La tarjeta que tengo yo es 802.11g así que la cambiare por una de los MacBooks actuales 802.11n.

En iFixit venden la tarjeta por 78 € al cambio con gastos de envío incluidos, en 7-10 días lo tendría en casa. Antes de lanzarme a comprarla me gustaría saber si alguien que conoce o trabaja en un centro Apple en españa me puede decir lo que me saldría aqui la tarjeta. Solo quiero la pieza, de montarla me cambio yo.

Pues nada. Muchas gracias. Espero vuestras respuestas.

Edited by hab3as

Te iba a recomendar pasarte por la Apple Store pero qué raro que la que ofrezcan sea la anterior y en 50€ y no la versión n, ni siquiera como opcional. El precio debe ser más o menos el mismo con cualquier distribuidor por lo que yo no dudaría de comprar l de iFixit en 37€, sobre todo si es la n.

Hola,

yo cambié la del macmini (la misma que la del macbook), por una que compre en ebay, nueva y original de apple. Es wifi N y me costo 30€. Si te interesa te puedo pasar los datos de la tienda ebay.

Un saludo