Jump to content

DVD SP: Crear capítulos en distintos tracks


Recommended Posts

Hola!!

Tengo una dudilla de DVD Studio Pro... Tengo un proyecto con un montón de videos que quiero que se reproduzcan uno detrás de otro de manera lineal , sin menú ni nada. Tengo cada video en un track independiente y marcado el video siguiente en "end jump". La reproducción va bien, el problema está en los saltos de los capítulos (quiero que cada video sea un capítulo del dvd), ya que no consigo que funcione el botón de capítulo previo para volver al video anterior (sólo va al principio del mismo track que se está reproduciendo, que es donde está el punto de capítulo).

Supongo que la manera más fácil sería crear un sólo timeline con todos los videos y ponerle markers para crear los capítulos, pero si existe la posibilidad de decirle a un track que vuelva con el botón de previous a un capítulo de otro track me facilitaría muchísimo hacer cambios posteriores en la navegación en lugar de volver a rehacer el timeline desde cero...

¿Me he explicado bien? ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Gracias!!!

Edited by terusqui
Link to post
Share on other sites

Si no es imprescindible el uso de video=track, te sugiero unirlos con el Streamclip y colocar la película en un solo track, así podrías ubicar los capítulos como quieras, aunque tendrás que tener paciencia y colocarlos con precisión.

Saludos

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.