Jump to content

Servicio .Mac caído

yerayalfa
 Share

Recommended Posts

No funcionan ninguno de los servicios relativos a .mac.

Ni Mail, ni iDisk, ni Agenda, ni iCal, ...

Casi prefiero que se acumulen los errores porque eso querrá decir que están trabajando en Mobile me...

Un saludo.

La pagina web a mi si que me va... sin embargo imposible conectar el idisk "error de conexion con el servidor"

Todo sea por esas mejoras que estan preparando para el nuevo iphone, que por cierto, el grosor reducido ha sido todo un logro

¡que ganas de tenerlo en mis manos (aunque aqui no venga a cuento el comentario)

Todo sea por esas mejoras que estan preparando para el nuevo iphone, que por cierto, el grosor reducido ha sido todo un logro

¡que ganas de tenerlo en mis manos (aunque aqui no venga a cuento el comentario)

Realmente es más grueso que el antiguo

Realmente es más grueso que el antiguo

vaya! tenia entendido lo contrario.. pero mas pequeño si que es

borjam, ¿qué has liao? que lo que va lento es Macuaaaaaarium... si es que a este chico le das un Newton y un cable ethernet cruzado y te tira un servidor ¡¡¡MacGiver de los unos y ceros...!!!!

Si intentáis acceder ahora al Webmail de .mac, sale un letrero indicando que el servicio no está disponible. Un mensaje escrito en los 3 idiomas que soporta .mac actualmente. Típico mensaje parecido cuando cierran la Apple Store.

Yo llevo toda la mañana usando el correo de .mac desde Mail el ordenador y en la BlackBerry. Si no llegáis a decirlo ni me entero de que no funciona.

Edited by Arkhan

Han añadido información de como preparar la llegada de mobileme y cosas así, que al menos yo no había visto aun :)

Esa información ya estaba.

Parece que han tenido un fallo en el sistema y listo.

Nuestro gozo en un pozo :(

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.