Jump to content

Desertora de Macintosh...

Recommended Posts

Tal vez confundas el sectarísmo con el compañerísmo.

Soy nuevo como ves en el foro y en mac y creo que existe COMPAÑERISMO.

Si lo dices por los extremistas,los hay en mac,en linux,en w$, y en la vida misma.

De verdad que te deseo suerte en pc.

Saludos a todos.

Esto ha empezado como una telenovela....

¡Basta ya de chorradas!

.. que si esto es una secta, etc, etc

, ...y seamos más rigurosos.

El que no este contento con Mac, pues,......que lo vamos ha hacer.

La mejor opción es que se vaya donde le de la realísima gana y todos en paz.

¿Vamos, digo yo?

Totalmente de acuerdo con rapa-nui. Esto empieza a convertirse en una de esas interminables discusiones ¿pc.vs.mac?. ¡Venga ya!.

Lo dicho, que cada uno haga lo que le de la gana.

Saldos

------------------

--------------------

Ibook 700 Combo- 640Mb Ram

a mí lo que me alucina es que si un usuario de mac dice que está contento con lo que usa, es un sectario fanático pero cuando un usuario de windows desprecia todo lo que no sea MS, es que simplemente dice la verdad, ¿no? jejejejeej

Yo no me meto con los usuarios de windows, allá ellos. Simplemente, estoy seguro de que mi opción personal es la mejor para mí. Y ya empiezo a estar harto de que nos tomen como idiotas tozudos que nos empeñamos en sostener algo insostenible. Que se lo digan a Numan, pecero de pro, que ha escrito posts como estos: http://www.macuarium.com/ubb/Forum1/HTML/004429.html

Esto sí que es un switch completo image y además, de un usuario profesional y con un conocimiento profundo del tema. Pero claro, ahora, como se ha comprado un mac, se ha convertido en un fanático.

Si es que qué manía tenemos con esto de empeñarnos en no ser como todos, ¿verdad?

A mí no me gustan los MacDonalds ni creo que sean sanos para la salud ni para el bolsillo, pero no me dedico a ir cada tarde a la puerta de uno de ellos a decirle a la gente que entra que son unos capullos fanáticos. Que hagan lo que quieran, allá ellos y su estómago. Mientras, yo cocino en casa, que es más sano, más bueno y más barato.

De verdad, qué aburrido es este tema. Y me doy rabia porque al final siempre termino contestando, cuando tendría que ignorarlo. Quizá es el pequeño Robin Hood que llevo dentro. image image

teo

image

La verdad es que todavía me resisto a creer que lo que quería decir Jore era que "por el sectarismo _de los usuarios_ de mac, me he cambiado a win".

Si eso era lo que quería decir, pues es mejor dejarlo así, porque se iniciará si no un debate ya demasiado machacado.

Win tiene de bueno la facilidad para consegir de todo, juegos, utilidades, aplicaciones... pero para gustos se hicieron los colores. Cierto que M$ puede consegir a gente que relate su peripecias con el servicio tecnico de apple en España sobre todo, de la falta de aplicaciones, de que casi todas las pequeñas aplicaciones nos llegan en ingles, etc. Lo malo es que lo hacen a golpe de talonario, con lo que perjudican su imagen, pareciendo que no lo pueden consegir sin recurrir al dinero, pero esa es la política de Ms.

Nadie dice que este sea un O.S. perfecto pero se acerca cada vez más a lo que deseamos. Thinks different

Predicador,

Comentario
Porque seguro que hay miles de personas que han saltado de Mac a Wintel,

...si, ¡pero que además estén satisfechas con el cambio…!

Comentario
y a una empresa como M$ no le sería difícil encontrarlas.

...., el que les cueste hacerlo es la mejor publicidad para mac. image

Xalud

Llevo desde el pasado miercoles con mi primer Mac, llevo en esto de la informatica desde 1981, con un Vic20. Por mi mano han pasado decenas de ordenadores, y desde el 91, que deje mi amado Amiga, entre en el mundo PC. El Miercoles volvi a disfrutar de la informatica como no lo hacia desde 1986 (CBM Amiga).

Tengo al lado mi AthlonXP 2200+, con su placa DDR333, ProOne de Pinnacle, A04, etc.... APAGADO. Los otros dos Athlons XP los he vendido ya. En Febrero comprare otro Mac y este Athlon pasara a mejor vida.

No ha habido nadie mas critico y con mas dudas que yo, eso si, siempre con respeto y con animo de aprender.. como se ha demostrado al adquirir un PowerMac.

Solo puedo decir GRACIAS a Apple por haber creado estas maquinas. Esto es una GOZADA.

Y punto.

------------------

Patxi Ltd - NUMAN

www.aviadordro.com

www.numanmania.com

PowerMac G4 1,25Mhz

1,5GB Ram, 2x120HDD

Lacie 2d 200GB Firewire

HPScanjet 7490, PhotoSmart P1100 + PhotoSmart 230

Monitor 2xSony SDM-X82 18.1, Camara DV Sony PC110, ipaq 3870

Ante todo,buenos dias.Llevo una semana con mi primer Mac.Un Imac de 17" y solo puedo decir que esto es lo mas acojonante que he visto nunca en un ordenador.No os podeis imaginar la cantidad de improperios que he tenido que aguantar por haber cambiado de bando,pero hoy puedo decir con orgullo que no saben lo que se pierden.Por cierto, una preguntilla: Como puedo cambiar mi nombre de usuario? Es que eso de in xp erto me recuerda horribles pesadillas, Saludos,

Comentario:

Originalmente enviado por in xp erto:

Por cierto, una preguntilla: Como puedo cambiar mi nombre de usuario? Es que eso de in xp erto me recuerda horribles pesadillas

Si preguntas por cambiar el nombre de usuario en los foros de Macuarium, en principio ahora (no se si con los nuevos foros se podrá) no se puede. Lo único que puedes hacer es volver a darte de alta con el nick que prefieras.

JBes...

Una gozada solamente porque llevo desde que lo compre, hace mas de una semana, sin ningun cuelgue..... lo mas alguna aplicacion pero sin afectar en absoluto a la estabilidad del sistema. Aparte de la rapidez, la gestion de los recursos de la maquina. Por eso, una GOZADA. Disfrutar de la maquina que se dice.

Un saludo

------------------

Patxi Ltd - NUMAN

www.aviadordro.com

www.numanmania.com

PowerMac G4 1,25Mhz

1,5GB Ram, 2x120HDD

Lacie 2d 200GB Firewire

HPScanjet 7490, PhotoSmart P1100 + PhotoSmart 230

Monitor 2xSony TFT SDM-X82 18.1, Camara DV Sony PC110, ipaq 3870, Camara digital Olympus C2500L