Jump to content

Opiniones sobre Telefonica ADSL e Imagenio

Telefónica e Imagenio  

212 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Este tema es para que entre todos, y de forma civilizada, dejemos nuestras opiniones o como nos va o nos deja de ir con este operador de internet.

Se admite cualquier tipo de informacion, desde equipos que distribuyen, velocidad, respuesta frente a incidencias, etc etc.

• 3 weeks later...

me interesa el tema, lo que pasa es que he tenido que votar en blanco por que no tengo contratado ese paquete.

Por lo que se ve la gente está satisfecha o muy satisfecha (los que han votado hasta ahora), sería interesante comparar con otras ofertas, por ejemplo con el trio de telefonica (adsl +digitalplus+telef)

personalmente estoy bastante satisfecho con la adsl de telefonica, tengo contratados 10 megas a los que un dia me pase de prueba y me con ellos sigo.., pero de la tele ni idea :rolleyes:

No lo recomiendo, a mi en la playa tengo Telefonica y no me convenze, tiene muchas caidas a diversas horas del dia, de diferente duracion, en las que no puedo conectarme, reclamo y raclamo y no me dan solucion...

En mi casa casa tengo orange y me va de maravilla nunca se me ha caido y con 1 Mb tengo mas que suficiente, en cambio aki con 2 Mb parece mentira, ayer me bajaba a 27 Kb/s... En fin, espero que me lo solucionen y poder poner una buena opion, hasta entonces, no puedo decir que son buenos cuando a mi no me lo han demostrado ;)

Saludos

/E: no tengo imagenio, ya es bastante mala la tele de hoy en dia como para tener mas canales donde poder bombardear con telebasura xD.. Tengo un pack duo con Internet 2 Mb y telefono, de este ultimo ninguna queja.

Edited by GreyBacK

En la oficina tenemos ADSL de 10 megas, y alcanzo la velocidad de 1 MB/s de descarga sin ningún problema.

Lo peor, como en todas las ADSL, es la velocidad de subida y lo que interfiere esta en la de descarga. A veces estoy mandando un simple email un poco pesado y me bloquea todo el ancho de banda de bajada.

• 4 weeks later...

YO de momento no he tenido ningun problema con ellos y mi conexion va bastante bien, asi que hasta que no me tenga una mala experiencia con ellos, lo cual espero que no pase nunca... no puedo hablar mal de ellos....

Saludos.

Posd. Bueno algo si.... el Precio. :angry:

• 2 weeks later...

Yo no he tenido problemas destacables. Eso si, para tenerlo pasé las mil. Los operarios del 1004 me dijeron que no tenían router compatible con mac y me las vi y las deseé para conseguirlo. A final me lo instaló un amigo, de un amigo que conoce a un amigo... que trabaja para telefónica. Y me lo hizo todo de estrangis.

La conexión bien. Lo único es que por mi zona no he conseguido tenerla a más de 1 MB y sin ser la velocidad real.

me dijeron que no tenían router compatible con mac

tu mac no tiene tarjeta de red ?????

porque TODOS los routers son "compatibles" con TODOS los S.O. a través de la tarjeta de red...

otra cosa es que te intenten colar un modemUSB para el cual SI debes tener soporte de drivers sobre el S.O. donde lo vayas a instalar...

Edited by barton
  • 1 month later...

Pues yo estoy muy contenta, desde hace más de un año que tenemos contratado el Trio y nunca me ha dado problemas, me va todo muy rapido

La unica vez que nos paso algo no fue por culpa de ellos, si no xq mi conejo se habia comido un cable y no sabiamos que habia pasado xq no nos iba nada, vino un hombre y despues de estar más de una hora mirando y comprobando que todo estaba bien vio el cable, el jodio conejo se debio de colar por la puerta de la terraza y una noche de verbena se lo comio por varios lados pero casi sin dejar muchas señales...

Pero muy contenta con el Trio :lol: :lol:

• 3 weeks later...

A mi ayer me hicieron una propuesta para pasarme a Telefónica con el Trio. 45€ con internet 6Mb, telefono con llamadas gratis y Imagenio en todas las teles, gratis y sin cables. Instalación gratuita.

¿Qué opinión os merece?

A mi ayer me hicieron una propuesta para pasarme a Telefónica con el Trio. 45€ con internet 6Mb, telefono con llamadas gratis y Imagenio en todas las teles, gratis y sin cables. Instalación gratuita.

¿Qué opinión os merece?

Hola

Me parece barato en exceso. Pideles que te den el importe mensual que deberas pagar, es decir el recibo que te llegara cada mes. Por ejemplo en los 45€, no esta el alquiler (6€) del decodificador...

Hola

Me parece barato en exceso. Pideles que te den el importe mensual que deberas pagar, es decir el recibo que te llegara cada mes. Por ejemplo en los 45€, no esta el alquiler (6€) del decodificador...

Alquiler del deco es gratis el primer año. Esque me entraron porque era cliente antiguo y me pasé a ONO cuando salió. Tonces me han dicho que sólo debo pagar 45€ + IVA. Unos 52.20€ durante el primer año. Después, según nos dijo la chica, ya nos harían otra oferta. De todos modos, si quieres puedes darte de baja perfectamente sin ningún coste al finalizar el contrato de permanencia (12 meses).

Pues les hare una llamadita hoy, porque yo he pagado el "deco" desde que me di de alta, hace ya bastante...

A mi me dijo que el decodificador durante todo el año es gratuito.

Os cuento mi caso para que os hagáis una idea (que ya tendréis bien formada) de cómo funciona esta gente... Y ojo, que sigo con telefónica porque es la única que no me ha fallado. Wanadoo y Yacom (que me debe dinero) me dejaron tirado en varias ocasiones y siempre dependían de lo que hiciese Telefónica.

En fin, que desde hace ya bastantes meses tenía 10 megas pero pagaba una burrada (cerca de 70 euros... sin Imagenio). Así que en septiembre, viendo las ofertas que había en la tele, decidí llamar a Telefónica a ver qué pasaba con mi factura. Les dije que lo que me cobraban era desproporcionado comparado con lo que ofrecían ellos mismos en la actualidad a los nuevos clientes y que me daba igual renunciar a unos cuantos megas si me recortaban la factura. Empezaron a darme largas y les dije que me daba de baja. Me pasan con el departamento de bajas y una señora me ofrece mantener los diez megas y rebajarme 10 euros la factura (recorte de tarifas, lo llamaban). Le digo que me sigue pareciendo caro y me ofrece 40 euros (aproximadamente) más iva por mantener los diez megas a cambio de que firme por un año de permanencia. Como no tenía una verdadera intención de cambiarme de operadora le digo que guay...

Con esto quiero decir que el trato al cliente es de risa. No llego a llamar y me siguen cobrando los 70 euros de por vida.

Son unos cabr.... Aunque, eso sí, muy eficientes ;)

A mí me ha funcionado muy bien, sin ningún problema. Solo 2 detalles a reseñar:

--> Me activaron sin mi consentimiento el "pack antibivurs+ seguridad para su PC" o algo así, y tuve que estar asi 10 minutos discutindo con la operadora para convencerla de que no lo necesitaba. No entendía que en MAC no hay virus :)

-->Es el más caro, con diferencia.

Dde todas formas, lo tengo porque es el único que llega a mi casa, en cuanto llegue Orange lo cambio

--> Me activaron sin mi consentimiento el "pack antibivurs+ seguridad para su PC" o algo así, y tuve que estar asi 10 minutos discutindo con la operadora para convencerla de que no lo necesitaba. No entendía que en MAC no hay virus :)

Dde todas formas, lo tengo porque es el único que llega a mi casa, en cuanto llegue Orange lo cambio

Ya ves, dicho pack se paga? Lo digo porque a mí tampoco me hace gracia pagar por un servicio que ya deberías tener incluido en tu pc normal. De hecho, a parte de que yo tengo un MB, mi padre tiene un pc y tiene su AntiVir instalado y es gratuito...

Ya ves, dicho pack se paga? Lo digo porque a mí tampoco me hace gracia pagar por un servicio que ya deberías tener incluido en tu pc normal. De hecho, a parte de que yo tengo un MB, mi padre tiene un pc y tiene su AntiVir instalado y es gratuito...

Pues revisa la factura, porque son casi 8 euros más al mes por un servicio que no necesitas

Pues revisa la factura, porque son casi 8 euros más al mes por un servicio que no necesitas

Cuando me llegue lo haré puesto que aun no estoy dado de alta. Les hemos dicho que nos envien todos los datos por email para comprobarlo y nos han dicho que nos enviarán el contrato primero para poder leerlo y una vez firmado ya nos harán el alta y tal.

Yo di de baja el identificador de llamadas, y lo de los 5€ del antivirus (en su momento eran 5€).

Y desde que cablee la conexión y me olvidé del Wifi internet es otra historia.

Voto por satisfecho porque para estar muy satisfecho debería ser bastante mas barato para la velocidad que dan.

Edited by iAvalon

Yo al final me he quedado con ONO. Me llamaron los de Auditoria de Telefónica y me dijeron que se habia formalizado la mitad de lo que me habian dicho. Me dijeron que me daban 5 decodificadores. Al final se quedaba con 1 decodificador y 2 PLC (creo que es así, te permite ver la televisión en cualquier parte de la casa con solo enchufar un aparato a la luz y conectar a ahí la tele). Además, de lo de Imagenio con TODOS los canales gratis no, te dan solo los autonómicos y luego a parte ponte tù a comprar packs de canales (en ONO tengo casi 100 canales gratis y la verdad es que con lo que hay me basto).

Pues eso, al final yo me he quedado con ONO.

• 1 month later...
  • 6 months later...

Buenos días:

No conozco nada de mac, pero me interesa el sistema dado que a pocas personas le interesan.

En cuanto a lo de telefónica, poseo un Pack Dúo, y me funciona bien, además cuando Telefónica incrementa el valor de su descarga, quienes tenemos nuestra vivienda próxima a sus intalaciones, pues nuestra velocidad de descarga es más rápida, dado que la impedancia es menor.

Esta sistuación es normal, y se percibe aunque no se contrate, dado que para la resolución de las imágenes es importante, y los filtros DÚO no son muy comunes, pues la gente en general, prefiere los pack TRÍO, por eso las señales siempre son del tipo trío o casi siempre.

En principio si que me aprece bien lo de (Win + Mac). Quizás cuando conozca mejor el Mac, el Win me horripile. Los juegos, no suelen gustarme, a los del PC me refiero, pues de la misma manera que alguien los origina y los piensa, también puedo hacerlo yo, además mi mente , por defecto, desestima lo que no tiene interés o, que a mí no me lo parece.

Me agrada más la trilogía: (Técnica + Medicina + Ley) pues son las ramas o especialidades que a mi modo de entender las cosas pueden ayudar a vivir mejor y de forma más completa al ser humano.

Un abrazo o lo que seriese :)

• 2 months later...
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.