Jump to content

Opiniones sobre Telefonica ADSL e Imagenio

miguej
 Share

Telefónica e Imagenio  

212 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Por mi experiencia, el "Imalgenio" apesta, casi cada día mis padres estan llamando a la asistencia técnica y por problemas, que si la eterna pantalla azul de "cargando imagenio", que se congela la imagen cada dos por tres. Y claro como es un 902, pues a alimentar a la factura.

El técnico ya ha ido a casa 2 veces, en una cambió el router Xavi por el del Zyxel (me sorprendió que ambos ruters no me dieran problemas a la hora de conectarme con mi mac, ya que leí que había problemas con las claves de acceso y demás) y a la segunda vez cambió el Decodificador cutre por uno que pone la hora. Por lo menos, por lo que respecta a los técnicos, creo que han hecho bien su trabajo, por lo menos, han sido amables, simpáticos, han tenido paciencia y lo explicaban todo detenidamente a mis padres (y eso es mucho, porque no veais lo que me cuesta enseñar a mis padres a usar el movil... :lol: )

También tiene tela pagar un partido o una película para que en un momento se te quede congelada la imagen, y para eso prefiero irme al bar y tomarme unas bravas y unas birras con los colegas mientras veo el partido.

Y es que si estas poco en casa y ves solo 4 chorradas en la tele (las noticias, alguna peli ocasional, el crackovia y el polonia y alguna que otra serie) tener el imagenio no compensa ya además aunque te prometen 6 Mb, 4 de ellos van para el "i-mal-genio" y 2 para navegar. Para eso prefiero los 6Mb de internet y la TDT de toda la vida .

En definitiva, a mi me faltarían opciones, pero mi opinión sería "Satisfecho con el servicio de atención de telefónica y el ADSL pero cabreado con el imagenio"

Edited by SiliconeSoul

• 6 months later...

Yo tengo una novedad sobre Telefónica. Han hecho una promoción en la que si pagas un solo euro más, puedes disfrutar de 10 megas!! Creo que es una promocion que merece la pena por lo menos valorarla. Yo voy a informarme y probablemente la contrate porque con 10 megas todo va mucho mejor. Un saludo

• 4 weeks later...
  • 3 months later...

(había abierto un nuevo hile sobre la permanencia en concreto pero ha sido cerrado, así que pregunto aquí...)

Importante: Necesito saber como se comporta Movistar con el tema de la permanencia: ahora son 20E +14E de linea con compromiso de permanencia de 12 meses pero pone que después de 12 meses la tarifa son 42E + 14E de linea!

Eso es una barbaridad (42E + 14E), así que, pasados los primeros 12 meses ¿se puede uno acoger a otra tarifa/plan o tienes que darlo de baja y cambiar de operador?

Me urge especialmente saberlo chicos, tendría que contratarlo hoy...!

Yo hasta ahora habíaoptado por Jazztel y estoy muy contento, pero en mi nueva ubicación no me pueden dar 20 Megas, solo 10, así que me sale más barato -teóricamente- darme de alta con 10 Megas con Movistar (Telefónica)

Gracias!

Que lo tengan enlazado allí como hilo orientativo, sobre experiencias con esa compañía, no quiere decir que sirva para pedir soporte ...aunque, eso mismo no lo estás preguntando ya en tu hilo en Redes?. Sigue allí y no nos dispersemos, hombre ;)

Saludos :)

• 2 months later...
  • 1 month later...

A mi ayer me hicieron una propuesta para pasarme a Telefónica con el Trio. 45€ con internet 6Mb, telefono con llamadas gratis y Imagenio en todas las teles, gratis y sin cables. Instalación gratuita.

¿Qué opinión os merece?

Ese es el que yo tengo.

Y se dice que pronto habra actualizacion de usuarios de 6 a 10mb aunque ya sabemos ....

Pero por ahora me va a mas de seis, llegando a pikos de diez, por eso digo....

jownloader desde macmini conectado al airport extreme

Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.