Jump to content

Opiniones sobre Jazztel

miguej
 Share

Jazztel  

177 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Pero bueno Planta-Vit, aún sigues así dándole vueltas :lol: Cámbiate ya y si no te convence te vuelves a Movistar, encima con descuento por portabilidad :P En serio no tienes nada que perder, no hay permanencia y por mi experiencia propia jamás he tenido cortes ni microcortes, con un ancho de banda regular. Venga da el salto ya :)

yo creo que si la linea de la centralita que "te toca" está bien todas van a ir mas o menos bien.

El problema es cuando por lo que sea ( se empieza a romper)y tienes problemas, agarrate, entonces se ve

quien da servicio y quien ni siquiera te escucha y acepta abrir un parte de averia.( hablo de 13 llamadas a averias de jazztel y

ni siquiera aceptar que alguien venga a mirar que pasa).

yo creo que si la linea de la centralita que "te toca" está bien todas van a ir mas o menos bien.

El problema es cuando por lo que sea ( se empieza a romper)y tienes problemas, agarrate, entonces se ve

quien da servicio y quien ni siquiera te escucha y acepta abrir un parte de averia.( hablo de 13 llamadas a averias de jazztel y

ni siquiera aceptar que alguien venga a mirar que pasa).

Como no tiene permanencia, si no te dan el servicio que toca, te cambias a otra compañia , sin problemas.

De Telefónica (ahora Movistar) no puedo decir lo mismo, te ponen las mil y una pegas para darte de baja.....y la atención al cliente, deja tambien muuuucho que desear, la mayoría de las veces se pone un sudamericano que no tiene ni idea de lo que estás hablando y con el cual no hay manera de entenderse, como si hablaramos lenguas distintas...<_<.

Al menos los técnicos de Jazztel tienen bastante idea (o es que yo he tenido mucha suerte con los que me han atendido siempre)..:D

Jajajajajajajajaja sigo pensando, sigo pensando, sigo pensando...... :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: Un vecino mio tiene Jazztel, creo que tiene 3 o 6 Mb, no sé. Hace tiempo le pregunté y me dijo que le iba bien, pero claro que me iba a decir que le iba mal....

Yo sigo pensando, sigo pensando... :unsure: Pero cualquier día pego el salto......... :lol: La verdad es que Telefónica ahora mismo me va de perlas.......

Un saludito a todos mis amiguitos........

• 1 year later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...

Hola. Por favor alguien me puede decir si hay algún sitio donde pueda ver que velocidad tendría si me fuera a Jazztel..?? Me refiero a alguna web donde pueda ver mi cobertura y más o menos la velocidad que tendría, como también la distancia a la central telefónica...

He mirado por Google pero lo que veo son paginas que tengo que meter mi número tlf para que luego me llamen ellos.. Y eso no quiero, quiero saber sin que nadie me tenga que llamar que velocidad tendría más o menos... Comprendéis..??

Saludos.

En esta página puedes ver tu cobertura, distancia a la central y los servicios disponibles en tu casa, tanto de Jazztel como de cualquier otro operador.

Te recomiendo además que te pases por el foro de Jazztel de Adslzone y veas todos los comentarios de usuarios de Jazztel para no llevarte sorpresas con lo que puedas llegar a contratar.

Saludos :) .

Edited by bsolsona

Muchas gracias bsolsona, eres muy amable, te lo agradezco.

Como digo no quería que me llamarán, pero me han llamado agrrrrgrgr!!!!!! Ayer metí mi número de tlf en una pagina de Jazztel para ver si tenía cobertura, aunque no marqué para nada la opción de que me llamarán... Pues bien, fue pinchar en ver si tenía cobertura y a los 5 minutos me llaman desde el número 911300650 dando por cu... Ese número no es de Jazztel y sé que es de una empresa que se dedica a los contratos de Jazztel. Orange... Así que les dije que ya los llamaría yo en breve, cosa que no haré, pues cuando quiera dar el salto a Jazztel llamaré al 1567, pues creo que ese (1567) es donde hay que llamar...

Por cierto me dijeron en el 911300650 que tenía cobertura hasta 12Mb y un vecino mio tiene Jazztel hasta 20Mb, no entiendo porque mi amigo tiene cobertura hasta 20Mb y yo hasta 12Mb.. Enfin ya os informaré...

Bueno, ya hos contaré.. Y sí, todavía estoy "dandole vueltas..." jajajajajajaja

Saludos y muchas gracias.

EDITO: la pagina que ha puesto bsolsona en el enlace me da una distancia de 2112. Con Movistar 10Mb en test de velocidad (testvelocidad.eu) cojo entre 8.500, 8.700 y hay veces que hasta 9.500 kbps.

Edited by Planta-Vit

¿A tu vecino le llegan 20 Mb según un test de velocidad? Yo tengo 20 Mb y solo me llegan entre 12 y 13 Mb...

No, por test de velocidad no sé cuanto le llega... Decia que a mi vecino le ofrecio Jazztel 20Mb y a mi me ofrece 12Mb... Aunque el que los que me dicen que mi linea solo soporta 12Mb son los del tlf de más arríba.. En tu enlace veo que mi linea si tiene soporte para 20Mb..

Muchas gracias y saludos.

PD: ya veré que hago. Gracias amigo..

• 4 weeks later...

Hola, mi opinión sobre Jazztel después de ser consumidor desde hace 6 años es un 7 de 1 a 10.

Tengo la centralita a escasos 2 Km y la velocidad de bajada entre 1,2 y 1,5 con 20 megas y con el router en el piso de abajo de donde tengo el imac conectado por wifi, también he contratado Canal + Jonvi y lo veo muy bien en HD.

En general estoy bastante satisfecho aunque por experiencia no se lo recomiendo para viviendas que estén a mas de 5 km de la centralita pues anda vastante lento y a veces pierde la conexión.

velocidad de bajada entre 1,2 y 1,5 con 20 megas.. ...no se lo recomiendo para viviendas que estén a mas de 5 km de la centralita pues anda vastante lento y a veces pierde la conexión.

Querrás decir 1,2MB/s x 8= 9,6Mb/s y 1,5MB/s x 8=12Mb/s

Si la centralita está lejos el problema será con cualquier operador que contrates el ADSL, eso no depende tanto de Jazztel. En ese caso si tienes opción la única solución es la fibra óptica, con Movistar o con mucha suerte con Adamo https://www.adamo.es/particulares/300-mbits-internet-llamadas/

• 2 weeks later...

He leído un poco el hilo, y es como todos. Cada uno cuenta como le va, y a todo el mundo le va bien hasta que tiene un problema.

Vale que de los 20 megas a mi casa no me llegan ni la mitad, no me quejo durante varios años. Pero mi problema ha sido pasarme a jazztel móvil. La primera factura me viene con diez SMS al Reino Unido, que como ya he leido muchos foros, sé que son cargos de activación de iMessage y de iChat. Me hago el tonto y llamo. Me sale una sudamericana que efectivamente, como he leido de Movistar, no entiende lo que digo. Al final, me dice que son cargos de actualización del software del iPhone, y yo le respondo que eso es imposible. Como se oye muy entrecortado me pide algo que no entiendo. Al final deduzco que quiere decir que culege el teléfono y vuelva a llamar.

La segunda llamada es otra persona, también con acento sudamericano. Me dice que son cargos de actualización de software. Le digo que no me lo creo, ya que ni en Orange ni en Movistar me los han hecho nunca. Al final reconoce que son cargos que se hacen porque ellos no son distribuidores oficiales del iPhone. Y ahí le quería pillar: cuando me pasé a Jazztel nadie me advirtió de eso, así que reclamo que me devulevan esos cargos.

El caso es como no me pueden activdar los servicios, el iPhone ha mandado diez mensajes intentándolo. He puesto una reclamación para que los devuelvan, veremos lo qu pasa. Pero desde luego si no me los devuelven me voy tranquilamente, aparte de ponerles la reclamación a consumo. Y todavía no he recibido el contrato de móvil, que estoy esperando para reclamarles.

En fin, que en todas partes cuecen habas. Lo único que nos queda es cambiarnos de nuevo a otra compañía, es lo que hay.

Yo lo que tengo claro es que de Pepephone no me muevo.... Al menos por ahora... Nunca me iría a Jazztel móvil... Jazztel solo pillaría el ADSL... Aunque sigo pensandooooooooooooooooo y pensandoooooo..... Jajajajajajajajajaja

Saludos. :lol: :lol:

• 1 year later...

Yo ni me quejo de Movistar ni de Jazztel. Estuve unos 10 años con Movistar y la verdad que nunca tuve ningún problema. Con Jazztel llevamos unos 4 años, Internet y un móvil y también nos va perfecto.

El cambio fue motivado por dinero y sí, nosotros también pensábamos eso de que con Jazztel sólo ibamos a tener que problemas, que si plin, que sin plan,... Y estamos encantados.

Tengo un NFL Pass y el stream de ahí es de esos que te varía la calidad según tu linea auntomáticamente. Y nunca hay cambios de de calidad en medio de los partidos ni cosas raras.

• 2 weeks later...

Después de muchos años en Telefónica me pase por precio hace ya casi 9 a Jazztel, ADSL 20 MB y llamadas fijo, todo casi bien hasta que me mude de casa y les pedí el traslado de numero al nuevo domicilio, me dieron precio 60€ creo recordar, insistiendo mucho yo en esa opción, ni una ni dos ni tres veces sino más, y no la otra que era un año de permanencia. No quería ninguna permanencia.

Se hizo el traslado sin problemas hasta que a los dos meses al ver que no me cobraban los 60€ perceptivos llamo y me dicen que tenia una permanencia de un año y no el cobro del traslado. Monte la de dios y después de varios días llamando una y otra vez me dicen que de quitar la permanencia nanai de la china y que para compensarme me rebajaban 20% durante 3 meses (pura miseria) quedó así la cosa a la espera de una reclamación en consumo. De esto hace ya 6 meses y en vez de la rebaja he pasado de pagar 42€ a 45€, manda . . . me callo. Para mas INRI, el banco devolvió un recibo sin darme yo cuenta y hubo una suspensión de servicio de 24h por impago y parece ser que me han prolongado la permanencia a un año contando desde la fecha de la suspensión, o sea 18 meses desde el incidente. Para mear y no echar gota

En definitiva están últimamente en modo engaño, robo y estafa. Me marcho a Vodafone, más barato, mas prestación y asumen la penalización. A lo mejor me estafan igual pero ya me peleare en su momento. Hoy por hoy ADIOS Jazztel, hasta nunca

Salut

Paco

Edited by la palmera

Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.