Jump to content

Opiniones sobre Euskaltel

Euskaltel  

18 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Este tema es para que entre todos, y de forma civilizada, dejemos nuestras opiniones o como nos va o nos deja de ir con este operador de internet.

Se admite cualquier tipo de informacion, desde equipos que distribuyen, velocidad, respuesta frente a incidencias, etc etc.

Yo tengo de hace años tambien con la fibra optica y me va muy muy bien. No se si es algo mas caro que los competidores o no, pero la velocidad que contratas es a la que va y muy estable. Solo se me ha fastidiado una vez que se fastidio el modem y otra vez que los ratones les dio por comer el cable en mi calle :)

Yo como Legion -X-, llevo un montón de años con ellos. Tengo cable de 6 megas en mi casa y en casa de mis padres y se comporta como debe. Lo prefiero a la ADSL que tengo en la oficina porque, a pesar de que esta es de 10 megas, la velocidad de subida es mucho mayor y más eficiente.

Respecto a la pregunta de MacKornellá: cuando se empezó a desplegar el cable, en cada comunidad autónoma era una única compañía la que podía hacerlo. Lo mismo que en Euskadi no tenemos Ono ni Madritel, en el resto de las comunidades no tienen Euskaltel.

No sé si esa exclusividad se ha liberalizado, pero como las infraestructuras necesarias y su coste son muy grandes no creo que les merezca la pena extenderse por otras comunidades. Desde luego si vas a su web y compruebas la disponibilidad no aparece ningún municipio fuera de la Comunidad Autónoma Vasca.

Es más, ni siquiera el 100% de los municipios de aquí tiene disponible el cable. Yo el año que viene me mudo a un pueblo que no tiene... :( :(

Jonno, vas a tener que comunicarte por txalaparta allí a donde vas :P

Yo llevo desde que comenzaron a instalar el cable y sin problemas hasta ahora. El servicio es muy bueno, pero en cuanto a precio dejan algo que desear viendo cómo están las ofertas de otras telefonías.

Hasta hace poco he tenido el servicio "despega 300 K" (bastante escasito), y tuve que enterarme por "otros medios" que hacía meses que estaban cambiando esta conexión por la de 1M de manera gratuita a quien así lo pedía. Señor, señor ...

Saludos :)

Puede que con el Despega 300 lo hicieran de otra forma, pero con mi Despega que yo sepa, y en mi caso así ha sido, el aumento de velocidad no tenías que pedirlo. Cuando lo contratamos nosotros creo que iba a 1 GB, luego lo triplicaron y después lo duplicaron. Ahora tengo 6 GB al mismo precio que antes 1 GB y el aumento se hizo un día cualquiera sin previo aviso.

Telefónica, e imagino que otros operadores, han hecho parecido.

Jonno, vas a tener que comunicarte por txalaparta allí a donde vas :P

Sally, que el teléfono sí que llega al pueblo :D

Será una ADSL de Telefónica o del que nos dé la mejor oferta, pero sin Internet te aseguro que no vamos a estar :lol:

Edited by Jonno

Euskaltel en algunas zonas, incluso en las capitales de provincias, no tiene el cable metido como mucho pasa por la calle, pero no para :D . De todas formas creo que Euskaltel tiene algun sistema de internet rural algo así, en algunos zonas rurales si lo tiene instalado.

De todas formas creo que Euskaltel tiene algun sistema de internet rural algo así,

En Macuarium se habló en su día de la conexión Wimax que ofrece Euskaltel, aquí.

Edited by Jonno
  • 4 months later...
Esta compañía opera solo en Euskadi?¿ Es que viendo por internet veo que tiene muy buenas opiniones y me gustaría mas info

Gracias,

Son vascos cableros y van muy bien por lo que leo en foros dedicados a ellos herrias

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.