Jump to content

Opiniones sobre Vodafone 3G (Live)

miguej
 Share

Vodafone  

46 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Este tema es para que entre todos, y de forma civilizada, dejemos nuestras opiniones o como nos va o nos deja de ir con este operador de internet.

Se admite cualquier tipo de informacion, desde equipos que distribuyen, velocidad, respuesta frente a incidencias, etc etc.

• 3 weeks later...

Yo lo tengo de prueba unos días en casa.

Lo contratamos en el estudio porque mi socio viaja mucho a Madrid, pero para nuestro trabajo no es una conexión muy adecuada porque movemos archivos de mucho peso por Internet y en cuanto consumes el GB inicial la velocidad baja radicalmente desde los 3,6 mbps iniciales hasta unos míseros 128 kbps. Al final hemos puesto ADSL en Madrid y como Vodafone nos penaliza por quitar el servicio (18 meses de permanencia... :() lo estoy aprovechando yo los fines de semana durante unos meses.

En general estoy satisfecho. Eso sí, los 3,6 megas no los alcanza nunca jamás :ungry: (los tests de velocidad me dan normalmente 1,2/250) pero para el correo, navegar por Internet, bajarse esporádicamente archivos de 50 ó 100 MB, y otros usos normales está bien. No sé cómo se comporta cuando te bajan la velocidad a 128 kbps porque no he llegado a la cuota de 1 GB de descargas.

Evidentemente, hay que olvidarse de P2P, videoconferencias de calidad y descargas o envíos de archivos descomunales. Pero creo que queda claro cuando contratas estos servicios de Internet por móvil así que nadie debería sorprenderse.

Edited by Jonno

Yo lo uso desde septiembre y estoy muy contento, no es perfecto, pero mejor de lo que me esperaba. No tengo teléfono fijo, por lo que lo uso como un adsl, con 2 ordenadores enchufados.

Como he dicho no es perfecto, de un día para otro se cuelga la aplicación (cada 2 meses +/-) y me toca desinstalar y volver a instalarlo (10 minutos). Además lo encuentro carísimo, contraté el de 5Gb que sale por 59 + iva. La velocidad la encuentro aceptable, aunque no llegue a la que ofrecen. En Mac va mucho mejor que en Windows

Para trabajar con archivos para web va perfecto, si tuviese que enviar/recibir archivos grandes o fuese aficionado al P2P no me serviría. Tampoco me serviría si viviese en un sitio con menos cobertura

Yo lo tengo desde hace año y pico.

Vivo en despoblado y telefónica no me da servicio, de modo que me ha resuelto el problema.

Lo tengo contratado con tarifa plana. La velocidad no es para tirar cohetes, pero mis ordenadores tienen conexión a Internet.

Matemáticamente (cada 2 x 3) deja de funcionar. Desinstalo y vuelvo a instalar y se soluciona hasta la próxima.

Una muestra de la actualización a Leopard 10.5.3 (no os riáis de mí) :P

imagen2mp6.png

En resumen: estoy muy satisfecho y cultivar la virtud de la paciencia es un valor añadido :)

Ahora mismo en adsl4ever:

1er test - 1067/205

2o - 1029/229

Parecido a lo que me da a mi con 3,9 megas contratados.

¿Te merece la pena pagar el dinero extra de los 5 megas?

Ahora mismo en adsl4ever:

1er test - 1067/205

2o - 1029/229

Parecido a lo que me da a mi con 3,9 megas contratados.

¿Te merece la pena pagar el dinero extra de los 5 megas?

hola,

La velocidad contratada es la misma que tienes tú. Lo que contraté son los 5Gb de transferencia (estoy usando algo menos de 3Gb al mes)

saludos!

• 1 month later...

Acabo de comprar un macbook y uso un modem de vodafone tipo usb ( E 172) y el problema es que cuando lo apago y lo vuelvo a encender ya no me reconoce el modem y tengo que desinstalar la aplicación e instalarla otra vez. ¿Como corrijo esto?. Ayuda por favor

Acabo de comprar un macbook y uso un modem de vodafone tipo usb ( E 172) y el problema es que cuando lo apago y lo vuelvo a encender ya no me reconoce el modem y tengo que desinstalar la aplicación e instalarla otra vez. ¿Como corrijo esto?. Ayuda por favor

Yo uso ese modem desde hace 3 meses, no es que lo emplee mucho, quizá conecte unas 6 ó 7 veces al mes, ya que solo lo uso fuera de casa y si no encuentro ninguna red abierta, pero no me ha dado ningun problema y estoy muy satisfecho.

No he tenido los problemas de cuelques, ni de reconocimiento del modem y no he tenido que volver a instalar la aplicación. Lo único que le hago es, una vez desconectada la conexión, lo expulso para extraerlo y lo quito. Nunca lo dejo conectado, aunque lo vaya a usar una hora después.

Un saludo

Muchas gracias por decirme esto, pero ya lo he intentado y me sigue pasando, es como si no reconociera que está y solo reinstalando el programa reconoce al modem. ¿ Puede afectarle que tenga parallels activo?.Gracias

Muchas gracias por decirme esto, pero ya lo he intentado y me sigue pasando, es como si no reconociera que está y solo reinstalando el programa reconoce al modem. ¿ Puede afectarle que tenga parallels activo?.Gracias

No tengo ni idea, no uso parallels en el portatl.

No tengo ni idea, no uso parallels en el portatl.

Pues igual sí. Cuando yo tenía el parallels instalado me daba ese tipo de problemas. De repente windows se "apoderaba" de un chisme y no había manera de hacerlo funcionar hasta que no cerraba Windows. De todos modos, creo que hay una opción Devices donde seleccionas qué quieres que use Windows y qué no.

• 7 months later...

Yo acabo de comenzar a usar la conexión 3G de vodafone en un macbook air con un modem usb E220 y la verdad es que va bastante bien. Para probar he comenzado con un bono prepago y de momento estoy satisfecho con el servicio por si a alguien le puede interesar.

Un saludo

Hace 12 dias que estoy usando esta conexión, la verdad es que funciona realmente bien. He probado otras operadores y en donde vivo es la opción que coje mas velocidad. Ya me ha pasado del giga de descarga y da una velocidad casí similar a la de 1 mega de telefónica (al 70%) que es idonea para utilizar en páginas web, bajarse algún programa, etc. Respecto al uso del P2P no lo probe, yo uso descarga directa y realmente para ese comedido va muy bien. Por último el modem es el E220, con tecnología 3G, si haceís un contrato hay opciones casí el doble de rápidas segun cobertura y si utilizan 3,5 G. Espero que os haya servido de ayuda. Un saludo

• 1 year later...

Cuidaito a la hora de intentar darse de baja, yo tuve que cambiar toda mis lineas a otra compañia por culpa del internet cuando intente darlo de baja y eso que no tenia permanencia porque ya eran mas de tres años los que llevaba con ellos

• 4 years later...

La red 3G y HSDPA de Vodafone es MUY recomendable. La he usado a través de Pepephone y lo que es el servicio, va genial. También tengo suerte de no estar en Vodafone de forma directa. :lol: Eso sí, a día de hoy, no me planteo una línea con Vodafone, son unos piratas. ;)

Edited by Esfinterman

Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.