Jump to content

Recommended Posts

Bueno, ahí va, una de esta tarde, 3:15 PM, un semaforo y 40º graditos sobre nuestras cabezas…Ole Sevila y la madre q la p…Venga tacañones, aqui os espero :)

2592774919_6044ef5176_b.jpg

Muy buena.

Noto algo raro alrededor del dedo índice de la mano, pero no he tenido tiempo de descargarla y analizarla más a fondo. Por lo demás muy buena, has cogido el momento.

UN SALUDO :D :D

A mi la foto me encanta. Últimamente se ven pocas como ésta. Parece que ahora la moda es otra cosa... Recuerdo cuando trasteaba con la réflex analógica hace años y mis primeros ISO 400 y 800... Con lo digital esa atmósfera granulosa está cayendo en desuso, no?

Coincido con lo del dedo. Es procesado. Selección para el desenfoque del segundo plano? me equivoco?

A mi la foto me encanta. Últimamente se ven pocas como ésta. Parece que ahora la moda es otra cosa... Recuerdo cuando trasteaba con la réflex analógica hace años y mis primeros ISO 400 y 800... Con lo digital esa atmósfera granulosa está cayendo en desuso, no?

Coincido con lo del dedo. Es procesado. Selección para el desenfoque del segundo plano? me equivoco?

pues aunq no lo parezca (que no se si lo parece, ya que soy un poco zopenco, pero con suerte), el desenfoque no tiene ningun procesado, asi salio, asi se quedo, el procesado q tiene es crontaraste, brillo, etc, pero no enfoque ni desenfoque, esta tirada a 400 iso con un sol de coj… para q me saliera un poco de grano que despues acentue al revelar el RAW, y el diafragma al maximo q me dejaba de apertura, pero ya te digo, en cuanto a enfoque/desenfoque esta sin tocar

Edited by 1984

Muy sugerente, parece una toma de una serie, una serie que cuenta historias particulares de la ciudad y su gente.

Le da mucha fuerza ese rudio/grano y trasmite sensación de la caló que estaba cayendo a esa hora y de eso aqui en mi tierra entendemos un poco también, que cualquier dia se nos derriten las piedras del Teatro Romano ;)

Me gusta

Muy sugerente, parece una toma de una serie, una serie que cuenta historias particulares de la ciudad y su gente.

Le da mucha fuerza ese rudio/grano y trasmite sensación de la caló que estaba cayendo a esa hora y de eso aqui en mi tierra entendemos un poco también, que cualquier dia se nos derriten las piedras del Teatro Romano ;)

Me gusta

¿y ya ta? …venga cascarrabias sacale punta, algun defecto de bulto… :P

Me gusta

¿y ya ta? …venga cascarrabias sacale punta, algun defecto de bulto… :P

Nada nada, me tendré que volver "dulce y complaciente" ;) la próxima le doy más caña, que ahora con estas calores estoy "aplatanao"

Venga sube más de la serie ByN que veo que has hecho muchas :)

Edited by tedioso