Jump to content

¿Se puede cambiar la banderita de "Español Internacional ISO&quot

Recommended Posts

Buenas, pues eso, que he activado el mapa de caracteres y el visor de teclado, y ahora me sale una banderita española con las letras ISO debajo. ¿Hay alguna manera de cambiar esa banderita por otra? p.e. la de japon pero sin tener activado el teclado japones.

Gracias y saludos.

Es imposible poner una banderita diferente al idioma del teclado porque las banderitas precisamente son para eso, para marcar el idioma... Es como querer apagar el mac clickando en reiniciar...

A mi tambien me gustaria cambiar la banderita de españa, porque precisamente no soy español pero si escribo y hablo español ^_^

YO creo que si debe existir alguna forma simplemente remplazando un icono pero la verdad nose cual ni donde. Si alguin puede dar una luz se le agradece (y)

Lo curioso es que el español es el único idioma con 2 banderas, español normal y el español ISO... ¿español con control de calidad? :blink: :D

¿2 banderas? Y el Árabe, y el Armenio, y el Búlgaro, y "el Canadiense", y el Cherokee, y el Checo, y el Devanagari, y el Finés, y el Griego, y el Hebreo, y el Inuktitut, y el Italiano, y el Noruego, y el Polaco...

:rolleyes:

Edited by Alfa989

Yo me pregunto para que poner la bandera de Japon en lugar de la de españa? curiosidad na mas <_<

Hola:

Yo me pregunto para que poner la bandera de Japon en lugar de la de españa? curiosidad na mas <_<

Porqué no eres español.

Porqué eres japones.

Porqué te apetece.

Por una apuesta.

Para dejar flipado a un windosero.

Para dejar flipado a un linuxero.

Porqué esres republicano.

Saludos.

:rolleyes:

En fín yo creo que es normal que del idioma Español pongan la bandera de España. Si lo piensas , tampoco hay banderas para el inglés Filipinas , solo para inglés americano y british.

Si eres republicano: . La bandera de la primera república era igual que la actual. :P

Si te molesta la bandera es tan fácil como desactivar "Mostrar el menú de teclado..." en Internacional, en cualquier caso.

Si hay huevos lo que se puede hacer para poner la bandera de kjapón es poner el teclado... en japonés. :D

Ya hablando en serio lo que está mal es que no se pueda poner en catalán, euskera o gallego. (Y que conste que no hablo ninguna de esas lenguas pero ganas no me faltan)

Edited by Miguimau

Pues a mí me gusta la banderita... Y la he puesto pq es un orgullo para mí, que ya solo la usamos cuando juega la selección, coño.

Cada uno la que le guste. Seguro que se puede hackear, pero yo no llego a tanto...

Hola:

Porqué no eres español.

Porqué eres japones.

Porqué te apetece.

Por una apuesta.

Para dejar flipado a un windosero.

Para dejar flipado a un linuxero.

Porqué esres republicano.

Saludos.

vaya tela

+1

Pd: no me edites cuando estoy asintiendo con la cabeza :lol:

Edited by Uzy

Se podría bordar este tema sin comentar nada sobre os gustos de cada uno. Si se quiere cambiar la bandera se hace y punto... A ver si alguien sabe como se hace.

A lo mejor, uno quiere poner un torero en vez de una bandera, o una sevillana, o una paella... que mas da!

Si les parece, señores, volvamos al asunto original y dejémonos de disquisiciones y motivaciones.

Aquí, una posible solución (en inglés). Recuerden la primera prioridad: hacer un backup de cualquier archivo del sistema que intentemos modificar.

+1

Pd: no me edites cuando estoy asintiendo con la cabeza :lol:

Jee , je.

Pues eso, que la cuestión de que tendría que haber Mac OSX en todas las lenguas de España es un asunto fundado y razonable.

Y que usando el lenguaje español moleste la bandera y quieras otra personalmente me parece un poco chorrada.

Y que siempre existe la opción de ponerse el teclado en japo o quitar la bandera del menú, si molesta.

Y que se acercan los nubarrones del flame :D

Si mal no recuerdo, decía. :D

Se podría bordar este tema sin comentar nada sobre os gustos de cada uno. Si se quiere cambiar la bandera se hace y punto... A ver si alguien sabe como se hace.

A lo mejor, uno quiere poner un torero en vez de una bandera, o una sevillana, o una paella... que mas da!

Nadie dice lo contrario.

Igual que nadie debe a vetar que la gente se exprese libremente dentro de las normas del foro.

Con respecto a cambiarla, que es la duda original, he buceado algo y no he encontrado el truco. Tal vez en macworld americana se encuentre algo.

Saludos. Dejo este tema para no recibir lecciones de quien no debe darlas.

Con respecto a cambiarla, que es la duda original, he buceado algo y no he encontrado el truco. Tal vez en macworld americana se encuentre algo.

Osea que, o no me lees, o no te gusta la solución que he enlazado tres mensajes más arriba :P

Edito: CUATRO mensajes más arriba ;)

Edited by mock turtle

Nadie dice lo contrario.

Igual que nadie debe a vetar que la gente se exprese libremente dentro de las normas del foro.

Saludos. Dejo este tema para no recibir lecciones de quien no debe darlas.

Vetar y recibir lecciones... jeje que simpático el mac_finder.

Joer macho, pides libertad de expresión y no te ha faltado ni medio minuto para responderme. Vengaaaa, ya me callo y me voy a otros temas tratando de no "dar lecciones" que algunos fácil saltais... y eso que hablaba en general.

PD: aparte de que poco puedo aportar aquí, he leído el enlace que poneis y pensaba que era más fácil... jeje, todo es ponerse. :blush: pero bueno, creo que dejaré la bandera española, el pirata tendrá que esperar.

Osea que, o no me lees, o no te gusta la solución que he enlazado tres mensajes más arriba :P

Edito: CUATRO mensajes más arriba ;)

Autoléete, majo, que no dices que sea una solución, sino "una posible" :P

Y yo, como he dicho que me mola la banderita (con permiso de pequenomac) :ph34r: pues no la voy a probar...

Cachis, y eso q he dixo que no volvía a este tema...

Saludos.

Joder, como se ha caldeado el ambiente, esto de las banderas es algo que cala hondo :rolleyes: . Es la primera vez que posteo algo y al dia siguiente hay 21 respuestas :D

Gracias Mock Turtle por el enlace en inglés, lo he ojeado y he visto (lo que he entendido que no ha sido mucho) que hay que bajarse un programa y retocar bastante hondo, con lo que no me voy a arriesgar, de momento ;)

La verdad es que no quería poner la bandera de Japón, si no simplemente que no estuviera la española, no por nada si no para no politizar mi Mac nada mas salir de la caja :blush: , así que ojearé en Softcatalà (gracias macarulles) y a ver si cambia.

No tengo nada en contra de la bandera española, pero podría cambiarse por un icono de un simbolo ASCII que es para lo que yo lo quiero, más que para el teclado, sea Español ISO o sin ISO.

No era cuestión de política, ya que si no, este no sería el foro.

De todas maneras, ha estado bien ver como se "pegan" :lol: los veteranos, pero ese no era el tema.

Algún día probaré la solución en inglés, pero de momento no me defiendo tanto ya que hace 5 días que lo tengo (mi iMac).

Gracias a todos y saludos

PD. HAYA PAZ :D

No si estaba muy claro por donde iban los tiros y que no era precisamente la japo la que se quería colocar.

...es tan fácil como desactivar "Mostrar el menú de teclado..." en Internacional, en cualquier caso

¿Donde están esos veteranos que se pegan, por cierto? Yo veo más bien mucho switcher irritado. :)

Edited by Miguimau
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.