Jump to content

problemas macbook air

Recommended Posts

• Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso que dices de los ventiladores a 6.200 rpm no será porque estas reinstalando el sistema, cuando yo actualicé el MBP i el MB también me iban a tope, parecían un reactor,jajaj

Ahora en serio, observa a ver si se comporta igual porque que vayan a "tope" cuando la temperatura no es excesiva y no se le esta dando mucha caña... no es muy normal, creo yo.

Cual es el plazo de devolución?? Tenemos 15 días de pruebas al estilo Corte Inglés?

No os preocupeis.. yo voy a por mi 4 macbook air (los otros 3 me salieron rana por diferentes cosas...) y los ventiladores saltan a 6200 cuando esta a 60º mas o menos.. luego baja la temperatura y estos siguen... pero acaban bajando, solamente es q tardan un poco mas en bajar las revoluciones nada mas...

No os preocupeis.. yo voy a por mi 4 macbook air (los otros 3 me salieron rana por diferentes cosas...) y los ventiladores saltan a 6200 cuando esta a 60º mas o menos.. luego baja la temperatura y estos siguen... pero acaban bajando, solamente es q tardan un poco mas en bajar las revoluciones nada mas...

Es curioso como al devolver el reemplazo ultimo cuando les he dado el numero de serie me decian que si lo habia comprado en fnac.... creeis que me han dado gato por liebre en la apple store?

Es curioso como al devolver el reemplazo ultimo cuando les he dado el numero de serie me decian que si lo habia comprado en fnac.... creeis que me han dado gato por liebre en la apple store?

dicen que para el 11 de julio (de que me suena a mi esa fecha jejeje) podria salir la 10.5.4. Esperemos que con eso se solucione algo. Por ahi decian que la 10.5.1 no hacia estas cosas tan raras

Bueno pues después de actualizar los firm de smc efi y bluetooth, el sistema y eso si han empezado a bajar los ventiladores pero tardan en bajar como dice zorro, espero no tener que cambiarlo 4 veces, podrías ponernos los fallos de los otros 3 para mirar si alguno de los nuestros tiene alguno de esos. En el apple store tienes 14 días, bueno ahora estoy con el mbp por que he dejado la luz verde un rato y en breve (después de cenar) me liare con el air hasta que se descargue y posteare algo con el para contaros como va, luego toda la noche en reposo y mañana la ultima carga para acabar la calibración.

De momento muy contento con el me he comprado una carpeta para llevarlo desapercibido ;) con una second skin de 13".

Zorro lo del fnac si que es raro raro raro

Edito: por cierto la batería me viene con 2 ciclos al 99%health y el macbook según coconoutbatery tiene 2 meses. Yo pensé que seria de fabricación mas reciente.

Edited by antoniogp
Bueno pues después de actualizar los firm de smc efi y bluetooth, el sistema y eso si han empezado a bajar los ventiladores pero tardan en bajar como dice zorro, espero no tener que cambiarlo 4 veces, podrías ponernos los fallos de los otros 3 para mirar si alguno de los nuestros tiene alguno de esos. En el apple store tienes 14 días, bueno ahora estoy con el mbp por que he dejado la luz verde un rato y en breve (después de cenar) me liare con el air hasta que se descargue y posteare algo con el para contaros como va, luego toda la noche en reposo y mañana la ultima carga para acabar la calibración.

De momento muy contento con el me he comprado una carpeta para llevarlo desapercibido ;) con una second skin de 13".

Zorro lo del fnac si que es raro raro raro

Edito: por cierto la batería me viene con 2 ciclos al 99%health y el macbook según coconoutbatery tiene 2 meses. Yo pensé que seria de fabricación mas reciente.

El 1 me llego con un par de tarascazos en la carcasa... con golpes, no eran muy cantosos pero me jode tener un mac nuevo tocadito (con lo que lo cuido...)

El 2 cuando subia el brillo pitaba con un sonido electrico muy chungo ademas le parpadeaba la pantalla....

El 3 la pantalla teneia sombras en la parte de abajo, se notaba mucho en fondos claros, el color no era homogeneo....

Me ha mosqueado porque el tio me ha insistido que era comprado en fnac, y le he repetido q no.. que era un recambio. Eso me hace dudar de que me colasen una devolucion de los de fnac y que me tieran la pata... no se es muy raro.

Edited by Zorro
El 1 me llego con un par de tarascazos en la carcasa... con golpes, no eran muy cantosos pero me jode tener un mac nuevo tocadito (con lo que lo cuido...)

El 2 cuando subia el brillo pitaba con un sonido electrico muy chungo ademas le parpadeaba la pantalla....

El 3 la pantalla teneia sombras en la parte de abajo, se notaba mucho en fondos claros, el color no era homogeneo....

Me ha mosqueado porque el tio me ha insistido que era comprado en fnac, y le he repetido q no.. que era un recambio. Eso me hace dudar de que me colasen una devolucion de los de fnac y que me tieran la pata... no se es muy raro.

Pues lo del fnac es mosqueante por que se supone que al meter ellos el serial de tu mac les salía como que ese ordenador se lo habían dado a los de fnac, espero que la apple store no haga esas jugarretas por que ya seria el colmo para mi, no lo compro en mediamarkt fnac y eso por que siempre te meten devoluciones y ahora los de apple va a resultar que también lo hacen.

1º Bueno pues ya estoy escribiendo desde mi nuevo macbook air, me ha mosqueado un poco lo que decías de tu tercer mac, el mío con fondo blanco en la esquina derecha de abajo se veía un pelin como mas oscuro apenas se notaba, el caso es que tenia el brillo al mínimo y he apretado un pelin y ha sonado como un ruido eléctrico al apretar como de chispas pero muy bajito, parecía que se veía algo mejor aprieto otro poco y no suena nada pero luego al ir a subir el brillo a vuelto a sonar ese chisporroteo sin tocar nada, desde entonces no ha vuelto a sonar y la esquina si se ve un pelin mas oscura pero es casi imperceptible solo con un fondo blanco si no ni te das cuentas.

2º El botón del trackpad lo noto algo duro y como que el click suena mucho mas que el del trackpad de mi macbook pro, algunas veces hago click pero el ordenador no se entera es decir debe ser que no pulso del todo bien, por lo demás una maravilla a ver solo si me acostumbro al mini botón que se me hace pequeño y muy abajo.

3º Estoy acostumbrado a tumbarme en el dormitorio con el ordenador apoyado en el pecho, pero es tan fino el borde del air y como estoy sin camisa por el calor, se me clava y tengo que cambiarlo de sitio cada dos por tres, con una camisa no pasa eso a si que solo será en verano jeje.

4º La batería con 3 ciclos ya, sigue al health 99% llevo 3:40 horas de uso y me queda un 7% ahora mismo (20 minutos) estoy muy contento con ella, eso si el brillo al mínimo, pero he instalado todas las aplicaciones con wifi conectado descargando cosas de internet y alimentando durante una hora un disco externo de 2,5 para instalar y pasarme los 15gb de la librería de itunes. He descargado 332mb y subido 10.

5º Escucho algunos chasquidos a la altura del botón de encendido imagino que será el disco duro

6º El teclado es una maravilla, mucho mejor que el del macbook pro la retroiluminacion es mucho mejor también por que esta mas contrastada, la verdad es que las teclas son con tan poco recorrido y no se hunden nada y la sensación que me da es rara pero me gusta mucho mucho, el mejor teclado que he utilizado en mi vida.

7º Le he hecho la prueba del youtube, he visto un video que e encontrado de 10 minutos, luego la tanda de penaltis de españa italia que aunque la vi en directo por la tele me apetecía verla otra vez ;) y nada a subido a 70º 6200rpm pero los núcleos iban los 2 perfectamente, en cuanto ha bajado la temperatura del air el ventilador a bajado a 2500, a si que de momento ni una queja sobre ese tema.

8º También he notado, que por muy muy caliente que se ponga la cpu, exteriormente no se nota casi, vamos que al lado del macbook pro barbacoa este es un cubito de hielo.

Bueno pues me queda un 5% y 16 min. espero que no se apage ahora, lo dejare toda la noche en reposo y mañana a cargar la buena.

Perdonar por el ladrillaco.

Edito: Me ha dado tiempo hasta a editar unos errores ortográficos me quedan 3 min. de batería corre Toni corre

Edited by antoniogp
5º Escucho algunos chasquidos a la altura del botón de encendido imagino que será el disco duro

7º Le he hecho la prueba del youtube, he visto un video que e encontrado de 10 minutos, luego la tanda de penaltis de españa italia que aunque la vi en directo por la tele me apetecía verla otra vez ;) y nada a subido a 70º 6200rpm pero los núcleos iban los 2 perfectamente, en cuanto ha bajado la temperatura del air el ventilador a bajado a 2500, a si que de momento ni una queja sobre ese tema.

el ruidito ese yo tb lo escuche en 2 ocasiones y sobre el video de youtube, please, me interesaria muy/mucho que lo probaras mas a fondo, creo que serias el unico que no le pasa, asi que no se si tu MBA es de otra hornada o que.

creo que habia un programa que te decia donde habia sido fabricado y sobre que fecha, ¿podrias mirar que te dice?

un saludete

el ruidito ese yo tb lo escuche en 2 ocasiones y sobre el video de youtube, please, me interesaria muy/mucho que lo probaras mas a fondo, creo que serias el unico que no le pasa, asi que no se si tu MBA es de otra hornada o que.

creo que habia un programa que te decia donde habia sido fabricado y sobre que fecha, ¿podrias mirar que te dice?

un saludete

Yo a los 3 q tenia les di mucha caña y jamas se apago ningun core, ni tirones ni nada..

Respecto a lo de fnac, que quereis q os diga m la colaron seguro, m insistieron demasiado q habia sido alli dond lo compre.

hasta q no vieron que era un 3 remplazo no se callaron.

Pues llevo mas de media hora en youtube y nada el ventilador a tope pero ningún problema de desactivacion de núcleo o ralentizaciones y no uso CoolBook. He estado unos 20 minutos viendo vídeos y la cpu estaba sobre los 60º luego he estado uno 15 minutos con 3 vídeos a la vez y la cpu a unos 67º pero los dos cores funcionando siempre por que he puesto la barra del monitor de actividad que sale pulsando cmd+5.

Lo único que no se si cambiarlo por que después de dejarlo toda la mañana haciendo la ultima carga si ayer estaba a 99% healt hoy esta al 97%.

Mi macbook esta fabricado en china entre el 21.04.2008 al 27.04.2008.

Lo cambio por lo de la batería? Como puedo intentar recuperarla?

Edited by antoniogp
Pues llevo mas de media hora en youtube y nada el ventilador a tope pero ningún problema de desactivacion de núcleo o ralentizaciones y no uso CoolBook. He estado unos 20 minutos viendo vídeos y la cpu estaba sobre los 60º luego he estado uno 15 minutos con 3 vídeos a la vez y la cpu a unos 67º pero los dos cores funcionando siempre por que he puesto la barra del monitor de actividad que sale pulsando cmd+5.

Lo único que no se si cambiarlo por que después de dejarlo toda la mañana haciendo la ultima carga si ayer estaba a 99% healt hoy esta al 97%.

Mi macbook esta fabricado en china entre el 21.04.2008 al 27.04.2008.

Lo cambio por lo de la batería? Como puedo intentar recuperarla?

¿una cosa antonio, lo tienes con la 10.5.3? ¿los videos los visionas con safari o con firefox?

voy a hacer la prueba de nuevo, estoy con 10.5.3 y con safari, acabo de abrir 3 videos de youtube de 10min cada uno. en cuestion de 4min ya lo tengo a 65/69º y a 4900rpm

yo creo que el problema viene cuando el MBA lleva un tiempo a 6200rpm y la temperatura se estanca en unos 65º

Edited by chuwi
pues no se, llevo 10min reproduciendo los 3 videos y ahora no me pasa....

Si tengo la 10.5.3 y todas las actualizaciones al día, yo siempre uso safari, solo uso firefox si alguna pagina me da error en safari que es muy raro. Como dices al principio me sube a unos 72º hasta que el ventilador sube a 6200 y ya se mantiene en 61º viendo un video y 66º 67º con los 3 vídeos a la vez en pestañas distintas. Luego el ventilador me baja poco a poco hasta las 2500.

Bueno ahora lo estoy usando con la batería y me ha bajado a 96% health ya me empieza a mosquear no se hasta que punto será normal que ha bajado del 99 al 96 en menos de 24 horas.

respecto a la bateria, en mi caso va fluctuado desde 97 a 91. Ahora la tengo en 94. Dependiendo del uso va variando. Si la recargo sobre la mitad de la capacidad suele subir y baja si espero a que se agote. No se si a los demás les pasa lo mismo.

respecto a la bateria, en mi caso va fluctuado desde 97 a 91. Ahora la tengo en 94. Dependiendo del uso va variando. Si la recargo sobre la mitad de la capacidad suele subir y baja si espero a que se agote. No se si a los demás les pasa lo mismo.

Espero que sea así por que lo de la batería me da especial miedo tengo el macbook pro con un health 15% y la batería tiene un año y un mes y 60 ciclos, me la cambiaron los de apple por lo mismo, a si que yo no se si es que no se cuidar las baterías o es que tengo el gafe. De todas formas en usa te la cambian por 130$ alguien sabe cuanto vale cambiarla aquí y si lo hacen?

Espero que sea así por que lo de la batería me da especial miedo tengo el macbook pro con un health 15% y la batería tiene un año y un mes y 60 ciclos, me la cambiaron los de apple por lo mismo, a si que yo no se si es que no se cuidar las baterías o es que tengo el gafe. De todas formas en usa te la cambian por 130$ alguien sabe cuanto vale cambiarla aquí y si lo hacen?

Es normal... fluctua un huevo. Creo q es mas problema del istat pro que del ir. Lo que si esverdad es que parece que a este (yo diria que a todos) lo de esperar que se agote no le vienenada bien, pues es cuando pega el bajon de bateria.

lo de calibrar chicos... ya no esta de moda.

Bueno llevo todo el día con el air y lleva casi toda la tarde en 6200rpm a 55º la verdad es que no me gusta que este siempre el ventilador a tope, no se puede controlar eso desde algún programa? Espero que el ventilador sea bueno por que si no me va a durar muy poco.

Pues por fin me he llegado el macbook Air, este mediodía y es una pasada. La verdad que con todo eso de los problemas no he tenido ni uno, pero la verdad es que tampoco llevo tanto tiempo usando el air, desde las 21:00 mas o menos hasta ahora, que son exactamente las 2:12 y ningún problema. Los ventiladores solo se han puesto a unas 6200 rpm mientras instalaba office 2008 y cuatro cosillas mas, luego ya ha bajado y ahora esta a 2500 con una temperatura de 44º.

A medida que lo vaya probando ya iré contando a ver si me surge algún problema o no. (espero que no)

Por lo de la batería, cuando me llego una nueva para mbp, le hice de buenas a primeras un calibrado y la salud "bajó" a los 97% cono te pasa a ti con el air. Supongo que debe ser normal, lo que ya no es normal es que se reduzca con tan poco tiempo como te ha pasado y me paso a mi con el MBP.

Hasta otra.

Pues por fin me he llegado el macbook Air, este mediodía y es una pasada. La verdad que con todo eso de los problemas no he tenido ni uno, pero la verdad es que tampoco llevo tanto tiempo usando el air, desde las 21:00 mas o menos hasta ahora, que son exactamente las 2:12 y ningún problema. Los ventiladores solo se han puesto a unas 6200 rpm mientras instalaba office 2008 y cuatro cosillas mas, luego ya ha bajado y ahora esta a 2500 con una temperatura de 44º.

A medida que lo vaya probando ya iré contando a ver si me surge algún problema o no. (espero que no)

Por lo de la batería, cuando me llego una nueva para mbp, le hice de buenas a primeras un calibrado y la salud "bajó" a los 97% cono te pasa a ti con el air. Supongo que debe ser normal, lo que ya no es normal es que se reduzca con tan poco tiempo como te ha pasado y me paso a mi con el MBP.

Hasta otra.

Me alegro mucho que lo disfrutes, el mio se calienta enseguida cuando hace calor en casa (por la tarde) por la noche se mantiene mas fresco. De que fecha de fabricación es el tuyo?

Según coconut mi batería también tiene 2 meses de antigüedad. Seguramente el tuyo, antoniogp, sea de la misma remesa.

A, también he probado lo de visualizar vídeos con una duración superior a los 10 minutos en youtube y ningún problema.

PD: según reviews que leí decían que la batería estaba entorno las 3 horas, el mío dura unas 4 horas y media, eso era lo único que me preocupaba, pero viendo que dura casi 5 horas con el wifi activado pues nada, muy bien.

Según coconut mi batería también tiene 2 meses de antigüedad. Seguramente el tuyo, antoniogp, sea de la misma remesa.

A, también he probado lo de visualizar vídeos con una duración superior a los 10 minutos en youtube y ningún problema.

PD: según reviews que leí decían que la batería estaba entorno las 3 horas, el mío dura unas 4 horas y media, eso era lo único que me preocupaba, pero viendo que dura casi 5 horas con el wifi activado pues nada, muy bien.

El mío lleva todo el día con el ventilador a 6.200, ha si que he pedido la devolución en el apple store alegando que he cambiado de idea, ya que imagino que para apple eso no será defectuoso pero hace mucho menos ruido mi macbook pro a si que he pedido devolución y esperare a ver si con la 10.5.4 se soluciona, si no me esperare un poco ya que casi siempre lo uso por la noche y la verdad es que molesta un poco, solo bajan si la cpu se queda en 44º cosa casi imposible, en cuanto trabajo con excel que es lo que mas he estado usando se pone a 55º y el ventilador a tope todo el rato. Adema que con ese ritmo casi seguro que el ventilador me casca al año y dos días de tenerlo. Espero no tener problemas para la devolución, pone que tiene que devolverse en perfecto estado y lo esta por que no ha salido de casa. A ver cuando vienen a por el los de ups.

Como me lo trajeron el 24 y la 10.5.4 sale el 11 pensé que me daba el tiempo justo para descambiarlo, pero no se por que en la apple store me decía que solo tenia hasta el dia 3, la verdad es que me molestaría que se solucionara en la 10.5.4 y tener que volver a pedirlo pero no me arriesgo, que a mi el ruido ese me acaba dando dolor de cabeza.

Alguien ha tenido algún problema descambiando algún ordenador de la app store?

Ouch, pues no se que decirte, el mío no suele llegar a las 6000 rpm y eso que lo he estado usando todo el día. A ver si con la 10.5.4 lo solucionan aunque ya re digo que yo de momento no he notado este problema.

Pues nada, espero que no te pongan pegas al cambiarlo y que lo solucionen. Por cierto, es oficial que el mismo día 11 salga la actualización 10.5.4?