Jump to content

Problema macbook air

Recommended Posts

Chicos qtal estais? me dado cuenta q cuand teng poco brillo en la pantalla y en un fondo blanco la parte de abajo hay partes q se ven mas oscuras q otras, no es nada cantoso ni exagerado, pero si te fijas, y si lo miras de perfil te das cuenta. Cuando le metes mas brillo desaparecen.. debe ser al iluminarse n es tan visible.

Alguien q tenga un macbook air me podria decir si tambien le pasa¿¿??

O es normal por la tecnologia led?

Gracias chicos!

Edited by Zorro
Chicos qtal estais? me dado cuenta q cuand teng poco brillo en la pantalla y en un fondo blanco la parte de abajo hay partes q se ven mas oscuras q otras, no es nada cantoso ni exagerado, pero si te fijas, y si lo miras de perfil te das cuenta. Cuando le metes mas brillo desaparecen.. debe ser al iluminarse n es tan visible.

Alguien q tenga un macbook air me podria decir si tambien le pasa¿¿??

O es normal por la tecnologia led?

Gracias chicos!

yo no noto nada de eso :o

Pues que putada... es mi 3 reecambio en la apple store.

El 1 m venia tokdo en la carcasa

El 2 si subia l brillo empzaba a pitar un sonid electrico...

y el 3 (este) esta perfecto pero la pantalla en la parte de abajo hay cmo montañas q se ven mas oscuras, nada cantoso pero se nota...

Es como esa parte de la pantalla fuese mas oscura y cuand pongo fond blanco y bajo l brillo se nota mas.

Es como cuand se quema una zona en un lcd pues parecido, q mala suerte!!

q hago que me loreparen o devolverlo? Es que va genial.. ysi solo hay q cambiar la pantalla no me importaria,,,

Hola,

Yo lo tengo del sábado y sí me lo hace.

Lo noto cuando se stá arrancando (pantalla gris o blanca) y veo algunas sobras en la parte de abajo y centro.

No le doy mas importancia, ya que otros portátiles que he tenido lo hacen, y cuando lo utilizas no se nota en absoluto.

Un saludo

ya pero me dsa mucha rabia... he pedido numero de caso porq n quiero cambiarlo porq va genial pero me fastidia q este asi. Mas cuando algunos ne les pasa...

Sera problema de pantalla o iluminacion??

Edited by Zorro
ya pero me dsa mucha rabia... he pedido numero de caso porq n quiero cambiarlo porq va genial pero me fastidia q este asi. Mas cuando algunos ne les pasa...

Sera problema de pantalla o iluminacion??

Pues nada vengo del serrlvicio tecnico y me han dicho q era normal porque lo q se veia oscuro era entre tubo y tubo (yo pensaba q la pantalla x detras eran todo leds! Cuand m ha dicho que iba a ser el primer air q iban a meter mano me achantado y mañana lo devuelvo a la store. Lo malo es q este es mi 3 cambio (tan dificil es hacer un mac bien??) y m temo q n me dejaran pedir otra sustitucion ..n?

abrazs!