Jump to content
Sign in to follow this  
Fade to Black

Nokia N95 con Vodafone por 50 €urazos!

Recommended Posts

Pues lo dicho.

Estaba fresca y calentita a la vez la charla del amigo Jobs y su querido Iphone cuando a los días me llamaron los de fidelización de Vodafone (mi contrato caducó hace un tiempecillo y me suelo gastar unos 40-60 euros al mes en móvil) para ofrecerme un N81 por 25 pavos, ante lo cual yo les pregunté por el N95, consultaron y me ofertaron el de 4 gigas por 50 euros y sin tocar mis puntos ni ná (que ni sé cuántos tengo...). Me tentaba el iPhone, pero como no soy de gastarme mucho dinero en un teléfono (50 euros ya está bién, creo yo) y el N95 me parece brutal, lo pillé con su correspondiente atadura de 18 meses, por supuesto. Pero ya lo recibí hace casi una semana y estoy encantado con él. (Os recuerdo sus 5 megapíxleles de cámara= :P)

Los que ya disponéis de uno, o de algún otro serie N, algo que sugerir?

Gracias!

Enhorabuena por ese N95, pero gastandote 40/50 € de factura en el móbil podrias haberte esperado a saber que precio ponen el iphone con tu tarifa. Aunque es verdad que no tiene 5Mpx la camara!! Yo personalmente me da igual que solo tenga 2Mpx, espero que te vaya muy bien el nuevo móbil. Yo tube un n73, luego lo cambie por el e65 (todos estos nokia) y tambien lo cambie por otro que no recuerdo el n73 me gustaba bastante...pero lo cambie porque la camara frontal se veia azul. Al final me quede con un sony ericsson k800i, muy contento con el la camara delantera se ve perfecto... pero al final casi no la utilizo! Ahora a esperar al iphone, y lo que es seguro es que el N95 es un gran móbil. Yo me hubiera gastado los puntos para bajar los 50€ a 0€, pero vamos muy buena compra!;)

Saludos.

Hola Yohat!

Que yo recuerde, había versiones de 2Gb, 4Gb y 8Gb (todos ellos de memoria interna).

Lo que me parece es que el de 2Gb lo descatalogaron hace tiempo... no lo recuerdo demasiado bien.

Ando detrás de uno de 8Gb, pero de momento con el iPhone me basta y me sobra.

Saludos!

Por lo que he visto en la web de vodafone, el de 4gb es un N95 de los viejos modificado (la cámara principal lleva tapa). El de 8GB sería el original, el que sacaron despues del N95, con la pantalla más grande entre otras cosas.

¿Alguien puede sonfirmar si el de 4gb tiene tapa la cámara trasera y la pantalla es de 2.6"? El N95-8gb (el que tengo) original, no lleva tapa y la pantalla es de 2.8".

Yo me hubiera gastado los puntos para bajar los 50€ a 0€, pero vamos muy buena compra!;)

Yo les hice la misma proposición, pero no me dejaron. Me dijeron que la oferta era esa y punto.

¿Alguien puede sonfirmar si el de 4gb tiene tapa la cámara trasera y la pantalla es de 2.6"? El N95-8gb (el que tengo) original, no lleva tapa y la pantalla es de 2.8".

Mi N95 de 4gb sí que tiene tapa trasera y, respecto a la pantalla, creo que sí que es de 2.6" frente a las 2.8" del tuyo.

Otra pregunta, ¿os funciona bien el gps? Yo todavía no lo he logrado usar bien, no tengo mucho tiempo para trastear instrucciones y demás todavía pero no estoy seguro si he de pagar por ese servicio. (De todos modos tengo un Garmin que va bastante bien)

Entonces, ¿el N95-4GB no tiene slot de memoria?

Otra pregunta, ¿os funciona bien el gps? Yo todavía no lo he logrado usar bien, no tengo mucho tiempo para trastear instrucciones y demás todavía pero no estoy seguro si he de pagar por ese servicio. (De todos modos tengo un Garmin que va bastante bien)

A mi me va bien el gps (N95-8GB). Puedes usarlo sin pagar. Lo que si no tienes contratado un plan de datos, debes de desactivar la opción de conectarse a la red y además bajarte los mapas del Nokia maps con el ordenador.

Google maps tambien funciona bien, la pega es que no te puedes bajar los mapas desde el ordenador y así no tener que conectarse el móvil cada vez.

Tengo pendiente probar el TomTom a ver como se comporta.