Jump to content
Sign in to follow this  
jereca72

Duda con compra de portatil Apple

Recommended Posts

Hola a todos,

Vereis , os cuento un poco. Tengo un iMac 20" G5 desde hace un par de años del cual estoy mas que satisfecho. Lo que ocurre es que a veces apeteceria tener un portatil para navegar por Internet y poco mas (ver fotos, musica y alguna peli que otra) tumbado en el sofá mientras la parienta ve chorradas por la tele :D . Además de poder llevarmelo cuando voy de vacaciones. Pero ya digo que no le daré un uso "laboral" ni nada por el estilo, ni tampoco necesito mucha potencia y supercargado de RAM ni nada de eso ya que para todo uso que requiera de mas chcha utilizaria mi iMac.

En realidad, para el uso que le voy a dar me sobraria con un portátil de 399€ del Carrefour, pero la verdad es que me he acostumbrado al Mac, y no me molaria nada volver al Windows (y menos al Vista). Tenia casi decidido hacerme con un macbook, pero he leido por el foro que la pantalla deja bastante que desear. Y aunque, no necesito prestaciones, si que me gustaria que la calidad de la pantalla sea decente en cuanto a calidad de imagen (por el tema de fotos y videos).

Por otro lado, esta el macbook Air, que aunque esta bastante limitado.. cumpliria a la perfección con lo que yo necesito .. pero claro .. gastarme ese paston en un portatil teniendo en cuenta el uso que le voy a dar.. pues me hecha un poco para atrás. :huh:

El caso es que estoy hecho un lio.

¿Que me aconsejais?

Un saludo

macbook

Para lo que lo quieres la pantalla es mas que correcta. ;)

Coincido con la macbook estaba en la misma situacion que tu, y ahora ando FELIZ con mi macbook Negra ;)

ibook g4 de segunda mano.....y con lo que te sobre hasta llegar a los 1000-1200 leuros te compras otra cosa.

yo tengo un ibook g4 para lo mismo que pretendes hacer servir en tu portátil, o sea, navegar, ofimática, ver videos y pelis y llevármelo a todos lados....va genial.

Un saludo.

macbook

Para lo que lo quieres la pantalla es mas que correcta. ;)

Coincido con la macbook estaba en la misma situacion que tu, y ahora ando FELIZ con mi macbook Negra ;)

El macbook es perfecto para lo que tú quieres. Yo estoy encantado con el mío.

Saludos.

tumbado en el sofá mientras la parienta ve chorradas por la tele :D

Yo te recomiendo una lcd de 50" y se la pones al lado de la suya a tope volumen :lol:

Ahora en serio, Macbook y si te puedes estirar al pro aunque sea el bajo (que ya hay) mejor.

Hola a todos,

Vereis , os cuento un poco. Tengo un iMac 20" G5 desde hace un par de años del cual estoy mas que satisfecho. Lo que ocurre es que a veces apeteceria tener un portatil para navegar por Internet y poco mas (ver fotos, musica y alguna peli que otra) tumbado en el sofá mientras la parienta ve chorradas por la tele :D . Además de poder llevarmelo cuando voy de vacaciones. Pero ya digo que no le daré un uso "laboral" ni nada por el estilo, ni tampoco necesito mucha potencia y supercargado de RAM ni nada de eso ya que para todo uso que requiera de mas chcha utilizaria mi iMac.

En realidad, para el uso que le voy a dar me sobraria con un portátil de 399€ del Carrefour, pero la verdad es que me he acostumbrado al Mac, y no me molaria nada volver al Windows (y menos al Vista). Tenia casi decidido hacerme con un macbook, pero he leido por el foro que la pantalla deja bastante que desear. Y aunque, no necesito prestaciones, si que me gustaria que la calidad de la pantalla sea decente en cuanto a calidad de imagen (por el tema de fotos y videos).

Por otro lado, esta el macbook Air, que aunque esta bastante limitado.. cumpliria a la perfección con lo que yo necesito .. pero claro .. gastarme ese paston en un portatil teniendo en cuenta el uso que le voy a dar.. pues me hecha un poco para atrás. :huh:

El caso es que estoy hecho un lio.

¿Que me aconsejais?

Un saludo

En mi opinión el Macbook no es el ordenador adecuado para usarlo en las rodillas o en el sofá porque porque se le nota mucho el calor. Yo el que tengo es de los de la primera hornada y no sé si se habrá mejorado en este aspecto desde que yo lo compré pero el que yo tengo no te lo aconsejaría para eso.

Un Macbook o mejor: un Powerbook g4 12" de segunda mano (están bastante biien de precio) :)