Jump to content

iWeb- Rediseño

TonyMC
 Share

Recommended Posts

Hola bueno pues como lo he mencionado, he rediseñado mi WebSite hecho en iWeb y estoy buscando mejoras substanciosas para este, como por ejemplo menús desplegables, sonido en menús, favicon (el cual no he logrado hacer funcionar con ninguna aplicación ni directamente en los archivos .html), aprovechar al máximo las inserciones en html como widgets, en fín... me gustaría escuchar sus sugerencias y soluciones.

Saludos!

Edited by TonyMC

.ico es la extension

Saludos

pues ya lo he intentado poniendolo en el directorio correspondiente y nada :S algo raro pasa ahí :s ... y los menus sigo sin encontrar una buena opción. saludos!

• 2 months later...

Favicon:

Tienes que incluir en el codigo fuente de tu pagina, dentro del Head, esta linea:

<link rel="shortcut icon" href="ico/favicon.ico" />

y subir el favicon al directorio raiz de tu site. 16 x 16 pixeles.

Yo te recomiendo que no pongas sonido a los menus, es un pijada que no sirve para nada. Los usuarios recurrentes de tu web lo van a encontrar molesto mas que nada.

Elimina la intro. Es mejor que el contenido de la web se cargue directamente. Cuantos menos clicks haga el usuario, mejor. Ademas, a mi me sale en blanco, con un aviso de que tengo el plugin de Flash desactualizado. (Tengo la version 9)

En cuanto al diseño, yo pondria el contenido de texto mas arriba y las fotos distribuida a lo largo de la pagina.

Pedazo toros que teneis en Sonora!

• 1 month later...

Que tal!

En lo particular subi unos archivos con cyberduck y me ha aceptado bastante bien la pagina, aunque los fondos musicales si no los reproduce en pc, alguien me puede dar el link para que descarguen el quick timer de apple para windows?

Por cierto si sitio web es revista luna negra espero lo visiten y me den algunas sugerencias, no esta al 100% terminado pero ya me pueden criticar

• 2 months later...

Yo no entendí lo de crear la imagen del favicon y ponerle la extensión .ico. Se hace con el photoshop?? es que yo no veo que se pueda guardar con esa extensión. Y luego que hago que ese archivo lo tiro al ftp en el directorio de la web? Por favor, alguien me puede explicar paso a paso como se hace??

Gracias de antemano, un saludo.

Hola. Crear un .ico puede resultar bastante sencillo desde sitios gratuitos como: CREAR .ICO GRATIS

También puedes usar este shareware: Graphic Converter para crear el tuyo y "guardarlo como .ico".

El archivo lo subes a la carpeta raiz, (carpeta madre, donde está el index) , debe quedar así en el servidor: mipaginon.com/favicon.ico

Dudas?

saludos,

Hola macevedo70, muchas gracias por la ayuda, he convertido el archivo en .ico, lo he metido en la carpeta raiz donde está el index, pero no me sale luego en la página. Estoy utilizando iweb. Me he saltado algún punto?? Gracias... ;)

Haz subido a través de FTP o de otra forma el archivo .ico? (si usas iWeb entra a la carpeta del sitio y "sube" el favicon.ico) Recuerda que debes subirlo al servidor para que se vea. Si ya lo hiciste y aún nada, pues mira que tenga la extensión .ico el archivo en sí. Debería funcionar.

saludos,

Gracias cinexin, está muy bien el programa ese. Lo que pasa es que no consigo que me salga en mi web. Yo creo el favicon.ico, lo meto en la ftp en la carpeeta de mi web y nada, y mira que lo reinicio, le doy su tiempo y eso, pero nada. No sé qué estaré haciendo mal.

Favicon:

Tienes que incluir en el codigo fuente de tu pagina, dentro del Head, esta linea:

<link rel="shortcut icon" href="ico/favicon.ico" />

y subir el favicon al directorio raiz de tu site. 16 x 16 pixeles.

(...)

¿has leído ésto en este mismo hilo?

http://www.macuarium.com/foro/index.php?sh...t&p=2149615

Si el ico lo tienes en la raíz será href="favicon.ico"

Por fin!! Gracias a todos por la ayuda, me ha costado bastante pero por fin lo he conseguido, era muy simple, era tal y como me decíais, pero no sé por qué no se cargaba y esta mañana cuando he abierto la web aparece el favicon en mi página. Ha tardado más de 2 días en aparecer, qué extraño, pero por lo menos lo pude poner. Muchas gracias a todos ;)

:blink: Más dudas con iWeb:

Cuando abres el programa te carga la última página en la que has trabajado, pero si creas una nueva ¿Cómo puedes volver a trabajar sobre otra anterior?, ¿Dónde guarda el programa el documento con nuestras web?

Un saludo. ;)