Jump to content

Chollo en Mediamarkt (iMac barato)

Recommended Posts

Es solo para avisar que en mediamarkt Barakaldo, han estado vendiendo el iMac 2.0 Ghz a 799 euros, el modelo que se ha descatalogado. Ademas regalaban un disco duro lacie de 500 GB.

Cuando yo he ido (ayer tarde) se les habian acabado el iMac de la promocion, y lo que han hecho es rebajar el que cuesta 999 € (eld e 2.4 Ghz) en la apple store a 899 € y tambien regalando el disco duro.

Para el que este pensando en comprarse uno es un buena oportunidad.

hay buenos y malos mediamarkt, el de Leganés es el peor que conozco, personal que no tiene ni idea de lo que vende y ademas asesoran mal, no aceptan devoluciones incluso con sus condiciones (hay que reclamar via reclamacion en ayuntamiento), los productos mal etiquetados, preguntas y no saben nada, los vigilantes de seguridad suelen acosar a los que van con presuntas malas pintas, vamos la peor de todas, en el de Getafe es todo lo contrario, y lo mismo pasa en otras tiendas del estilo de cadenas comerciales, los que se llevan el premio al mal o peor servicio, atencion al cliente pesima y poca preparacion del personal son los eroski, incluso los carrefull son mejores, por eso generalizar sobre una cadena de tiendas o sobre un tipo de comercios es muy dificil.

he pasado por el mediamarkt de cordoba y ya no los tienen de exposicion, los que tienen son de los blanquitos, y al precio que tenian antes, tambien un macmini 1,83 a 599€, mas caro que en la web de apple.

eso si, tampoco he tenido ningun problema con este mediamarkt, parece que solo el de Leganés es el problematico.

Una cadena que te llama tonto por no comprar en sus establecimientos no es que sea muy respetable. Luego está su nueva política de devoluciones y tal. Yo no compro en mediamarkt porque yo sí que soy listo.

Una cadena que te llama tonto por no comprar en sus establecimientos no es que sea muy respetable. Luego está su nueva política de devoluciones y tal. Yo no compro en mediamarkt porque yo sí que soy listo.

Otro a favor. Ahora, si compras un televisor, o cualquier cosa, aunque te gastes 2000 €. Al día siguiente si no lo quieres te lo comes con patatas, y si está estropeado, buscate la vida con el Servicio Técnico Autorizados más cercano, y quédate sin TV, o lo que sea que hayas comprado un tiempo.

Se que como han dicho antes, la atención varía con cada centro, pero la política de MM es de las peores que he visto nunca. Además de que los precios no siempre son tan bajos como parecen.

los hay que no siguen su politica de devoluciones, e incluso si lo que has comprado te deja de funcionar en 10 dias (mp4 de blusens) te devuelven el dinero, pero otros son unos bordes (calificativos mas fuertes y bien merecidos estan prohibidos en el foro, asi que me autocensuro).

ahora mismo tengo un asunto en manos de consumo contra un mediamarkt, los muy inutiles no solo asesoran mal, tambien se niegan a devolver el dinero incluso siguiendo sus normas.

los hay que no siguen su politica de devoluciones, e incluso si lo que has comprado te deja de funcionar en 10 dias (mp4 de blusens) te devuelven el dinero, pero otros son unos bordes (calificativos mas fuertes y bien merecidos estan prohibidos en el foro, asi que me autocensuro).

ahora mismo tengo un asunto en manos de consumo contra un mediamarkt, los muy inutiles no solo asesoran mal, tambien se niegan a devolver el dinero incluso siguiendo sus normas.

No son sus normas... es la ley. Que haya algún centro comercial que haga el pino puente al cliente (si quiere) no significa que sea legal.

Las tiendas no tienen que devolver el dinero porque sí. Si es así, ya has perdido la reclamación.

no quiero que me devuelvan el dinero, quiero que me lo cambien por lo que realmente me sirve o un vale por el valor de lo que compre, o aunque me coma lo comprado, que les sancionen.

el saturn de islazul, tiene los imac anteriores al precio anterior, usease, ninguna ventaja.

Yo he comprado varias veces en el MM de Logroño y nunca he tenido ningún problema de los que comentáis. En alguna ocasión he devuelto productos y todo normal, me han devuelto el dinero o me daban opción a cambiarlo por otro.

Incluso hace tiempo compré un DVD-DivX (un Kiss de los primeros), se me estropeó fuera de garantía y me devolvieron el dinero íntegro que me costó tres años atrás (380 euros) cuando los reproductores nuevos no pasaban de los 100 euros.

Yo no puedo tener queja, si bien es cierto que hay que saber comprar en MM, porque tienen algunos muy buenos precios junto a precios muy caros. Ese es su juego.

:D

Lo del Kiss fue porque tras enviarlo a reparar a kiss en garantía, y esperar como seis meses, nos lo devolvieron igual de roto.... ya pasada la garantía. Supongo que los de MM, por no complicarse la vida, prefirieron devolver el dinero.

Pero tengo otra más reciente igual de surrealista en MM. Hace como un año en Logroño hicieron una oferta por la que te restaban el peso de tu TV vieja (cada kilo dos euros, creo) al comprar una nueva. Había que llevar la TV allí, y te la pesaban.

El caso es que aprovechando que tenía varias teles viejas de esas que pesan un riñón, me presenté y compré teles pequeñas con el consabido descuento. Sin embargo, pasada una semana devolví una TV (sin dar ninguna razón) y me devolvieron el precio original de la TV sin el descuento (unos 80 euros de más). B) La razón es que ese descuento lo tramitaban de una forma muy rara y no quedaba directamente descontado en la factura, por lo que la chica no se dió cuenta.

En todo caso no me puso ninguna pega al realizar la devolución... ni tampoco a otra gente que estaba antes que yo en la cola de espera. Tal vez el de Logroño funcione mejor que los que habéis comentado.

Mediamarkt es un sitio un tanto "rarito" como lo es el fnac o ktuin....la historia va según quien te atienda, como en todo los lados hay profesionales y gente que le da igual todo, lo malo es cuando ese al que le da igual no es un mero dependiente, sino un encargado que toma decisiones, con lo cual al final te tienes que pelear con él.

Yo lo digo, lo mejor, a menos que sea un chollazo...la appleestore o el ZOCO.

Un saludo XD

Edited by ssaccar