Jump to content
Sign in to follow this  
Redwill

¿No hay oferta Mac mas iPod este verano?

Recommended Posts

Buenos Dias

Queria preguntaros si sabeis algo de la oferta de Mac mas iPod que hay en estados unidos, ¿no van ha hacerla en España? ¿Solo tienen la oferta de la impresora?

Alguien sabe algo? supongo que la oferta no saldra en Agosto o pasado Agosto...

Seguro que la hacen, pero tendremos que esperar a finales de agosto o principios de septiembre.

Paciencia y saludos.

Y qué tal si hacemos una búsqueda por +oferta +ipod? :rolleyes:

Saludos :)

Buenos Dias

Queria preguntaros si sabeis algo de la oferta de Mac mas iPod que hay en estados unidos, ¿no van ha hacerla en España? ¿Solo tienen la oferta de la impresora?

Alguien sabe algo? supongo que la oferta no saldra en Agosto o pasado Agosto...

Normalmente en Universia salen más baratos y a veces hacen muy buenas ofertas (un amigo mío creo que se ahorró casi 300€ en la compra de un macbook pro respecto de la Apple Store).

Edited by s1do

esperemos que la de este año sea jugosa, se comentaba como posibilidad ipod touch o 200-300 euros de descuento no?

Creo que no, creo que darán balones y toallas como en el erosky. :lol:

Creo que no, creo que darán balones y toallas como en el erosky. :lol:

No, de esos de Nivea, que son más molones. :D

Pues lo que te han dicho, a esperarse a Agosto-Septiembre y a ver que hacen... :)

y alguno sabeis como va el tema de la devolucion del dinero?? es decir, tengo la posibilidad de comprarme un macbook en EEUU y obviamente me gustaria pillarme tambien un ipod touch, pero como lo tengo que pagar todo a la vez, no se como me devulven el importe del ipod.... me mandan a casa un cheque (siempre dentro de EEUU, eso esta claro....), me lo ingresan en la cuenta con la que pague el ordenador, me dan un cheque regalo para gastar en Apple.... si voy a poder recuperar el dinero del ipod seguramente me lo compre, pero sino, ya dudo.......

muchas gracias

el año pasado o hace 2 ya no me acuerdo, habia opcion o bien cheque personal, o bien ponias un numero de cuenta y te lo ingresaban ellos. Eso si suelen tardar unos meses.

Normalmente en Universia salen más baratos, te dejo el enlace por si te sirve de algo, y a veces hacen muy buenas ofertas (un amigo mío creo que se ahorró casi 300€ en la compra de un macbook pro respecto de la Apple Store).

Os recuerdo que una de las normas del foro dice claramente que se aceptan los enlaces, siempre que no sean publicitarios. Básicamente, que no está esta casa para dar cobertura a negocios ajenos ;)

Y sobre el tema Universia ...se trata de una empresa del grupo Santander que, hasta la fecha, no contribuye con el mantenimiento de este foro, lo que sí hacen otras empresas como la Apple Store mediante el pago de la publicidad por los canales habituales, bien mediante banners, anuncios o patrocinios. Por tanto, ofrecer desde aquí publidad gratuita a Universia es como echarnos tierra a nosotros mismos. El servidor donde se aloja Macuarium tiene unos gastos que hay que cubrir, y a veces se llega a duras penas, como para permitirnos regalar nada.

También recuerdo que cuando se efectúa una compra desde el enlace de la Apple Store de Macuarium, se está contribuyendo al mantenimiento de éste ;) ...y si además lo podemos hacer con el descuento de estudiante, saldremos doblemente beneficiados :)

Os recuerdo que una de las normas del foro dice claramente que se aceptan los enlaces, siempre que no sean publicitarios. Básicamente, que no está esta casa para dar cobertura a negocios ajenos ;)

Y sobre el tema Universia ...se trata de una empresa del grupo Santander que, hasta la fecha, no contribuye con el mantenimiento de este foro, lo que sí hacen otras empresas como la Apple Store mediante el pago de la publicidad por los canales habituales, bien mediante banners, anuncios o patrocinios. Por tanto, ofrecer desde aquí publidad gratuita a Universia es como echarnos tierra a nosotros mismos. El servidor donde se aloja Macuarium tiene unos gastos que hay que cubrir, y a veces se llega a duras penas, como para permitirnos regalar nada.

También recuerdo que cuando se efectúa una compra desde el enlace de la Apple Store de Macuarium, se está contribuyendo al mantenimiento de éste ;) ...y si además lo podemos hacer con el descuento de estudiante, saldremos doblemente beneficiados :)

Ok, mensaje editado, sorry

Edited by s1do