Jump to content

MacBook Pro + Apple Care + ¿Ebay?

Recommended Posts

Hola.

Dados algunos problemas q tuve con el macbook pro ultimamente, estuve averiguando para adquirir el Apple Care.

En la web de apple, me sale 429€.

Lo raro, y aqui mi duda, es q en EBAY lo venden a 175€ :huh: . La diferencia es mucha. Tengo entendido q solo te envian el codigo de activacion.

¿Alguien sabe algo sobre la diferencia de precio tan grande?

¿Es realmente oficial ese Apple care de Ebay?

Saludos.

• Replies 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola...

Esta semana contraté un AppleCare de los de Ebay gracias al consejo de un Macu... me salió por 239,99 $ USD a pagar por Paypal, lo único que te envían es el código de activación del Applecare, el software que va incluido en el Applecare te lo puedes descargar de la web de Apple una vez contratado el plan (TechTool Deluxe) todo correcto a excepción de que me tocó llamar a Apple porque siempre que consultaba la página de los Applecare contratados me ponía que el Applecare estaba "en proceso", pero nada, llamada a Apple, espera de diez minutos (me lo advirtieron antes de aguantarlos) y Applecare registrado sin problemas y hasta el 2010 :)

Si necesitas datos de a quien lo compré mándame un MP y te doy más información, no quiero hacer publicidad en el foro.

Un saludo :-)

• 1 month later...
Hola...

Esta semana contraté un AppleCare de los de Ebay gracias al consejo de un Macu... me salió por 239,99 $ USD a pagar por Paypal, lo único que te envían es el código de activación del Applecare, el software que va incluido en el Applecare te lo puedes descargar de la web de Apple una vez contratado el plan (TechTool Deluxe) todo correcto a excepción de que me tocó llamar a Apple porque siempre que consultaba la página de los Applecare contratados me ponía que el Applecare estaba "en proceso", pero nada, llamada a Apple, espera de diez minutos (me lo advirtieron antes de aguantarlos) y Applecare registrado sin problemas y hasta el 2010 :)

Si necesitas datos de a quien lo compré mándame un MP y te doy más información, no quiero hacer publicidad en el foro.

Me interesa saber a quien se lo compraste, mandame un privado por el foro si puedes, gracias

Hola...

Me interesa saber a quien se lo compraste, mandame un privado por el foro si puedes, gracias

Privado enviado... me he enterado de milagro ojeando la pecera ;) la próxima vez envía un privado para que el aludido se entere... :D

• 1 month later...

Retomo el tema porque últimamente me están "friendo" a mensajes privados pidiéndome información, y en lugar de hacer un copy/paste de un mensaje privado cada vez que recibo una consulta sobre este tema (no me molesta... de verdad) , os invito a los que hayáis probado a conseguir el AppleCare a través de ebay que contéis vuestra experiencia, tanto si es positiva como negativa.

En mi caso lo compré en ebay a través de IAPPLEGENIUS, todo fue bien.

Me consta que otros compañeros del foro lo han adquirido a través de las tiendas de 9572_internet, pcdweebs, senap1979 y no han tenido problema con su activación y registro.

Un saludo!

• 2 weeks later...

Una consulta sobre el applecare. Desde que se adquiere un producto apple, cuanto tiempo puede pasar hasta que se contrata el applecare? El applecare se cuenta desde que se contrato o por el tiempo de vida que tenga el producto?

Gracias.

Una consulta sobre el applecare. Desde que se adquiere un producto apple, cuanto tiempo puede pasar hasta que se contrata el applecare? El applecare se cuenta desde que se contrato o por el tiempo de vida que tenga el producto?

Gracias.

tienes un año desde el momento de la compra, y el applecare cuenta desde el dia de la compra del producto en si, no del de compra del applecare. si por ejemplo, hoy compras un mac, y el applecare lo compras el 2 de noviembre de 2009, sera valido desde el 4 de noviembre de 2008.

Gracias.

tienes un año desde el momento de la compra, y el applecare cuenta desde el dia de la compra del producto en si, no del de compra del applecare. si por ejemplo, hoy compras un mac, y el applecare lo compras el 2 de noviembre de 2009, sera valido desde el 4 de noviembre de 2008.

Gracias, me lo has puesto claro, ahora bien exponga mi última duda, creo. xD Entiendo entonces que la garantía de un producto apple tan solo es de 1 año? Al contratar el applecare pasa a tener asistencia y garantía de 2 años?

Gracias de nuevo.

El applecare te añade 2 años a la garantía de apple de 1 año (aunque en teoría deberían ser 2...)

A mi también me intriga lo del precio, porque puede ser que las traigan de otros países que tienen el applecare + barato, pero cuando este verano estuve en NY e intente comprar el applecare para mi imac, me dijeron que no me lo vendían!!! (en ninguna de las 3 tiendas)

El applecare te añade 2 años a la garantía de apple de 1 año (aunque en teoría deberían ser 2...)

A mi también me intriga lo del precio, porque puede ser que las traigan de otros países que tienen el applecare + barato, pero cuando este verano estuve en NY e intente comprar el applecare para mi imac, me dijeron que no me lo vendían!!! (en ninguna de las 3 tiendas)

Perfecto, 3 años de garantía, me surge otra más, todos los applecare para macbook ofrecen lo mismo? Es decir solo hay un pack de applecare para macbook?

Gracias de nuevo.

Hola, en mi caso me salió 82€ en Ebay para el iMac.

Por cierto, para que sirve las TechTool Deluxe??

Me las he descargado y las grabaré en un cd.. pero no se para que sirven.

Extraído de la web que desarrolla el software para apple.

TechTool Deluxe–the AppleCare diagnostic and repair utility created by Micromat for Apple.

TechTool Deluxe is part of the AppleCare Protection Plan for Macintosh computers. It is based on Micromat's powerful TechTool Pro diagnostic and repair utility. TechTool Deluxe checks the major computer components covered under the AppleCare Protection Plan. It is available only by purchasing an AppleCare Protection Plan for a Macintosh.

http://www.micromat.com/index.php?Itemid=5...t&task=view

Gracias por la info insig!

Por lo visto lo que hace es diagnosticar y reparar los componentes que están cubiertos por el AppleCare.

Y es util? porque es la primera vez que oigo hablar de el. He visto como se hablaba de bastantes programas de diagnostico y no había oido hablar de este.

Un saludazo

• 2 weeks later...

hola!

yo tambien tengo que contratar applecare, y me gustaria hacerlo en ebay, ya que sale mas barato.

quieria preguntarte si el codigo que necesitas te lo envian por correo ordinario o como.. porque vivo en noruega y tengo miedo que me llegue demasiado tarde, osea despues de un año desde la fecha de compra.

tambien tengo la opcion de hacerlo llegar a una amiga en españa, y que luego ella me pase el codigo... si no necesito algo nada material ma solo el codigo.

muchas gracias!

linda

hola!

yo tambien tengo que contratar applecare, y me gustaria hacerlo en ebay, ya que sale mas barato.

quieria preguntarte si el codigo que necesitas te lo envian por correo ordinario o como.. porque vivo en noruega y tengo miedo que me llegue demasiado tarde, osea despues de un año desde la fecha de compra.

tambien tengo la opcion de hacerlo llegar a una amiga en españa, y que luego ella me pase el codigo... si no necesito algo nada material ma solo el codigo.

muchas gracias!

linda

No te preocupes que lo normal es que te lo envíen por email. En mi caso se lo compré a macman812 . Totalmente fiable y rapidisimo, te envia un mail al podo de haberle pagado.

Además es el más barato de los que encontré.

Un saludazo.

Need

¿Pero le solicitaste el total de gastos al vendedor MacMan812 antes de pagar? ¿o directamente le pagaste y te mandó el código por e-mail sin más preguntas?

Es que yo tengo el nuevo MacBook Pro unibody y me gustaría comprar el Apple Care también.

Gracias.

Edited by floren_plc
Need

¿Pero le solicitaste el total de gastos al vendedor MacMan812 antes de pagar? ¿o directamente le pagaste y te mandó el código por e-mail sin más preguntas?

Es que yo tengo el nuevo MacBook Pro unibody y me gustaría comprar el Apple Care también.

Gracias.

Yo le pagué directamente, porque en gastos creo que recordar que son 0. Ya que te envía un email con el código.

Lo pagué por paypal y a las pocas horas tenía un email con el código totalmente funcional.

Un saludo

Need

Gracias.

Yo le pagué directamente, porque en gastos creo que recordar que son 0. Ya que te envía un email con el código.

Lo pagué por paypal y a las pocas horas tenía un email con el código totalmente funcional.

Un saludo

Pues le he comprado un AppleCare para el MacBook Pro y el número que me ha mandado no era válido, porque había sido registrado previamente. Estoy de los nervios y a la espera de que me responda el vendedor.