Jump to content
GONLU

MacBook Pro + Apple Care + ¿Ebay?

Recommended Posts

Esperemos que no haya problemas... cuando estuve en NY intente en varios Apple Stores comprar el Apple Care para mi imac, y no me lo quisieron vender!

No se, lo barato suele salir caro, esta gente de Ebay no se de donde sacarán los códigos :unsure: esta tarde voy a llamar para hacer una consulta y decirles que no me han mandado el contrato del apple care a ver que me dicen, ya os contaré.

Saludos

Alguien ha comprado el applecare a "memorymate"?

Es que sherry parece que no vende y no conozco a otro fiable.

Gracias

Yo compré uno a "memorymate" (supuestamente en USA) para un macBook negrito muy bien de precio. Lo hice a partir de post de otros usuarios que habían comprado allí -vía eBay)- su applecare.

En principio, todo correcto. En la web de applecare pude comprobar días después de la compra que el número de serie del macBook tenía el correspondiente applecare registrado, recibí el mail de applecare y me quedé 100% tranquilo. De esto ya hace unos meses e incluso llegué a comprar recientemente otro para mi macBook Pro pero en este caso a otro ebayer: "app.holdings" por alguna razón que ahora no recuerdo... precio, disponibilidad, no sé.

Lo que hoy me ha MOSQUEADO es que, repasando los pagos del PayPal, ambas compras tienen el mismo beneficiario, o mejor dicho beneficiaria: una tal "Magdalena Kalinowska" (en FaceBook dice que es de... Polonia!). Joder, me ha entrado la paranoia y lo cierto es que hay muchas opiniones favorables en la web de gente que ha comprado su applecare por eBay a un precio NOTABLEMENTE inferior al oficial de apple pero... HAY ALGUIEN QUE HAYA TENIDO -Dios no lo quiera- QUE UTILIZAR ESE APPLECARE POR NECESIDAD Y NO HAYA TENIDO NINGÚN TIPO DE PROBLEMA POR SU "ORIGEN NO OFICIAL"?? (saberlo me tranquilizaría bastante... perdonad los gritos :blush: )

A ver si al final vamos a estar todos comprando únicamente "tranquilidad" a lo "efecto placebo" y a la hora de la verdad el applecare va y se "esfuma" o no sirve para nada!! :angry: No me negareis que "memorymate" y "app.holdings", ambos con cantidad de votos positivos, ahora resulten ser la misma persona y encima en Polonia no es, cuando menos, un poco "curioso".

En fin, insisto en lo de testimonios positivos de gente que haya usado -no sólo pagado- este tipo de applecares.

Editado para añadir que el tal "app.holdings" está ubicado según eBay en... AUSTRALIA!!!!!. Aquí teneis la subasta en cuestión para más señas. Voy a prepararme una tila... ;)

Edited by enestoxplacer

Mi mujer llamó para hacer una consulta y la dijeron que ok que tenía apple care (nunca he recibido el correo ni me atrevo a preguntar por él), una consulta es una nimiez, quizás si les dices que tu equipo echa humo ya se pongan a verificar mas a fondo el apple care que tienes, esa es mi duda, yo duermo tranquilo pero a medias.

Saludos

Ahí es donde voy, chelsae:

¿Alguien ha utilizado realmente

un Applecare "chollo" comprado en

eBay para reparar su mac?

:mellow:

Que mal royo verdad, sobre todo cuando yo le pregunte al que me vendió que debía decir si me preguntaban donde lo había comprado y me respondió: "No suelen preguntar" :o

Edited by chelsae

Alguien ha comprado el applecare a "memorymate"?

Es que sherry parece que no vende y no conozco a otro fiable.

Gracias

Yo compré uno a "memorymate" (supuestamente en USA) para un macBook negrito muy bien de precio. Lo hice a partir de post de otros usuarios que habían comprado allí -vía eBay)- su applecare.

En principio, todo correcto. En la web de applecare pude comprobar días después de la compra que el número de serie del macBook tenía el correspondiente applecare registrado, recibí el mail de applecare y me quedé 100% tranquilo. De esto ya hace unos meses e incluso llegué a comprar recientemente otro para mi macBook Pro pero en este caso a otro ebayer: "app.holdings" por alguna razón que ahora no recuerdo... precio, disponibilidad, no sé.

Lo que hoy me ha MOSQUEADO es que, repasando los pagos del PayPal, ambas compras tienen el mismo beneficiario, o mejor dicho beneficiaria: una tal "Magdalena Kalinowska" (en FaceBook dice que es de... Polonia!). Joder, me ha entrado la paranoia y lo cierto es que hay muchas opiniones favorables en la web de gente que ha comprado su applecare por eBay a un precio NOTABLEMENTE inferior al oficial de apple pero... HAY ALGUIEN QUE HAYA TENIDO -Dios no lo quiera- QUE UTILIZAR ESE APPLECARE POR NECESIDAD Y NO HAYA TENIDO NINGÚN TIPO DE PROBLEMA POR SU "ORIGEN NO OFICIAL"?? (saberlo me tranquilizaría bastante... perdonad los gritos :blush: )

A ver si al final vamos a estar todos comprando únicamente "tranquilidad" a lo "efecto placebo" y a la hora de la verdad el applecare va y se "esfuma" o no sirve para nada!! :angry: No me negareis que "memorymate" y "app.holdings", ambos con cantidad de votos positivos, ahora resulten ser la misma persona y encima en Polonia no es, cuando menos, un poco "curioso".

En fin, insisto en lo de testimonios positivos de gente que haya usado -no sólo pagado- este tipo de applecares.

Editado para añadir que el tal "app.holdings" está ubicado según eBay en... AUSTRALIA!!!!!. Aquí teneis la subasta en cuestión para más señas. Voy a prepararme una tila... ;)

Hola,

Yo te digo tres casos.

Cambio de placa en Macbook Core2Duo 2.16

Cambio de disco duro de 320 gb en Mac Pro (Early 2008)

Cambio de disco duro en Mac Mini CoreDuo 1.66 (Disco de 60 gb)

Ni un solo problema por parte del SAT

Hola a todos

Solo quiería comentar que yo acabo de contratar sin problemas un AppleCare comprado en eBay. En concreto, para un macbook pro de 15". En la Apple Store costba casi 350€ y lo he comprado por unos 105€ en eBay.

AppleCare en eBay

Me han enviado el codigo en 24h perfectamente y por cierto, el pago seguro por PayPal.

Espero ayudar a indecisos.

Saludos

Pablik

He oído alguna vez que al tiempo les han cancelado el applecare a gente que lo ha comprado en ebay, que al principio todo correcto pero que cuando había pasado unos meses miraron y ya no lo tenían, eso es lo único que me da un poco de miedo ¿ a alguien le ha pasado? todos seguís con el applecare activado después de pasar meses??

Edited by apalache

Pues yo pillé el AppleCare en Diciembre (para un MacBook Pro), me salió por unos 100 euros.

De todos modos, miraré cada cierto tiempo el estado del contrato en la web... y si desaparece... a consumo :D porque en las condiciones del plan no pone nada acerca de la cancelación por parte de Apple del plan, únicamente el cliente puede hacerlo (y con costes). A lo sumo pone que el plan se regirá por la legislación del país donde se haya comprado.

Así que dudo que Apple haga barridos y quite planes, porque no es legal, y porque mientras puedas demostrar que lo has comprado, el precio no ha de importarle a Apple (en compras por eBay... se dispone del recibo de PayPal), pero vamos... habrá que estar atentos por si acaso..

Hola,

Hace 4 días le he pillado un applecare para mi i5 por 70 euros a este vendedor y me funcionó perfectamente. Tiene 100% de votos positivos de los que muchos corresponden a applecares.

http://shop.ebay.es/deals4mac/m.html?_nkw=...p;_trksid=p3686

En menos de 24 horas me había mandado (vía mail) el correspondiente código de activación, lo registré y en menos de 15 minutos recibí la conformidad de apple.

A todos los efectos, estoy cubierto hasta nov 2012 y en apple que me quiten lo bailado. Según un amigo abogado que he consultado, la recepción del mail de apple dando la conformidad al contrato applecare va a misa. Si mañana se diesen cuenta que han activado un número por error, según las leyes españolas deben de comerse el marrón porque el error habría sido suyo. Se basa en que:

1 _ las partes contratantes tienen, en el momento previo a la firma del contrato, libertad parta poner en marcha los sistemas de comprobación que cada una de ellas determine. En este caso es un sistema informático que apple utiliza para comprobar la validez del código de activación. Si este falla, es responsabilidad de apple.

2_ Apple no considera que la reventa privada de productos o servicios sea ilegal. Por lo que la venta entre particulares incluye la cesión de derechos.

Lo único que menciona es que si un particular revende un ordenador apple provisto de un applecare en activo, el revendedor debe de avisar a apple de la cesión de este servicio a terceros. Pero, en la práctica, nunca lo considera necesario.

Vamos, yo estoy mas tranquilo que un cuco con mi applecare a 70 eurazos. Lo que me pregunto es de donde demonios le sacan la ganancia los vendedores de ebay... es que lo compran a 40 o 50 €???

salu2

El Apple Care es simplemente una ampliación de la garantía o tiene algo en especial que realmente merezca la pena?

El Apple Care es simplemente una ampliación de la garantía o tiene algo en especial que realmente merezca la pena?

La ampliacion de la garantia merece la pena ¡¡¡

Para un iphone merecera la pena el applecare?

yo e tenido dos y me han dado problemas .... no se que decirte ¡¡

Al final lo he pillao. Por 30 euros me paso 2 añitos tranquilo con mi 3GS de 32GB.

Hola

Yo eso mismo de la garantia y la compra en Ebay lo hable con un trabajador de Apple en el telefono de Calling Store de Apple, la diferencia entre comprarselo a ellos y en Ebay. Yo se lo comente que me habian contado otra via mas barata y el mismo me dijo: Ebay. Y me dijo que claro que lo puedo comprar alli y Apple lo pasa por bueno ya que si el codigo funciona es que es bueno. Ellos mismos saben lo que se cuece y lo dejan seguir porque siguen ganando dinero por un lado o por otro.

Yo me lo compre, funciono al 100% y rapidisimo, llame como 3 veces a Apple para confirmar que tenia el contrato que te hacen ellos en la pagina y en 4 dias me lo enviaron, me hicieron la pregunta de donde lo compre, dije que fue un regalo de cumple de mi familia, ya esta, sin mas problemas.

Un metodo que recomiendo despues de ver mi odisea con el Macbook Blanco de la serie anterior no redondeado.

Pues yo he comprado hace unos dos meses un AppleCare por Ebay para un iMac de 21'5". El caso es que se activo correctamente y Apple me envío por e-mail el comprobante de que estaba activado.

El problema surgió cuando tras dos devoluciones del equipo por el conocido problema del amarilleo, al final decido la devolución del dinero y me compro un iMac 27" i7 el cual por cierto salió a la primera perfecto.

Llamo a Apple para ver si me pueden transferir el AppleCare del modelo de 21'5" al de 27" y en un principio me dicen que sí, para más tarde decirme que no pero que me reintegran el importe que pague por el AppleCare, eso sí, ojo me piden que les envié la factura.

Como factura no tenía, les envio el recibo de compra de PayPal, y sorpresa compruebo que me han cancelado el AppleCare del equipo de 21'5" y no me han reintegrado nada de dinero.

Les he llamado en numerosas ocasiones y me dicen que esta en proceso pero nada de nada, me he quedado sin AppleCare y creo que también sin dinero a este paso...

Esa es mi mala experiencia por lo que creo necesario que la conozcáis, porque si bien Apple puede que no pida facturas si las pidiera parece ser que eso sería un gran cumulo de problemas para nosotros, como me esta pasando en mi caso.

De todas formas, seguiré esperando pero si no me lo solucionan tengo claro que iré a consumo a denunciarles, ya que no me parece correcto por parte de Apple que me cancele por la cara un AppleCare que pague y se queden tan anchos dandome largas y sin activarme un AppleCare para mi equipo actual o como me dijeron hacerme el reintegro del importe que pague.

Conseguir una prueba de compra es facil. Antes de activarlo, comprate un applecare en mediamrkt y devuelvelo sin tocar absolutamente nada. Eso si ... antes de devolverlo haz copia del ticket.

Hombre, ese método si que es fácil y eficaz, pero vamos ni siquiera había pensado en él porque me imaginaba que Apple aceptaría como compra de prueba el recibo de PayPal, pero visto lo visto quizás hubiera sido mejor haber hecho lo que comentas...

Edito: Para añadir que el método que comentas tiene el inconveniente de que en el ticket de mediamarkt figuraría la fecha actual de supuesta venta y no una anterior que es la que me hubiera servido a mi. De hacer eso lo mejor para curarse en salud hubiera sido hacerla nada más comprar el AppleCare por Ebay...

Edited by MameAddict

Lo del ticket es buena idea, pero me imagino que además del ticket te pueden pedir el número de serie y ése no sale en el ticket...

La verdad que yo estoy también el mismo dilema de si comprarlo en ebay o no.