Jump to content

Las .Mac cerradas por mantenimiento

Recommended Posts

Suscribo, .mac cerrado y haciendo que mi mail vaya a tirones por que no para de buscar el correo de la cuenta .mac

Esta noche, (allá) es cuando estará disponible no? Para nosotros coincidirá la activación del servicio de mobile me con la venta del iPhone no?

Salute.

Creo recordar que el cierre por actualización a mobile me era desde las 6 de la tarde del día 9 hasta las 12 del mediodía del día 10 (hora de allá). Traducido a "Main Spain Time" eso son las 10 de la noche de hoy, ¿no?

Saludos.

Creo recordar que el cierre por actualización a mobile me era desde las 6 de la tarde del día 9 hasta las 12 del mediodía del día 10 (hora de allá). Traducido a "Main Spain Time" eso son las 10 de la noche de hoy, ¿no?

Saludos.

Diría que 12 AM son las 12 de la noche, ¿no?

¿Por qué no usarán reloj de 24 horas que es más simple?

si el horario que salia en la web es el de san francisco, dentro de poco tendrian que abrir....

y si no, a sobrevivir un dia sin mail... que tampoco pasa nada.

Hola, Amigos.

Pues, técnicamente, en el aviso que aparecía en el panel de .Mac indicaba que esas horas eran las referidas al PT, es decir Hora del Pacífico (Pacific Time). Hay que calcular con arreglo a esa hora, y nos toca esperar, me temo.

Saludos

... Y me han fastidiado la subida de un archivo de más de 4GB que llevaba desde el domingo subiendo... la madre que los trujo.

Bueno, el caso es que seguro que se trata de MobileMe.

http://www.mac.com/maintenance/

... a las 9,41 h.me he enviado un mail desde mi cuenta ...@iservicesmail.com (Tele2 ) a otra ...@mac.com y a las 9,48 h. he recibido el

mensaje ...icon1.gif

Yo me he instalado el Update y de momento me sale esto...

mobileme.png

Hola, Amigos.

Para hacer algo menos dura la espera, os remito a la página en inglés de MobileMe, donde ya se dan las instrucciones para la configuración del servicio. Es curiosa la gramática: en todo momento se da por hecho que la actualización ya se ha hecho.

http://www.apple.com/mobileme/migrating/

http://www.apple.com/mobileme/setup/mac/

Saludos

Gracias, danilo, pero creo que ya lo has dejado claro las cuatro veces ;) .

Los foros, que andan un poco tontos últimamente. Ya le he limpiado tres :)

... hola Rodolfo 36 ya he explicado a pesuca el motivo de los 4 mensajes ... y lo siento pero a veces se me cargan pagina completamente

en blanco ( ?? ) ... ¿ es normal ?

un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.