yerayalfa 0 Posted July 10, 2008 Share Posted July 10, 2008 Al intentar a mi cuenta .mac me direcciona a Mobileme directamente. Tan chulo como en la Keynote... Quote Link to post Share on other sites
Dimas 1 Posted July 10, 2008 Share Posted July 10, 2008 va lenteja lenteja, lleva un rato intentando acceder y sigue gira que te gira el circulillo.... la pantalla de acceso es muy chula Quote Link to post Share on other sites
Legion -X- 0 Posted July 10, 2008 Share Posted July 10, 2008 Ahora para la trial te piden tarjeta de credito :( Quote Link to post Share on other sites
yerayalfa 0 Posted July 10, 2008 Author Share Posted July 10, 2008 Han vuelto a desactivarlo. Ahora si intentas acceder te redireccionan a la web de presentación de MobileMe. Quote Link to post Share on other sites
ManuG 0 Posted July 10, 2008 Share Posted July 10, 2008 Pues a mi me redirecciona a la web de apple <_< Quote Link to post Share on other sites
esdras 0 Posted July 10, 2008 Share Posted July 10, 2008 Tampoco puedo acceder. Habrá que esperar, pero ya menos. :D :( Quote Link to post Share on other sites
Oletros 0 Posted July 10, 2008 Share Posted July 10, 2008 Suerte que en principio el corte era hasta las 10 de la mañana hora de aquí Quote Link to post Share on other sites
Myrddin 0 Posted July 10, 2008 Share Posted July 10, 2008 Suerte que en principio el corte era hasta las 10 de la mañana hora de aquí Hola, Amigos. ¡Qué razón tienes, Oletros... Saludos Quote Link to post Share on other sites
oroig 0 Posted July 10, 2008 Share Posted July 10, 2008 si tengo el trial que me queda un mes deberia funcionar, no? a mi me lleva a la web de apple... Quote Link to post Share on other sites
taykox 0 Posted July 10, 2008 Share Posted July 10, 2008 Pues yo intento entrar y me dice pagina en mantenimiento. Quote Link to post Share on other sites
Oletros 0 Posted July 10, 2008 Share Posted July 10, 2008 Pues yo intento entrar y me dice pagina en mantenimiento. Es que aún no rula Quote Link to post Share on other sites
taykox 0 Posted July 10, 2008 Share Posted July 10, 2008 Ya veo, solo que como decían qué ya funcionaba,pos nada, toca esperar. Quote Link to post Share on other sites
laurindel 0 Posted July 10, 2008 Share Posted July 10, 2008 Ha estado activo, pero yo creo que no les ha funcionado bien del todo y lo han vuelto a poner en off :) Quote Link to post Share on other sites
Myrddin 0 Posted July 10, 2008 Share Posted July 10, 2008 Hola, Amigos. Durante dos minutos gloriosos he podido darme un paseo por el interior de MobileMe (a eso de las 19:00). Va muy pesado, supongo que por los ajustes que aún queden por hacer, pero la interfaz es muy agradable. Una buena primera impresión. A ver si por fin se queda y lo podemos explorar más en profundidad. Saludos Quote Link to post Share on other sites
Aircas 0 Posted July 10, 2008 Share Posted July 10, 2008 (edited) Hola, Amigos. Durante dos minutos gloriosos he podido darme un paseo por el interior de MobileMe (a eso de las 19:00). Va muy pesado, supongo que por los ajustes que aún queden por hacer, pero la interfaz es muy agradable. Una buena primera impresión. A ver si por fin se queda y lo podemos explorar más en profundidad. Saludos Desde donde entrais a mobileMe? Tengo la cuenta .mac y por la pagina de apple no encuentro ningun lugar donde poner el correo y la contraseña para acceder... :unsure: Edited July 10, 2008 by Aircas Quote Link to post Share on other sites
Oletros 0 Posted July 10, 2008 Share Posted July 10, 2008 Anda, que se están luciendo con la puesta en marcha. Por ahora van casi 8 horas de retraso Quote Link to post Share on other sites
koke 0 Posted July 10, 2008 Share Posted July 10, 2008 Va en referencia a la hora PT.... Pacific Time de los EEUU. en teoría tendría que estar dado de alta a las 21:00 hora Española (GMT+1) Puesto que la PT es (GMT-7) de ahi tu comentario de casi ocho horas de retraso..... además del ajuste de horario estacional de verano, otra horita más.... PACIENCIA, que aunque todos tenemos ganas.... es la madre de la ciencia. (eso dicen) Quote Link to post Share on other sites
eynos 0 Posted July 10, 2008 Share Posted July 10, 2008 Hola, Amigos. Durante dos minutos gloriosos he podido darme un paseo por el interior de MobileMe (a eso de las 19:00). Va muy pesado, supongo que por los ajustes que aún queden por hacer, pero la interfaz es muy agradable. Una buena primera impresión. A ver si por fin se queda y lo podemos explorar más en profundidad. Saludos Desde donde entrais a mobileMe? Tengo la cuenta .mac y por la pagina de apple no encuentro ningun lugar donde poner el correo y la contraseña para acceder... :unsure: Hola Aircas, Se puede acceder por http://me.com/ pero por ahora te sigue redirigiendo a la página http://www.apple.com/mobileme/ Yo para hacer las pruebas, que aún estoy en el curro con Windows, borro las cachés de las DNS con el "ipconfig /flushdns" y alguna vez sí que me ha dejado llegar a la página de login, pero de ahí no he pasado. Saludos. Quote Link to post Share on other sites
koke 0 Posted July 10, 2008 Share Posted July 10, 2008 Va en referencia a la hora PT.... Pacific Time de los EEUU. en teoría tendría que estar dado de alta a las 21:00 hora Española (GMT+1) Puesto que la PT es (GMT-7) de ahi tu comentario de casi ocho horas de retraso..... además del ajuste de horario estacional de verano, otra horita más.... PACIENCIA, que aunque todos tenemos ganas.... es la madre de la ciencia. (eso dicen) Quote Link to post Share on other sites
Oletros 0 Posted July 10, 2008 Share Posted July 10, 2008 Va en referencia a la hora PT.... Pacific Time de los EEUU. en teoría tendría que estar dado de alta a las 21:00 hora Española (GMT+1) Puesto que la PT es (GMT-7) de ahi tu comentario de casi ocho horas de retraso..... además del ajuste de horario estacional de verano, otra horita más.... PACIENCIA, que aunque todos tenemos ganas.... es la madre de la ciencia. (eso dicen) No, tendría que haber estado dado de alta a las 10 de la mañana, 12 AM PT Quote Link to post Share on other sites
Myrddin 0 Posted July 10, 2008 Share Posted July 10, 2008 Hola, Amigos. Durante dos minutos gloriosos he podido darme un paseo por el interior de MobileMe (a eso de las 19:00). Va muy pesado, supongo que por los ajustes que aún queden por hacer, pero la interfaz es muy agradable. Una buena primera impresión. A ver si por fin se queda y lo podemos explorar más en profundidad. Saludos Desde donde entrais a mobileMe? Tengo la cuenta .mac y por la pagina de apple no encuentro ningun lugar donde poner el correo y la contraseña para acceder... :unsure: Hola, Amigos. Pues yo he entrado tecleando www.me.com en la barra de direcciones. A un ritmo de unos cuatro o cinco tecleos por hora desde las 9:00 de la mañana... ¡En algún momento tenía que tocar! Pero no he conseguido que el panel de las preferencias del sistema de mi Mac acceda a MobileMe; siempre me rebota diciendo que el usuario o la contraseña no son válidos. Lo malo de la web es que tiene vocación de Guadiana, que aparece y desaparece... A ver si a eso de las 21:00, que nos queda un cuartito de hora, los nubarrones se despejan y nos dejan ver la ansiada nubecita (juego de palabras estúpido, lo sé...) ;) Saludos Quote Link to post Share on other sites
Myrddin 0 Posted July 10, 2008 Share Posted July 10, 2008 Hola, Amigos. Ahora mismito me está funcionando... Saludos Quote Link to post Share on other sites
pampiro 0 Posted July 10, 2008 Share Posted July 10, 2008 A mi me entra y me saca, estarán terminando. Lo que he podido comprobar en plan muy rápido es que del español na de na, sigue en inglés, la madre que los parió. Eso si me ha dejado actualizar la visa y luego me ha hechado. Quote Link to post Share on other sites
Candeloide 0 Posted July 10, 2008 Share Posted July 10, 2008 Lo que he podido comprobar en plan muy rápido es que del español na de na, sigue en inglés, la madre que los parió. Cochinos. <_< Quote Link to post Share on other sites
GAPAZ 0 Posted July 10, 2008 Share Posted July 10, 2008 Yo conseguí entrar a medias... un cortísimo instante y después ¡zas! otra vez me envía a apple.mobilme Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts