Jump to content

[Temas unidos] MobileMe

Recommended Posts

Hola:

Ayer me dispuse a probar los dos meses gratuitos de Mobile Me, más que nada, para usar iChat mediante la cuenta @mac.com, y cuál es mi sorpresa cuando me solicita datos bancarios, al estilo iTunes (en iTunes, hay un método para no introducirlos). ¿Se puede obtener dicha cuenta sin emplear los datos? O, en su defecto... Podría utilizar todas las funcionalidades de iChat con dos cuentas de gmail? De ser así... Habría muchas diferencias entre eso y usar Skype? (Me refiero a lo de compartir escritorio, etc)

Edited by Yumanny
  • Replies 430
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ayer me registre en mobileme, y todo fenomenal excepto ichat que no me deja contectarme con esta cuenta, ya que siempre me pide contraseña de una cuenta aim y yo solo tengo cuenta en mobileme.(no se si me explico), el caso es que yo cree mi cuenta me.com en ichat pero este no me la reconoce y me la cambia como si fuera una cuenta aim, y no hay manera de conectarme.Que puede ocurrir?

Por si sierve de algo uso tiger y el ichat es la version 3.1.9

saludos.

El caso es que el ichat que tengo no me deja poner en tipo de cuenta .mac el @me.com y siempre me pone al final @mac.com.¿hay una version de ichat av superior a la que yo tengo?¿o que es lo que pasa?

Edited by flychy
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola, llevo un tiempo probando mobileme y como se acerca el fin de los dos meses antes de comprarlo quiero saber un par de cosas.

¿Con la cuenta de usuario único se puede publicar más de una web?, entiendo que no, puedo crear varias pero enlazadas con mi nombre de usuario, ósea no sería independiente.

¿Con el paquete familiar, podrían publicar mis hijos su web y yo la mía?, si es así ¿cómo hago para cancelar el trial y que no me pasen el cargo por la tarjeta?.

Gracias y un saludo

Hola,

estoy intentando registrarme en MobilMe y no hay manera, se queda en la fase de comprobación de la tarjeta y ya...

He probado varias veces, distintas tarjetas, distintos modos de poner el nombre d ela tarjeta... y nada, simepre se queda tostao en el momento de comprobación.

¿De verdad funciona esto de la trial de 60 días o es que falla algo o qué...?

Lo estoy intentando desde Firefox/Leopard actualizados o sea que no debería haber ningún problema, digo yo...

¿...?

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Alguien sabe como subir más de un archivo a la vez a idisk?. Solo me deja subirlos de uno en uno, y la verdad es que necesitaba subir muchos de una vez. Hay alguna solución que no sea la de comprimirlos y subirlos, ya que me gustaria poder tenerlos en el idisk por separado.

Graciasssssss

Alguien sabe como subir más de un archivo a la vez a idisk?. Solo me deja subirlos de uno en uno, y la verdad es que necesitaba subir muchos de una vez. Hay alguna solución que no sea la de comprimirlos y subirlos, ya que me gustaria poder tenerlos en el idisk por separado.

Graciasssssss

Yo siempre he podido subirlos de golpe o una carpeta entera, cuéntanos lo que haces.

Saludos

Tengo la cuenta mobileme gratuita de 2 meses que me regalaron con el MB. Tambien tengo un iphone 3g. Ademas de recibir los correos al instante con el push que mas puedo hacer con mobileme?

:blink: :blink: Pues todo lo que se indica en la Web de Apple : Mobileme_Visita Guiada Acaso no dispones de Internet?

Saludos

Graciasssssss

Yo siempre he podido subirlos de golpe o una carpeta entera, cuéntanos lo que haces.

Saludos

El problema me viene cuando intento hacerlo desde un PC, desde Mac es cierto que no tengo problemas, pero desde Güindows la verdad es que no se como hacerlo. (tengo mac en casa y Pc en la oficina).

Saludos,

• 2 weeks later...

Hola! Me he suscrito al periodo de prueba de mobileme , todo me fuinciona perfecto excepto el correo, cuando recivo algun email y lo leo desde el mac me sigue apareciendo la notificacion de correo nuevo en el iphone e ipod touch, es decir el iconito rojo, solo se quita cuando entro para leerlo ( pensando k es uno nuevo pero no.. es el anterior k sigue cmo no leido, eso si al entrar ya desaparece...pero tira de conexion)

No se si me explico bien, aver si alguien k tenga mobileme me puede echar un cable!, no se al resto pero si funciona asi me parece una putada aunk no tenga ningun mail nuevo y esten leidos desde el mac el el iphone y el ipod apareceran como no leidos, no entiendo k al leerlo desde otro dispositivo no lo marque como leido en el resto de dispositivos.

un saludo! aver si me pideis ayudar!

Feliz navidad! jej

Llevo toda la tarde buscando y parece ser k es un bug o lamentablemnt es asi,

mobileme solo hace push con los nuevos emails, si lees uno desde el escritorio o desde la web no hace push con el estado del email, es decir marcarlo como leido al iphone ipod en el cual sigue apareciendo la notificacion de nuevo email que no se actualiza hasta recivir uno nuevo...LAMENTABLE..

http://support.apple.com/kb/TS1795 --->>> Parece de broma, a nadie mas le pasa??o no os dais cuenta?

http://discussions.apple.com/thread.jspa?threadID=1602022

no entiedo como puede pasar esto, si leo todos los emails desde casa y salgo fuera el iphone aparece como que tengo X mail sin leer hasta k entro o recivo otro k se actualiza..., espero que lo solucionen sino dudo k contrate el servicio que tanto me gusta.

A alguien mas le pasa???

Hola, no se que me pasa, pero en el macbook con Leopard que tengo no había tenido ningún problema hasta ahora con MobileMe, pero lleva unos dias que no hay manera de que se sincronicen:

- He probado con eliminar los calendarios y volver a sincronizar sustituyendo los datos del ordenador, pero nada....da error

¿que se puede hacer?

Una opción seria reinstalar Ical, pero no tengo el programa para volver a instalar Ical....

• 2 weeks later...

Hola,

Desde haceuna semana mi macbook que funcionaba muy bien y que sumcroniza de luxe con me me da un mensaje de error al sincronizar con me el ical me dice que es incongruente la informacion de ical con la de me. He intentado machacar toda la info del ical y me da tb el error. Y al tratar de sincronizar por el movil tambien me dice que el formato de ical no es grabable y que no me deja.

Q opinais? lo tiro a la papelera y lo reinstalo de nuevo? a alguien le ha pasado esto y tiene la solucion?

Gracias por vuestro tiempo

Salu2

• 3 weeks later...

Hola:

Después de padecer un autentico calvario con la renovación de la cuenta que tengo contratada con ".me.com" a causa de la expiración de la caducidad de la tarjeta que tenían de referencia, ahora en la nueva presentación de <http://www.me.com/mail/> no consigo poder llegar a ver las cuentas "alias" - de las cinco que son posibles tener - que tengo vinculadas a la cuenta principal.

Algún compañero que se conozca la rutina para llegar hasta ellas me lo podría indicar ?

Saludos con mis gracias anticipadas ;)