Jump to content

[Temas unidos] MobileMe

Recommended Posts

Pués yo no me acordé de anular la suscripción de prueba para 3 meses que te dan y claro, automáticamente me renovó... por tanto lo tengo para 1 año.

Y sí, me está dando algunos problemas casualmente desde que he pagado jejejeej manda collons ¡¡¡

• Replies 430
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola macuarianos, os cuento mi problema:

Por alguna extraña razón no puedo loguear en MobileMe, siempre que pongo el user y el password me da error. No me pueden haber robado la cuenta porque he probado a volver a poner el pass en el Mac y he podido entrar (vamos, que puedo sincronizar tranquilamente).

He probado a cambiar el pass, lo consigo, pero tampoco me lo reconoce. También he probado a borrar cookies, probar desde otro navegador y cambiar el password a otro completamente distinto.

¿Alguna idea?

PD: A la cuenta le quedan aun 55 días para caducar.

EDITO: El problema era básicamente que ahora no reconoce los símbolos en el password, mi pass tenía varios de ellos -.-

Gracias de todos modos :)

Edited by Rossifumi_46_

Puff, yo tengo una comida de cabeza enorme, porque tengo una cuenta de Gmail también y no se si decidirme por MobileMe por eso de tenerlo todo centralizado, pero es que estoy registrado en muchos sitios con la cuenta de google (Facebook, applesfera, tuenti...) y es un motivo por el tema de 2 cuentas de correo y tener la información dispersa... Alguna sugerencia familia?

Los que tenéis sendas cuentas (MobileMe/Gmail), ¿como hacéis que convivan en armonía?

Muy interesante; gracias, Paco. :)

Los que tenéis sendas cuentas (MobileMe/Gmail), ¿como hacéis que convivan en armonía?

[/size][/font][/url]

Yo uso la cuenta de mobilme sólo para trabajo y algún trato muy concreto y las demás (sobre todo Gmail) para lo demás.

Por cierto, que ya me funciona bien la subida con iWeb. Y me pregunto ¿es cosa de Webobjectsel que cada vez que actualizan tengan que cerrar o ralentizar sitios? ¿es normal? Es que me parece raro... :/

Juraría que ha sido porque han estado toqueteando. Porque yo he estado igual durante días.

Edited by Miguimau

Hola,

alguno de vosotros sabe si al configurar una cuenta externa para recibir y enviar correo desde el nuevo Mobileme se puede tener la opción de poner una firma determinada?

me respondo a mi mismo diciendo que no se puede. Sólo existe la posibilidad de añadir una firma. En el caso de poder elegir entre dos, se tendría que hacer a traves del Mail del Mac.

¿Alguien sabe si se puede volver al antiguo correo de MobileMe a través del enlace que había para abandonar el beta? No quiero tocar ni experimentar nada para no cargármelo. Es que me gustaba mucho más y era más bonito. Este parece de estilo amateur. ¿Habéis visto los iconos azules? Jajaja. Son muy normales. Si se puede volver a como estaba antes mucho mejor, contestad antes de que me ponga a experimentar y reviente alguna cosa.

Edited by dgarciad
  • 3 weeks later...

Hola, soy nuevo en mobile me y tengo una duda, quiero subir toda la libreria de fotos al mobile me manteniendo todos los eventos tal y como estan en iPhoto, pero si lo hago seleccionando todos los eventos mobile me me los fusiona en uno, ¿ como lo hago para que cada evento se cree por separado pero sin tener que ir uno a uno ?

Muchas gracias y un saludo

Hola colegas

Tengo una duda. Desde hace casi un año tengo el servicio de MobileMe y me suscribí por medio de la caja retail que venden en los Apple reseller. Dentro de un mes ya me caduca, ya recibí el email donde me lo recuerdan.

La duda es que si por ejemplo renuevo ahora a 1 mes que me queda, a partir de cuando empieza a correr ese nuevo año? Desde el momento que pago o al día siguiente de mi ultimo día de este año de suscripción? Lo pregunto porque si actualizo ahora y me queda un mes puedo eso mes y si me espero hasta el ultimo día no quisiera perder la suscripción que tengo con mis datos.

He buscado en la web de apple pero hablan de cuando uno se suscribe por tarjeta de crédito, pero en el caso de quiera yo comprar otra caja para actualizar no he visto nada.

Perdonar por enrollarme.

Un saludo y gracias.

Como este tema no tiene relación con las Aplicaciones para el iphone o el ipad, te lo muevo a Soporte, donde ya hay un hilo sobre dudas y problemas con MobileMe

Y por favor utilicemos las búsquedas antes de abrir hilo nuevos, y los subforos adecuados a nuestra consulta ;)

Saludos :)

Os presento una duda que tengo yo. Yo actualmente tengo 3 cuentas de correo electrónico que son mías y entre esas tres hay una que me está dando muchísimos problemas, ya que he estado algunas veces hasta 2 semanas sin poder acceder a mi cuenta de correo electrónico, y las otras 2 están prácticamente sin uso.

Había pensado en abandonar las dos últimas cuentas de correo electrónico que tengo y migrar la primera a MobileMe porque sinceramente es un sinvivir mi actual servidor de correo electrónico por lo que ya habéis leído. Ahora os pregunto: ¿me convendría comprar una suscripción a MobileMe? Esto también lo voy a hacer porque próximamente van a caer un iPhone 4 (para mi hermana) y un MacBook Pro de 15 pulgadas para mí biggrin.gif y quisiera sincronizar los datos entre dos Macs, un iPhone y un PC, subir datos en la nube y así no llenar el disco duro, usar la aplicación "Find my iPhone" por si las moscas laugh.gif y para migrar mi cuenta de correo electrónico ahí porque tiene muy buena pinta el Mail del MobileMe wink.gif. ¿Me recomendáis comprar una suscripción a MobileMe? Por cierto, lo quiero comprar en versión retail porque no tengo tarjeta de crédito propia.

Saludos

Edited by mende1
  • 2 months later...

Hola gente!

Estoy liado con el buscador pero no encuentro la respuesta a mi pregunta, la voy a dejar aquí por si alguien puede ayudarme. He pensado comprar MobileMe family pack para ahorra dinero. La idea es, usar yo una cuenta y compartir el pack con 4 usuarios más. Y saltan dudas, como se gestionan las cuentas del paquete familiar? Están unidas/entrelazadas de alguna manera? Es posible comprar el pack y "dividirlo"? Usar cada una de las cuentas en un ordenador diferente?

Ya se que una de las cuentas tiene 20 GB y las otras 4 5GB, pero eso no es problema. Gracias por la ayuda y espero no haber metido la pata con ninguna regla.

Un saludo a todos.

En el EULA de mobileMe tienes información sobre cuentas y sub-cuentas - ten cuidado de con quién las compartes:

Cuenta de miembro

Al aceptar estas Condiciones de servicio y completar el proceso de registro de MobileMe, usted se convierte en titular de una “Cuenta de usuario” de MobileMe. Cuando se registre, se le pedirá que seleccione un nombre único para su cuenta (su “Identificador de suscriptor”). Usted tiene permiso para adquirir y añadir “Subcuentas” adicionales (que también reciben el nombre de cuentas de “Miembros de la familia”) a su Cuenta de usuario. Debe seleccionar un Identificador de suscriptor para cada una de las Subcuentas que cree. Asimismo, usted es responsable de todas las actividades que tengan lugar en su Cuenta de usuario y en cualquier Subcuenta asociada.

Subcuenta

Si utiliza una Subcuenta, el titular de la Cuenta de usuario tendrá pleno control sobre su Subcuenta y podrá modificar, cerrar o cancelar la Subcuenta en cualquier momento, así como solicitar información relacionada con el uso de la Subcuenta, incluyendo información sobre el uso de dispositivos y servicios, sin notificárselo.

Usted reconoce que es responsable de todo uso que haga del Servicio mediante su cuenta, incluido el uso que realicen las Subcuentas, y que estas Condiciones de servicio se aplican a cualquier uso que haga de su cuenta, incluido el uso por parte de las Subcuentas. Usted acepta atenerse a estas Condiciones de servicio y defender, indemnizar y declarar inocente a Apple frente a cualquier reclamación o demanda que surja como consecuencia del uso de su cuenta o de cualquier Subcuenta, tanto si dicho uso está expresamente autorizado por el usuario como si no lo está.

Uno tu pregunta al tema general de dudas sobre mobileMe - consultalo, porque hallarás mucha información al respecto.

Muchas gracias Mago, veo que hay que tener mucho cuidado con quien compartes MobileMe. Esta pensado para un padre de familia, así que no lo voy hacer, no quiero hacerme cargo de la cuenta de nadie ni que nadie tenga acceso a la mía.

Un saludo laugh.gif.

• 1 month later...

Según Apple, IMAP es la opción por defecto en mobileme, y para solicitar que te activen POP tienes que pedirlo expresamente a su departamento técnico.

(Suponiendo que ese artículo, del 2008, sea la información más actualizada sobre el tema - he sido incapaz de encontrar otro artículo más moderno).

• 1 month later...

Hola amigos,

Llevo unas semanas con un problema que no me deja dormir, a ver si me podeis echar una mano vosotros.

Tengo MobileMe sincronizado con un iMac, un MacBook y un iPhone. Hace un par de semanas me llegó un mensaje de Apple pidiéndome que cambiara mi password por una clave mas complicada que tuviera cifras y letras, y eso hice.

A partir de entonces comenzó mi calvario. Ahora, no me sincroniza con el iMac. A pesar de introducir el nombre y pass correcto, el ordenador entra en mi cuenta, y aparecen mis datos de usuario (los que marca el tipo de cuenta que tengo, lo que llevo usado de idisk, etc etc).

Parece que todo funciona a la perfección, pero cuando sincronizo con la nube me aparece el siguiente mensaje:

El servidor no reconoce su nombre de usuario o contraseña para la cuenta “MI NOMBRE DE USUARIO@me.com”. Asegúrese de introducirlos correctamente.

Lo he probado todo, desconectarme y conectarme, desautorizar mi ordenador y volver a darme de alta, reparar los permisos del iMac.

Acabo de hablar por el Chat con los del Mac, y tras hacer las mismas pruebas que ya he probado yo, me a dado este link: http://support.apple.com/kb/HT1060?viewlocale=en_US#2 pero no entiendo muy bien que debo de hacer (no tengo ni idea de inglés).

En el resto de ordenadores no tengo problemas, me sincronizan perfectamente.

Alguien me puede ayudarme? muchas gracias...

DaddyMaza, para este tipo de textos, como nos ha mostrado JaBaTiN, el traductor de Google puede ser muy útil.

Uno de todas formas tu consulta a un hilo en el que ya algún compañero experimentó dificultades similares y las solventó.

Saludos :)

He seguido el hilo y no es el mismo problema que tengo yo. También he podido hacer lo que me comentan en la pagina de Apple en cuestión y tampoco. He acabado borrando todo el llavero y el problema continua...

A alguien mas se le ocurre que puede pasar?

Gracias.