Jump to content

[Temas unidos] MobileMe

Recommended Posts

• Replies 430
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias a Eydos y Mirddin!

Voy a probar a ver si hay suerte...

EDITO: Pues he entrado y parece que funciona!

A ver si ya ponen en marcha tambien .mac que llevo todo el dia esperando para actualizar mi pagina web...

Bueno, pues el me va algo lento (pero tiene buena pinta!) y el .mac no funciona. Me voy a dormir a ver si mañana al despertarme todo funciona a las mil maravillas... y se aclara como podemos conseguir un iPhone los que ya estamos en movistar!

Edited by Aircas

Hola, Amigos.

Después de estar un rato cotilleando por los entresijos de MobileMe, decido desconectarme para volver a entrar y comprobar la desconexión, y ¡zas! ya no hay MobileMe. De vuelta a la pantalla esa que ayer ví todo el día. De momento falla más que una escopeta de feria...

Saludos.

vale, pero teniendo una cuenta @mac.com que esta sin renovar, podré seguir usandola o tendré que abrir otra con el @me.com, es porque quiero renovarla, pero en la pagina de apple, me sale para comprar el mobileme este nuevo, pero no se si cuando me lo manden podré seguir con mi cuenta o tendré que abrir otra.

majamica, mirate lo que sale en accounts/Account Settings/Options.

Me parece estupendo que se pueda cambiar a cuenta familiar, ampliar el idisk, etc

Lo que ODIO es que siga en inglés, alemán, japonés y checoslovaco. <_<

Sí, y no me funciona. A mi me toca renovar el día 6 de Agosto.

A mi el 8.

Y cuidado con poner tarjeta para el trial, están cargando cantidades superiores al valor de la suscripción en algunos casos por lo que he visto en las discusión de Apple

Sí, y no me funciona. A mi me toca renovar el día 6 de Agosto.

A mi el 8.

Y cuidado con poner tarjeta para el trial, están cargando cantidades superiores al valor de la suscripción en algunos casos por lo que he visto en las discusión de Apple

una pregunta lo de poner la tarjeta para el trial exactamente que hacen te lo retiran?? pero si es un trial no deberian no?? como funciona y cuando te cobran lo correspondiente si coges lo del trial???