chuwi 0 Posted July 10, 2008 Share Posted July 10, 2008 probad a borrar la cache del dns por si las moscas: $ sudo dscacheutil -flushcache Quote Link to post Share on other sites
Aircas 0 Posted July 10, 2008 Share Posted July 10, 2008 (edited) Gracias a Eydos y Mirddin! Voy a probar a ver si hay suerte... EDITO: Pues he entrado y parece que funciona! A ver si ya ponen en marcha tambien .mac que llevo todo el dia esperando para actualizar mi pagina web... Bueno, pues el me va algo lento (pero tiene buena pinta!) y el .mac no funciona. Me voy a dormir a ver si mañana al despertarme todo funciona a las mil maravillas... y se aclara como podemos conseguir un iPhone los que ya estamos en movistar! Edited July 10, 2008 by Aircas Quote Link to post Share on other sites
jojuorjo 0 Posted July 11, 2008 Share Posted July 11, 2008 No funciona ni a la de tres, lleva más de un dia sin funcionar nada. Pues no decian que serían 6 horas? :( Quote Link to post Share on other sites
farun 0 Posted July 11, 2008 Share Posted July 11, 2008 De momento, yo tampoco puedo entrar. Acaso el proceso de cambio no está funcionando como debería? Quote Link to post Share on other sites
laurindel 0 Posted July 11, 2008 Share Posted July 11, 2008 Yo creo que se les ha ido de las manos¡¡ XD En pleno día del estreno del iPhone 3G y el servicio que lo acompaña no funciona....jurl jurl, eso por dejarlo todo para el ultimo día :P Quote Link to post Share on other sites
jsanleon 0 Posted July 11, 2008 Share Posted July 11, 2008 En principio ya funciona. Lo he probado desde Windows con explorer 7 y dice que no es compatible (sólo safari y firefox). Pero de momento he entrado sin problemas. Tiene buena pinta. Quote Link to post Share on other sites
laurindel 0 Posted July 11, 2008 Share Posted July 11, 2008 Cierto, poco a poco pero y va entrando :D Quote Link to post Share on other sites
laurindel 0 Posted July 11, 2008 Share Posted July 11, 2008 pero muuuuyyyyyyy poco a poco......estoy seguro de que alguno se esta comiendo un marronazo por cupertino....ademas de que habrá dormido poco :lol: Quote Link to post Share on other sites
Harposoft 0 Posted July 11, 2008 Share Posted July 11, 2008 acabo de entrar... lentíiiiiiiiiisimooo !, poco a poco iras mas y mejor ;) Quote Link to post Share on other sites
Myrddin 0 Posted July 11, 2008 Share Posted July 11, 2008 Hola, Amigos. Después de estar un rato cotilleando por los entresijos de MobileMe, decido desconectarme para volver a entrar y comprobar la desconexión, y ¡zas! ya no hay MobileMe. De vuelta a la pantalla esa que ayer ví todo el día. De momento falla más que una escopeta de feria... Saludos. Quote Link to post Share on other sites
laurindel 0 Posted July 11, 2008 Share Posted July 11, 2008 Tranquilos que seguro es que le han dado al reiniciar por ultima vez :lol: Quote Link to post Share on other sites
danilob 3 Posted July 11, 2008 Share Posted July 11, 2008 ... entrado y salido,entrado y risalido sin probema ... diseño muy bueno,velocidad media,muy claro y intuitivo superior ( para mi ) al .Mac anterior Quote Link to post Share on other sites
buffaloman 0 Posted July 11, 2008 Share Posted July 11, 2008 solo me ha funcionado la sincronización, sigo sin poder entrar Quote Link to post Share on other sites
majamica 0 Posted July 11, 2008 Share Posted July 11, 2008 vale, pero teniendo una cuenta @mac.com que esta sin renovar, podré seguir usandola o tendré que abrir otra con el @me.com, es porque quiero renovarla, pero en la pagina de apple, me sale para comprar el mobileme este nuevo, pero no se si cuando me lo manden podré seguir con mi cuenta o tendré que abrir otra. Quote Link to post Share on other sites
christian3997 0 Posted July 11, 2008 Share Posted July 11, 2008 me acaba de funcionar, una pregunta para utilizar el trial de 60 dias hace falta dar el numero visa?? saludos es que lo estoy intentando provar y me pide eso. Quote Link to post Share on other sites
Candeloide 0 Posted July 11, 2008 Share Posted July 11, 2008 majamica, mirate lo que sale en accounts/Account Settings/Options. Me parece estupendo que se pueda cambiar a cuenta familiar, ampliar el idisk, etc Lo que ODIO es que siga en inglés, alemán, japonés y checoslovaco. <_< Quote Link to post Share on other sites
Oletros 0 Posted July 11, 2008 Share Posted July 11, 2008 ¿Alguno ha probado de validar una tarjeta o de pasar de cuenta trieal a full? Porque da unos errores pa que. Quote Link to post Share on other sites
Txau-me 0 Posted July 11, 2008 Share Posted July 11, 2008 Pos a mi me sigue saliendo el cartelillo de "mantenimiento"... A ver si terminan de mantener y lo ponen en marcha. Saludos Quote Link to post Share on other sites
Candeloide 0 Posted July 11, 2008 Share Posted July 11, 2008 ¿Alguno ha probado de validar una tarjeta o de pasar de cuenta trieal a full? Porque da unos errores pa que. Sí, y no me funciona. A mi me toca renovar el día 6 de Agosto. Quote Link to post Share on other sites
Oletros 0 Posted July 11, 2008 Share Posted July 11, 2008 Sí, y no me funciona. A mi me toca renovar el día 6 de Agosto. A mi el 8. Y cuidado con poner tarjeta para el trial, están cargando cantidades superiores al valor de la suscripción en algunos casos por lo que he visto en las discusión de Apple Quote Link to post Share on other sites
laurindel 0 Posted July 11, 2008 Share Posted July 11, 2008 entrando por www.me.com no hay problema de acceso :) Quote Link to post Share on other sites
guismoyo 0 Posted July 11, 2008 Share Posted July 11, 2008 Muy buenas!! Está muy chulo esto de MobileMe :) Alguien sabe cuando sacarán la actualización para que se sincronice con el ordenador?? Muchas gracias Quote Link to post Share on other sites
christian3997 0 Posted July 11, 2008 Share Posted July 11, 2008 Sí, y no me funciona. A mi me toca renovar el día 6 de Agosto. A mi el 8. Y cuidado con poner tarjeta para el trial, están cargando cantidades superiores al valor de la suscripción en algunos casos por lo que he visto en las discusión de Apple una pregunta lo de poner la tarjeta para el trial exactamente que hacen te lo retiran?? pero si es un trial no deberian no?? como funciona y cuando te cobran lo correspondiente si coges lo del trial??? Quote Link to post Share on other sites
Txau-me 0 Posted July 11, 2008 Share Posted July 11, 2008 entrando por www.me.com no hay problema de acceso :) Muchas gracias, laurindel Qué botito! voy a explorar un poco, a ver si me convence para no darme de baja ;) Saludos Quote Link to post Share on other sites
christian3997 0 Posted July 11, 2008 Share Posted July 11, 2008 yo he hecho lo del trial y me he dado cuenta que en la tarjeta me han retenido o me estan operando 121 €, a alguien le ha pasado??? Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts