Jump to content

[Temas unidos] MobileMe

Share

Recommended Posts

• Replies 430
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vía web parece que todo va fino. Pero no hay manera de montar mi iDisk en el escritorio ¿o es que ya no se puede? :blink:

Por otra parte, mensajes más atrás Dimas mostraba un pantallazo donde se veían las Preferencias del sistema y un icono de MobileMe sustituyendo al antiguo. En Tiger, el .pkg que enlaza no se puede arrancar, ¿sabéis cómo actualizar eso?

Vaya lío llevo :wacko:

yo he hecho lo del trial y me he dado cuenta que en la tarjeta me han retenido o me estan operando 121 €, a alguien le ha pasado???

A unos cuantos le está pasando

A mi me ha pasado exactamente eso también, he firmado el trial y me han cascado 121 €. ¿Dónde se reclama eso? :angry:

yo he hecho lo del trial y me he dado cuenta que en la tarjeta me han retenido o me estan operando 121 €, a alguien le ha pasado???

A unos cuantos le está pasando

A mi me ha pasado exactamente eso también, he firmado el trial y me han cascado 121 €. ¿Dónde se reclama eso? :angry:

Lo estoy intentando mirar pero no encuentro ningun mail para solucionar esto, a ver si alguien lo encuentra, pero ya les vale a los de apple.

También he dado de alta la trial y cargo que te crio, pone que si cancelas durante los 60 dias de prueba te abonan el importe cargado.

Lo que no acabo de entender es el importe. 121 euros???? de donde se los sacan,

Y no carbura nada el me.com

otra pregunta y aquello q dijeron q seria como una pequeña aplicación en el escritorio donde esta?? o simplemente es un acceso directo a la pagina de me.com o yo lo escuche mal???

Nota: a ver como nos lo arreglan esto de los 121 euros.

Pues yo he dado de alta una cuenta TRIAL .mac hace unos días a la cual accedía perfectamente, ahora bien, desde que está opoerativo mobileme al querer ingresar me dice "Invalid member name or password.", a alguno le pasa?.

Googleando un poco encontré lo siguiente:

http://support.apple.com/kb/TS1670?viewloc...?sr=xlr8yourmac

Symptoms

If you see one or more of these alert messages when you try to check your MobileMe email, you may need to wait or reset your password:

* "Invalid member name or password."

* "Your member name or password may be invalid. Please enter a different name or password."

* "Name or password invalid." (this may occur at me.com or in System Preferencess)

* "The me.com or mac.com server [mail.me.com or mail.mac.com] rejected the password for user 'membername'." (this may occur in the Mac OS X Mail application)

Resolution

Wait a few minutes, then try again.

If the issue persists, reset your password

Edited by listapalm

Yo he podido entrar a través de www.me.com, pero que me ha dejado de funcionar es el mail, me pone lo siguiente:

No se ha podido verificar el servidor SSL mail.mac.com

Mail no ha podido verificar la identidad de este servidor, que dispone de un certificado expedido a “mail.mac.com”. Error:

Se ha producido un error SSL al intentar leer datos del servidor “mail.mac.com”. Compruebe que este servidor es compatible con SSL y que los ajustes de su cuenta son correctos.

Puede que se esté conectando a un ordenador que simula ser “mail.mac.com”, lo que pone en riesgo sus datos confidenciales. ¿Desea continuar de todas forma?

Tengo el Tiger 10.4.11, y de mail la v. 2.1.3.

No se si habrá que esperar a que todo se vaya arreglando solo, o hay que actualizar algún dato del Mail.

Saludos

Bueno he enviado un mail a contactus@euro.apple.com preguntando por lo de los 121€ y mobile me y me han contestdo esto:

Hello Sir

To get in contact with the .mac/.me support please visit http://www.apple.com/support/dotmac/ you will find a few links for different kinds of support, press the link that most accurately describes your problem and you will then have the option to email or chat with the support team for .me/.mac

Kind Regards

contactus

contactus@euro.apple.com

Pero en el link no encuentro donde me tengo q poner en contacto para este problema.

a ver si alguien sabe algo mas.

saudos

Bueno he enviado un mail a contactus@euro.apple.com preguntando por lo de los 121€ y mobile me y me han contestdo esto:
Hello Sir

To get in contact with the .mac/.me support please visit http://www.apple.com/support/dotmac/ you will find a few links for different kinds of support, press the link that most accurately describes your problem and you will then have the option to email or chat with the support team for .me/.mac

Kind Regards

contactus

contactus@euro.apple.com

Pero en el link no encuentro donde me tengo q poner en contacto para este problema.

saudos

Supongo que en Account & Billing y dentro de eso en Cancel... yo lo he intentado, pero me dice que una persona me atenderá en 7 minutos y cuando está apunto de entrar me da error.

Si alguien tiene alguna información de dónde van esos 121€, que lo diga...

Saludos!

Hello Sir

Kind Regards

contactus

contactus@euro.apple.com

saudos

Supongo que en Account & Billing y dentro de eso en Cancel... yo lo he intentado, pero me dice que una persona me atenderá en 7 minutos y cuando está apunto de entrar me da error.

Si alguien tiene alguna información de dónde van esos 121€, que lo diga...

Saludos!

Buenas, es la primera vez que posteo aqui y también tengo el mismo problema del cargo de 121€ por la trial, he ido a la página que le han dado a christian3997 y amablemente en el chat me han dicho que allí unicamente pueden resolver casos de USA y Canada, he ido a la página de soporte de apple en españa a esta dirección http://www.apple.com/es/support/mobileme/ y desde donde pone Account & billing he mandado un correo (parece que en europa no tenemos un chat para soporte) y a esperar.

Saludos.

majamica, mirate lo que sale en accounts/Account Settings/Options.

y eso como lo encuentro, donde está que no se a que te refieres

yo es que intento entrar en mi cuenta .mac me dice que el usuario no existe pero ya no

me manda a renovarla, no se que hacer.

yo esto de mobile me no lo entiendo, osea que yo añado un evento al calendario andando por la calle, y automaticamente se me actualiza el calendario para cuando conecte el imac en casa, y de que me sirve eso? porque cuando llegue a casi será tan facil como sincronizar el iphone y punto, me ahorra conectar el iphone al ordenador al llegar, vale, que cosa mas interesante.

Pues hombre, en mi caso, me ahorro sincronizar constantemente el iMAC, el PowerBook, el iPhone (dentro de poco) y el PC de la oficina. A mí sí me resulta tremendamente útil...

La libreta de direcciones, sin embargo, no se me sincroniza. Supongo que será algo del lío inicial pero yo por si acaso les he mandado un correo para que me digan.

Cierto.

Ahora solo me ver si pillo el Iphone para septiembre, mucho tiempo esperando. Mail en movil, con push mail y tenerlo en la ofi sincronizar sin necesidad del telefono y en el movil lo de la oficina (contacto-agenda-etc) con sincronización virtual de servidor me, todo mac, una delicia.

No he tenido problemas con la libreta de direcciones.

Edited by sahagun