Jump to content

[Temas unidos] MobileMe

Share

Recommended Posts

Tiene que salirte el nuevo icono. Prueba a actualizar el software. A mí me ha salido a partir de entonces.

Por cierto, ya conseguí conectar desde el PC y ha sincronizado los contactos y el calendario bastante bien. Lo único que no me ha sincronizado ha sido las tareas, pero no está nada mal para empezar.

Seguiremos investigando.

Saludos.

• Replies 430
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo siento muchisimo, pero no me he enterado de nada lo que pone en ingles, es que no es lo mio vaya

bueno resulta que anoche me meto en preferencia y le doy a .mac que todavia estaba así, y me sale para

actualizarse a me.com, actualizo, y hasta ahí todo bien, me reconoce mi dirección mac.com y me aparece

el botón renovar, le doy, me abre una pagina de internet en el que me aparecen por detras los iconitos del

mobileme y en medio uno para que ponga usuario y contraseña, ahi el problema. Si le pongo mi dirección

y contraseña de mac.com me dice que nanai, y si le pongo el id de apple, el de comprar vaya, que es distinto

me dice que tampoco, lo he hecho mil veces, y ahí no me dice nada, he probado hasta renovar contraseñas

pero es que me se mis contraseñas, y al único sitio que me deja avanzar es si pincho en el trial, la prueba de

60 días de mobileme, pero yo solo quiero renovar mi mac.com.

que hago? Socorro!!!!!!!

lo siento muchisimo, pero no me he enterado de nada lo que pone en ingles, es que no es lo mio vaya

bueno resulta que anoche me meto en preferencia y le doy a .mac que todavia estaba así, y me sale para

actualizarse a me.com, actualizo, y hasta ahí todo bien, me reconoce mi dirección mac.com y me aparece

el botón renovar, le doy, me abre una pagina de internet en el que me aparecen por detras los iconitos del

mobileme y en medio uno para que ponga usuario y contraseña, ahi el problema. Si le pongo mi dirección

y contraseña de mac.com me dice que nanai, y si le pongo el id de apple, el de comprar vaya, que es distinto

me dice que tampoco, lo he hecho mil veces, y ahí no me dice nada, he probado hasta renovar contraseñas

pero es que me se mis contraseñas, y al único sitio que me deja avanzar es si pincho en el trial, la prueba de

60 días de mobileme, pero yo solo quiero renovar mi mac.com.

que hago? Socorro!!!!!!!

Prueba poner el nombre de usuario, sin la extensión.

Ojú, yo he actualizado todo y calendarios sigue sin sincronizarse!!

Me dice esto:

imagen1nk4.png

:(

edito para añadir: que con el iPod Touch, iCal se sincroniza perfectamente, pero con el Mac no hay manera. Y Mail se sincroniza muy bien con el Mac y con el touch ni se me abre la aplicación :huh:

¿será que estoy haciendo algo mal?

Saludos!!

Edited by mackisierasunimac

tampoco, ninguna de las dos, vaya m....a!!

¿como lo hago? y es que he restablecido las contraseñas y yo las estaba poniendo bien,

no se que es lo que quiere que ponga esto.

Edited by majamica

Bueno, finalmente conseguí configurar correctamente PC e iMac, y sincronizo el calendario y los contactos!!!

Eso sí, en el video "promo" hablan de que "en cuestión de segundos" cualquier modificación en un dispositivo se propaga al resto de dispositivos y de segundos nada, MINUTOS y bien largos.

Si sincronizas manualmente perfecto, pero una sincronización instantánea tipo Blackberry de momento no la veo (que era lo que yo quería).

Quizás es cuestión de que el sistema no va muy fino aún, no?

Saludos.

Bueno he estado mirando eso de los 121€ y por lo menos a mi todavia no me lo han cargado pero si retenido. He consultado la ayuda de lacaixa y me pone esto:

Importe de operaciones en trámite
Desde el momento que usted hace la operación, hasta que el importe se incorpora como gasto confirmado en el crédito de la tarjeta, pueden pasar unos días. Durante este tiempo, el importe se muestra como "importe de operaciones en trámite".
* Son operaciones autorizadas pero no confirmadas por parte de la entidad financiera gestora del comercio.
* Tienen una validez de 3 días (72 horas) y durante este periodo se visualizan en Línea Abierta como "Importe operaciones en trámite".
* En caso de no recibir confirmación en el plazo de 72 horas, se reestablecen el crédito dispuesto y el crédito disponible de la tarjeta, no se visualizan como operaciones en trámite y, una vez confirmadas las operaciones por el comercio, se cargan directamente en el extracto.

A ver si al final me lo cargan o no, espero que no.

Saludos y a ver si ayuda

La función de Push entre otras cosas no funciona como deberia, de hecho a mi no me funciona cuando agrego un contacto en el ipod, no me lo copia al servidor, si lo agrego directamente en me.com me lo sincroniza con el ordenador, pero no con el ipod, (y tengo la opción activada de Push)

Alquién a probado esto?

majamica, probaste a poner tu cuenta mac pero en vez de eso poner me?? Yo en concreto tenia una mac de prueba y me deja, pero en usuario solo pongo el nombre, ni mac ni me, ya lo reconoce el solito

Me he dado de alta en periodo de prueba el viernes 11 por la mañana, y todavía no aparece en mi tarjeta ningún cargo (toco madera), pero en cualquier caso, no entiendo por qué 121 euros. Además. entro en mis opciones de cuenta y aparece esto:

Account Options

Account

Price

MobileMe Subscription €65.29/year

20 GB Storage, 200/month data transfer

Upgrades

Get more from MobileMe

You must be a paid MobileMe member to upgrade your account. You have 58 days remaining in your trial period.

Skip Trial

Total €65.29/year

20 GB storage, 200 monthly data transfer

Your subscription will begin on 10/09/08

¿Esos 65,29 serán desde el 10 de septiembre hasta 10 Julio de 2009?

Hola...

Ayer me di de alta en el MobileMe y no hay manera de entrar. Tengo el MacBook configurado y el iPhone, pero cuando voy a me.com no hay forma. ¿alguien sabe si hay algún problema? He utilizado el ID que te manda Apple en lo correos, el Id de iTunes... TODO, pero no hay forma.

Un saludo,

Ojú, yo he actualizado todo y calendarios sigue sin sincronizarse!!

Me dice esto:

imagen1nk4.png

:(

edito para añadir: que con el iPod Touch, iCal se sincroniza perfectamente, pero con el Mac no hay manera. Y Mail se sincroniza muy bien con el Mac y con el touch ni se me abre la aplicación :huh:

¿será que estoy haciendo algo mal?

Saludos!!

Curioso... a mi me pasa lo mismo sólo que en los contactos. El calendario me va perfectamente... he enviado un correo a Apple, que me dicen que contestarán en un par de días a lo sumo. Ya os contaré...

¿A alguno más le dice que los datos no son coherentes?

Por cierto: a mi mujer, en cambio, le va perfectamente entre su iPod, su blanquito y su Me.com, lo cual me hace pensar que se trata de un tema algo aleatorio...

Recuerdo cuando era usuario de Windows que se hablaba de "usuarios Cobaya". Aquellos que hacían de conejitos de indias, de ratas de laboratorio... eran aquellos usuarios que querían ser los primeros en instalar las actualizaciones, comprar los nuevos modelos de cualquier accesorio o probar los nuevos servicios o versiones BETA de cualquier programa.

Como era normal, la mayoría tenían problemas.

Aquí, en Mac, parece que las cosas solían ser diferentes. O eso es lo que tenía entendido (soy reciente usuario). Aunque por lo que veo, hay gente ya algo reacia a instalar actualizaciones del Sistema Operativo (Leopard) justo salen, y esperan un poco para no tener problemas.

Y ahora con ME igual. Ais... esperemos que no se convierta en una costumbre.

Yo lo que no entiendo es que si por ejemplo yo lo tengo actualización automatica y entonces si yo añado un evento nuevo en el calendario, no se me sincroniza inmediatamente, que pasa uqe si cierro el ordenador no se me ha añadido en me.com????

saludos

Recuerdo cuando era usuario de Windows que se hablaba de "usuarios Cobaya". Aquellos que hacían de conejitos de indias, de ratas de laboratorio... eran aquellos usuarios que querían ser los primeros en instalar las actualizaciones, comprar los nuevos modelos de cualquier accesorio o probar los nuevos servicios o versiones BETA de cualquier programa.

Aquí, en Mac, parece que las cosas solían ser diferentes. O eso es lo que tenía entendido (soy reciente usuario). Aunque por lo que veo, hay gente ya algo reacia a instalar actualizaciones del Sistema Operativo (Leopard) justo salen, y esperan un poco para no tener problemas.

Bueno, tambien estamos los que tenemos contratado lo del servicio .Mac y de repente nos lo han actualizado al me.com.

Me alegra que haya tanta gente protestando porque no esté en español. Aunque no espero nada ya de ellos. Tambien protestamos por la radio del ipod, la unidad combo y la itunes store sin videos ni películas, ni series y nunca pasa nada.

Bueno, tambien estamos los que tenemos contratado lo del servicio .Mac y de repente nos lo han actualizado al me.com.

Me alegra que haya tanta gente protestando porque no esté en español. Aunque no espero nada ya de ellos. Tambien protestamos por la radio del ipod, la unidad combo y la itunes store sin videos ni películas, ni series y nunca pasa nada.

Si claro, a los que os actualizan el servicio automáticamente, pues no tenéis más remedio que apechugar con lo que os dan. Con más motivo aun deberían pulirse estas cosas... Sé que es "normal" que en los primeros días de actualizaciones o nuevos servicios las cosas no funcionen correctamente al 100%... pero es que Apple tenía entendido que se distinguía precisamente por eso, por funcionar correctamente desde el primer día. De ahí que me extrañe.

Y respecto lo de las traducciones, te doy toda la razón. España está un poco olvidada por Apple, pero en parte creo que tiene sus motivos... fíjate tu, que por una vez que nos incluyen con lo del iPhone 3G, va Telefónica y la pifia como la ha pifiado...

Normal que después se piensen las cosas dos veces antes de traer primicias a nuestro país.

Edited by ChoPraTs

Y respecto lo de las traducciones, te doy toda la razón. España está un poco olvidada por Apple, pero en parte creo que tiene sus motivos... fíjate tu, que por una vez que nos incluyen con lo del iPhone 3G, va Telefónica y la pifia como la ha pifiado...

Normal que después se piensen las cosas dos veces antes de traer primicias a nuestro país.

Pues no haberse aliado con Telefónica, la empresa que tiene la peor atención al cliente del mundo. Eso no es un problema de España, es Telefónica.

Espero que lo traduzcan rapidamente. ¿No podemos hacer una petición on-line o algo?

Bueno, pues para que todo no sean quejas os contaré que los 5 equipos que tengo + el ipod Touch de 32 GB con versión 2.0 de software (actualizado el sábado sin ningún problema) se actualizan PERFECTAMENTE DESDE EL PRIMER MOMENTO !!!.

Para mi no ha sido ningún quebradero de cabeza la transición de .Mac a ME, estuve 12 horas sin servicio .Mac y después, paulatinamente, me fueron apareciendo en actualizaciones de software automáticas las actualizaciones para empezar a usar ME en los distintos equipos, las instalé y sin problemas.

Todo operativo y correcto. El acceso a través de la web el primer día iba muy lento pero ayer cuando me metí a probar todo iba con fluidez y correctamente.

Para mi, que soy muy crítico, he de decir que la transición ha sido perfecta.

Saludos.

PD. No se si servirá de algo pero mi cuenta .Mac es de una antigüedad de 6 años, es decir, 2002.

Quizás, me da la sensación de que los que tenéis problemas sois los que habéis dado de alta cuentas muy recientemente por la novedad.

Saludos de nuevo.