Jump to content

[Temas unidos] MobileMe

Share

Recommended Posts

• Replies 430
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo también tengo problemas, conecto en me.com y todo bien, accedo a todos los sitios menos al correo electrónico, a alguien le sucede?

A mí me pasaba ayer también y hoy he vuelto a probar y el correo ya me ha funcionado sin problemas. Y muy rápido además.

Creo que todas las incidencias que nos están pasando son debidas a que el sistema no va fino al 100%.

En fin, paciencia...

Edited by Beckett

Yo lo que no entiendo es que si por ejemplo yo lo tengo actualización automatica y entonces si yo añado un evento nuevo en el calendario, no se me sincroniza inmediatamente, que pasa uqe si cierro el ordenador no se me ha añadido en me.com????

saludos

Pues de eso me quejaba yo un poco más arriba. El push no acaba de ir fino me da la sensación.

Espero que sea cuestión de horas, porque sino el sistema pierde la gracia. Tener que ir actualizando "a mano" a estas alturas como que no...

Saludos.

Bueno, deciros que parece que ya me va fino y rápido, al menos mucho más que lo hacía con .Mac. Las galerías web cargan rápido y todo.

Sólo me queda una cosa pendiente de arreglar. En la sección de mi cuenta, en "Summary" me sale el siguiente mensaje: "There is a problem with the credit card of this account" Hoy ha regresado el icono de la izquierda de "Billing info" y he actualizado el número de tarjeta, pero sigue saliendo ese mensaje. Es la que siempre utilizo para comprar en internet, así que no es problema de la tarjeta. Supongo que será problema de ellos. :?:

Ya veo que el ajuste para que la cosa vaya fina está en pleno desarrollo..

he actualizado itunes, iphone y el ultimo parche de seguridad del sistema y creo que lo de las cuentas lo dejaré para cuando dejen de tocar cables los de la manzana B)

Yo lo que no entiendo es que si por ejemplo yo lo tengo actualización automatica y entonces si yo añado un evento nuevo en el calendario, no se me sincroniza inmediatamente, que pasa uqe si cierro el ordenador no se me ha añadido en me.com????

saludos

Pues de eso me quejaba yo un poco más arriba. El push no acaba de ir fino me da la sensación.

Espero que sea cuestión de horas, porque sino el sistema pierde la gracia. Tener que ir actualizando "a mano" a estas alturas como que no...

Saludos.

hola estoy un poco asustado por eso de los 121 euros, yo me inscribi y queria saber si se sabe algo de eso, he escuchado en foros que eso lo cobra apple pero que luego no te lo cobra que lo hace para comprobar la targeta, pero me parece mucho dinero, se puede dar de baja? si no te das de bajas se quedna con el dinero? que lio dioss

queria saber si los que habeis optenido la version de prueba la estais utilizando o no? y la verdad que no se por donde meterle mano a esto de mobilme, me lio un poco , solo he leiod por aqui, es lo mismo que hacerlo desde itunes pero desde una especie de disco duro virtual no?

saludos y gracias

A mi me funciona perfectamente todo el servicio push, de hecho por fin he podido sincronizar y pasar de los problemas de sincronización entre agendas de iCal que tenía desde que instalé Leopard.

A mi los contactos se me ven perfectamente, lo que no se me ve bien en la interfaz web son los correos que tengo almacenados de antes de que activaran el servicio. ¿Casualidad?

les estoy cogiendo un asco a estos tipos de apple....

cuando coño va a funcionar esto? llevo 5 años pagando a estos mamones 99 euros al año por una mierda de servicio, y cuando lo intentan mejorar van y la cagan... aquí uno que me parece que deja paso a otro enfermo... os han cobrado 120 euors por el trial? estos son mas listos que el hambre... cuidadin por que a mi a veces me llegan cargos de 1$ de la itunes store... asi por la patilla... y dolar, tras dolar, así nos tienen los gringos.

nos las están metiendo, como se dice comunmente, doblada.

Parece ser que los cambios hechos en Me y en el iPhone están siendo realmente push y los cambios hechos en el ordenador son sincronizados cada 15 minutos, aunque tengamos activado Automáticamente en la pestaña Sincronizar del panel de preferencias MobileMe.

Cambios en Me.com -> Mac (push)

Cambios en Me.com -> iPhone push)

Cambios en iPhone -> Me.com (push)

Cambios en Mac -> Me.com (15 minutos)

Lo preocupante es que Apple considera esto un comportamiento normal Aquí tienen un artículo en Apple Support.

Parece ser que la gente se está quejando en foros, etc, pero una solución momentánea, antes de que Apple lo aborde, puede ser sincronizar manualmente antes de apagar el ordenador e irse pensando que los datos estarán sincronizados en Me o en nuestros iPhones...

Yo he visto en algún foro inglés que a mucha gente le han retenido 121 Libras.

Teniendo en cuenta el precio de la libra... les han retenido mucho más que a nosotros!!. De todas formas, a algunos os han retenido y a otros nos han hecho el cargo directamente.

Cuando compre el iPod touch, un mes antes de que lo sacaran al mercado, cuando se podía "reservar"; también recuerdo que me cobraron el importe total en el momento de la reserva. Después me hicieron un abono 10 días después. Al final, el día que lo enviaron, me lo volviero a cobrar.

He estado hablando con mi padre (que trabaja en un banco) y me ha dicho que eso de retener x pasta en cuenta para verificar la liquidez es ILEGAL en España.

Al mediodía llamaré a la Apple Store, a ver que excusa tienen...

Una ayudita para un español de a pié.

Tengo mi cuenta .me actualizada y desde el año 2005.

Por la web accedo a todo menos al correo, me sale la pantalla en blanco.

Me da también el error de la tarjeta de crédito.

He llamado a Apple y me dicen que envíe un mail desde esta página http://www.apple.com/support/mobileme/ que seleccione mi problema y mande el correo.

Y yo de inglés ni sopa, haber quien me ayuda o como ha solucionado el problema.

He probado en todos los sitios web habidos y por haber, desde casa, oficina, casa de amigo, en todos igual, no creo que sea problema mio.

Saludos.

Hola, holita a todos.

En principio la "transición" a .me no me ha dado problemas excepto en un tema algo curioso.

En el portatil donde tengo XP (el del curro) no para de aparecerme un mensaje que dice: "Hay 32 conflictos de sincronización", si le doy a "sincronizar ahora" me aparecen los conflictos del calendario pero cuando le doy a "resolver todos los conflictos....." me aparece el siguiente diálogo: "No se ha podido obtener información sobre conflictos del servidor de sincronización" y "Por favor, inténtelo de nuevo la próxima vez que se abra la ventana de resolución de conflictos". y nada..... siempre igual.

Alguien sabe algo de esto??

Graciasss,

Edited by josibcn

Estoy utilizando el Idisk, pero solo me deja subir archivos, no hay manera de subir una carpeta. Alguien sabe como se hace?

Gracias

Arrastrandola al idisk en tu escritorio, como siempre !!!! :)

Lo mismo es que la carpeta es muy pesada, de siempre se a atorado un poco con ficheros muy pesados.

Saludos

Si, eso ya lo se. pero cuando entras en la Web de Mobile me, se pueden subir y bajar archivos desde un entorno "mas amigable". Pero por lo que veo solo puedo subir y bajar archivos. Y no se porque....pero me da una sensación que por la web, los archivos suben y bajan más rápidamente.

Saludos

Parece ser que los cambios hechos en Me y en el iPhone están siendo realmente push y los cambios hechos en el ordenador son sincronizados cada 15 minutos, aunque tengamos activado Automáticamente en la pestaña Sincronizar del panel de preferencias MobileMe.

Cambios en Me.com -> Mac (push)

Cambios en Me.com -> iPhone push)

Cambios en iPhone -> Me.com (push)

Cambios en Mac -> Me.com (15 minutos)

Lo preocupante es que Apple considera esto un comportamiento normal Aquí tienen un artículo en Apple Support.

Parece ser que la gente se está quejando en foros, etc, pero una solución momentánea, antes de que Apple lo aborde, puede ser sincronizar manualmente antes de apagar el ordenador e irse pensando que los datos estarán sincronizados en Me o en nuestros iPhones...

Dimas, yo he probado ha realizar cambios en el ordenador (eliminar 400 mensajes de golpe y volverlos a restaurar) y en segundos se han eliminado de "inbox" en me.com y en segundos, al restaurarlos a la bandeja de entrada del ordenador, se han vuelto a restaurar en segundos en me.com. Al menos esta ha sido la prueba que he realizado para comprobar el push. Creo que a mi me funciona en ambos sentidos. De momento no puedo probarlo con el iPhone, que aún no lo tengo.