Jump to content

[Temas unidos] MobileMe

Share

Recommended Posts

Hoy llame a la APP store por el tema de los 121€ que nos han cobrado por registrarnos en el FREE trial de mobileme, me han dicho que rellene un formulario en la web de apple, sección soporte. Pregunto: a alguno os han contestado ya? es mejor ir al banco e intentar "devolver" el pago?

un saludo y muchas gracias!

• Replies 430
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, yo después de haber enviado un correo desde la página de soporte de mobileme he recibido la siguiente contestación

Dear XXXXXXX,

I am very sorry for the incorrect temporary authorization hold on your credit card. Apple worked quickly to identify and resolve an issue that caused an incorrect temporary hold when certain new accounts—including yours--were created.

Within the next few days, the MobileMe engineering team will contact you by email to provide more information about how this matter will be resolved. To ensure that you receive that email, you may need to configure your email program to allow email from apple.com email addresses.

If you do not receive that email within a few days, please reply to let me know. I will be happy to assist you further.

Thank you for your patience, and again, I apologize for the inconvenience.

Kind regards

Andrea

MobileMe Support

http://www.apple.com/support/mobileme/ww

http://www.me.com/help

Así que a ver si en los próximos días recibo algún correo más para solucionar el tema.

Otro bug que he observado es en iDisk. En el video de demostración indica que se puede compartir archivos facilmente haciendo clic en el archivo a compartir y luego en el icono "share". Yo no veo ningún icono "share", solo está el icono "download". Supongo que será otra cosa pendiente de arreglar.

Bueno, yo después de haber enviado un correo desde la página de soporte de mobileme he recibido la siguiente contestación

Dear XXXXXXX,

I am very sorry for the incorrect temporary authorization hold on your credit card. Apple worked quickly to identify and resolve an issue that caused an incorrect temporary hold when certain new accounts—including yours--were created.

Within the next few days, the MobileMe engineering team will contact you by email to provide more information about how this matter will be resolved. To ensure that you receive that email, you may need to configure your email program to allow email from apple.com email addresses.

If you do not receive that email within a few days, please reply to let me know. I will be happy to assist you further.

Kind regards

Andrea

MobileMe Support

Así que a ver si en los próximos días recibo algún correo más para solucionar el tema.

que le has puesto en el correo exactamente? esque le voy a escribir yo uno tambien.

saludos y haber si tenemos suerte

por cierto que significa exactamente? que esta trabjaando en resolver el problema no?

Dear XXXXXXX,

Kind regards

Andrea

MobileMe Support

que le has puesto en el correo exactamente? esque le voy a escribir yo uno tambien. a que correo hay que enviarlo??

saludos y haber si tenemos suerte

por cierto que significa exactamente? que esta trabjaando en resolver el problema no?

Más o menos viene a decir que sienten mucho el cargo en cuenta que me han hecho a mi y a algunas cuentas nuevas creadas, y que en unos pocos días alguien del equipo de mobileme se pondrá en contacto conmigo para ver como resolver este problema.

Lo que les puse en el correo, en un inglés un tanto macarrónico, es que sufrí un cargo mi cuenta bancaria de 121€ al crear mi cuenta trial de mobileme y si hay alguna solución para recobrar mi dinero.

Edited by xuacu

Hoy me llegó el MobileMe por mensajería (no ha pasado ni un día laborable desde que hice el pedido) y para dubitativos, cuento mi experiencia.

El viernes pasado, pensando que con la venta del iPhone 3G llegaría también la descarga de MobileMe (producto por el que estaba realmente interesado) entré en la Apple Store, ví que ya estaba disponible y lo compré. La sorpresa fue que no había descarga, sino que la cajita llegaría en una semana con el número de registro. El servicio para España parece no estar disponible aún. Parece.

Anoche, desde www.me.com (sitio no enlazado aún desde Apple España o al menos por sitios oficiales) me configuré una versión de prueba de 60 días tal y como leo que muchos estais haciendo. Para esto te piden el número de tarjeta, pero no te hacen ningún cargo hasta que pasan los 60 días y se renueva. A excepción de los que habeis tenido problemillas, claro está...

En cualquier momento de esos 60 días puedes cancelarlo y nunca te cobrarían nada por ello.

Con esta versión de prueba, y más feliz que una perdiz, esta mañana fuí a configurar también el ordenador del curro cuando... Oops, la versión de prueba sólo permite tener un ordenador...

Es por esto por lo que no me arrepiento de haber pagado ya y aunque "pierda" 60 días de prueba al menos le puedo sacar ya una funcionalidad al servicio entre la nube, el mac de casa y el del trabajo.

Llegó el mensajero como decía al principio antes de un día laborable desde que hice el pedido.

Ya tengo mi nube actualizando los dos Macs.

Deseoso ahora de poder actualizar también desde el iPhone...

Recalcar que en ningún momento se me cargó en tarjeta nada más de lo que desde el principio yo compré en la Apple Store, ni al bajar la trial ni al registrar el producto, nada más.

La cajita recién llegada y sin desenblistar:

http://www.flickr.com/photos/designios/2668095446/

; )

Por cierto, todo lo que me llegó (caja y guía startup con el número de registro) está en inglés. No sé hasta qué punto Apple España es consciente de que ya están ofreciendo ese servicio, ya que en la web dice algo como "disponible a partir de mediados de julio" sin más, sin links a www.me.com ni opción de registro de prueba ni enlaces a la guía para empezar.

Salud y a esperar el 2.0 del iPhone...

Push! Push!

Bueno no se si esta pregunta sera un poco tonta,pero despues de mucho tiempo pensando en comprar una cuenta .mac estado varios dias buscando en la pagina de Apple y no he encontrado nada,lo unico que he visto a sido Mobile me,y no he visto nada de tener tu propio espacio para Iweb,que es lo que mas voy a utilizar.

Mobile me es igual que una cuenta .mac?

Un saludo!

Bueno no se si esta pregunta sera un poco tonta,pero despues de mucho tiempo pensando en comprar una cuenta .mac estado varios dias buscando en la pagina de Apple y no he encontrado nada,lo unico que he visto a sido Mobile me,y no he visto nada de tener tu propio espacio para Iweb,que es lo que mas voy a utilizar.

Mobile me es igual que una cuenta .mac?

Un saludo!

Dispones de publicacion con iweb

ya no se que hacer, despues de intentar entrar de mil maneras a este sitio,

http://support.apple.com/kb/HT1932?locale=es_ES

que es donde me envia el botón de renovar que aparece en aplicaciones, me doy una vuelta por el sitio de apple

y utilizando el traductor de google, consigo traducir y enterarme más o menos del rollo del mobileme este

que me tiene hasta las narices, bueno ahi pone que si dejas caducar una cuenta, no tienes nada que hacer porque

te borran el usuario y con esta cara :angry: me armo de paciencia y me dispongo a activar una cuenta trial del

dichoso me.com que odio, porque prefiero mi mac.com, y ahora bien, como se supone que está borrado, al menos

quiero conservar el nombre de mi cuenta, que es ni más ni menos que majamica, pues bien, no me dice el gracioso

que escoja otro nombre que ese usuario ya existe!! pues en qué quedamos, me existo o no existo, me dejas entrar

o qué, me tiene hasta las narices. he llamado a apple, y solo me ha servido para escuchar el horario en el que están

abiertos, pero vamos, que mañana los llamo y a ver como soluciono esto.

Pero quien me mandaría a mi no renovar la cuenta en su momento!!!!

Cuando me llegó el número de activación que compré, desde www.me.com/activate una de las opciones que ofrece la web es activar el servicio desde una cuenta ya existente o ya caducada. Pero para eso necesitarías pagar de nuevo por MobileMe...

majamica, dejaste caducar tu cuenta .Mac? Hace cuánto de la no-renovación y caducidad?

Mi cuenta .Mac había expirado hace más de un año (nunca llegué a pagar por ella y sólo disfruté del período de prueba inicial), y ayer pude registrar mi trial (y hoy ampliar a registro de pago) con aquél nombre que dejé caducar hace meses.

Suerte mañana con la atención telefónica!

Pues no se como se hace por que en Mobileme me dice que le ponga nombre al dominio que quiero pero en iweb ya tengo uno el tipo http://web.mac.com y el nombre que kieres,pero con mobileme no me deja publicar nada hecho en iweb ..... cuando le doy al dominio al que he puesto nombre en Mobileme me dice que el sitio esta en construccion.

Y ademas sale todo en ingles todo el panel de control de mobileme y no se puede cambiar al español

Edited by po0mp0ncita

es la misma, te redirecciona a la misma pagina

Pues a mi no,pongo el nombre del dominio que kiero,y no me deja poner web.me.com/usuario ni web.mac.com/usuario y si creo el dominio con un nombre o lo ke sea cuando le doy me dice que esa pagina esta en contsruccuiony cuando le doy a ver lo publicado con el iweb manda a la pagina web.mac.com/usuario.

No se si estare haciendo algo mal ....

Pues no se como se hace por que en Mobileme me dice que le ponga nombre al dominio que quiero pero en iweb ya tengo uno el tipo http://web.mac.com y el nombre que kieres,pero con mobileme no me deja publicar nada hecho en iweb ..... cuando le doy al dominio al que he puesto nombre en Mobileme me dice que el sitio esta en construccion.

Y ademas sale todo en ingles todo el panel de control de mobileme y no se puede cambiar al español

Con .mac era un jaleo configurar tu dominio, creo que será igual de lío pero se puede, yo para mi página solo tengo comprado el dominio www.pampiro.es y con unos números que te dan configuras mobile.me para alojar tu web, una vez que está alojada suele tardar como un día en estar disponible por el tema de dns, luego una vez publicada la puedes cambiar y en unos minutos la tienes lista.

mira si borrando las caches del navegador te funciona

ok como se borran?

Tardas menos en descubrirlo por tí misma, que en escribir y esperar a que te respondan. Por gavor ...utiliza las búsquedas (pon "borrar cachés safari" en el enlace Google del foro).

Saludos :)

Hola, chicos. Llevo casi un año con una cuenta .Mac y se me ha actualizado automaticamente a MobileMe. El caso es que han anunciado a bombo y platillo el tema del Push Mail, pero debe ser que a mí por lo menos no me funciona para nada. El servicio es exactamente igual que antes, si se supone que se actualiza automaticamente en cuestion de segundos (jaja) por qué en las preferencias de sincronización siguen apareciendo las mismas opciones? no lo entiendo, si lo tienes en automatico (la sincronización) funciona igual que antes, igual de lento, la verdad es que no le veo la gracia. A alguien le funciona como anuncia apple???

bueno he hecho la compra del mobileme en la apple store, porque he visto que si le doy a lo del trial, arriba me pone lo de activar una cuenta ya existente, pero necesito el code por supuesto, y ya con eso y el nombre de la cuenta me tiene que ir, espero que me funcione que me estoy volviendo loca, y a ver cuanto tarda esto en llegar a casa, espero que poquito. Si deberian tener las cajas aqui en madrid que es donde tienen casi todos los teléfonos.

mira si borrando las caches del navegador te funciona

ok como se borran?

Tardas menos en descubrirlo por tí misma, que en escribir y esperar a que te respondan. Por gavor ...utiliza las búsquedas (pon "borrar cachés safari" en el enlace Google del foro).

Saludos :)

Pues hombre si lo he buscado en el imac y no lo he visto y me lo han respondido aqui,preguntare aqui a ver como se hace pero ya veo que molesta

Pues hombre si lo he buscado en el imac y no lo he visto y me lo han respondido aqui,preguntare aqui a ver como se hace pero ya veo que molesta

Este tema lleva ya 7 páginas, si cada uno que llega pregunta absolutamente todo lo que no sabe, sin hacer búsquedas, el número de páginas se multiplicará y será mucho más difícil encontrar la información propia de este tema ;)

Te recomiendo que leas el anuncio que hay en la parte superior de las páginas del foro "Si eres nuevo en Macuarium, léelo antes de escribir", para que aprendas el funcionamiento de estos foros ;)

Saludos