Jump to content

[Temas unidos] MobileMe

Recommended Posts

• Replies 430
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos.

¿Si me hago la trial, es como si fuera el paquete individual no? ¿Puedo tener el pack familiar en cuanto se acabe la trial? Es que me interesaría muchísimo, ya que quiero la familiar pero disfrutar de 3 meses gratis, pues mejor.

Bueno he estado mirando eso de los 121€ y por lo menos a mi todavia no me lo han cargado pero si retenido. He consultado la ayuda de lacaixa y me pone esto:

Importe de operaciones en trámite
Desde el momento que usted hace la operación, hasta que el importe se incorpora como gasto confirmado en el crédito de la tarjeta, pueden pasar unos días. Durante este tiempo, el importe se muestra como "importe de operaciones en trámite".
* Son operaciones autorizadas pero no confirmadas por parte de la entidad financiera gestora del comercio.
* Tienen una validez de 3 días (72 horas) y durante este periodo se visualizan en Línea Abierta como "Importe operaciones en trámite".
* En caso de no recibir confirmación en el plazo de 72 horas, se reestablecen el crédito dispuesto y el crédito disponible de la tarjeta, no se visualizan como operaciones en trámite y, una vez confirmadas las operaciones por el comercio, se cargan directamente en el extracto.

A ver si al final me lo cargan o no, espero que no.

Saludos y a ver si ayuda

Acabo de mirar la visa y me han quitado el cargo, es decir lo tenia retenido pero no cobrado y me lo han quitado de retenido, espero q siga asi porqu asi no me cobran nada por ahora.

saludos

Yo ya me estoy cabrando muchos, estos asquerosos de apple tienen mi dinero sin mi consentimiento y encima ya he enviado 2 emails y no me han contestado a ninguno. Voy a ir al banco ahora mismo a ver si puedo devolver el cobro, que me da que no...

Parece que están devolviendo el dinero a los que prueban el TRIAL. Sin embargo, ¿siguen cobrando a los que se registran para un nuevo trial ahora?

Y como has echo? rellnando el formulario de apple en la sección Soporte > Mobileme?. Porque yo he rellado ese formulario 2 veces, una vez lo escribí en español y la 2da en ingles por si no me entendieron. Para empezar no me llego ningun email después de 15 minutos como decían ellos, y por supuesto tampoco me llego la respuesta.

Y por cierto, los del banco no pueden hacer nada.

Parece que están devolviendo el dinero a los que prueban el TRIAL. Sin embargo, ¿siguen cobrando a los que se registran para un nuevo trial ahora?

Y como has echo? rellnando el formulario de apple en la sección Soporte > Mobileme?. Porque yo he rellado ese formulario 2 veces, una vez lo escribí en español y la 2da en ingles por si no me entendieron. Para empezar no me llego ningun email después de 15 minutos como decían ellos, y por supuesto tampoco me llego la respuesta.

Y por cierto, los del banco no pueden hacer nada.

No lo he hecho yo, puesto que yo no me di de alta. Lo he leído en algunos comentarios y aquí:

http://www.fuertemac.com/?p=839

Me acaban de enviar la contestación a lo de los 121€, les pregunte porque me lo cobraron si es una trial y no una compra y me han dicho esto:

Dear Christian,

My name is Urban and you've reached the .Mac support team.

I am very sorry for the incorrect temporary authorization hold on your credit card. Apple worked quickly to identify and resolve an issue that caused an incorrect temporary hold when certain new accounts--including yours--were created.

Within the next few days, the MobileMe engineering team will contact you by email to provide more information about how this matter will be resolved. To ensure that you receive that email, you may need to configure your email program to allow email from apple.com email addresses.

If you do not receive that email within a few days, please reply to let me know. I will be happy to assist you further.

Thank you for your patience, and again, I apologize for the inconvenience.

Sincerely,

Urban Weigl

MobileMe Support

Pues una de las cosas que más me llamó la atención en el video demostración del servicio mobileMe es que podías mandar un correo con un enlace directo a un archivo que tuvieras en la carpeta public del idisk que fuera "gordo" y que no se pudiera mandar por email debido al gran tamaño, incluso se podía poner el número de veces que podían bajarlo o contraseña.

Por ahora no te da la opción.

Otra cosa, ya no se puede crear nuevos grupos ¿eso por qué?

saludos

Pues una de las cosas que más me llamó la atención en el video demostración del servicio mobileMe es que podías mandar un correo con un enlace directo a un archivo que tuvieras en la carpeta public del idisk que fuera "gordo" y que no se pudiera mandar por email debido al gran tamaño, incluso se podía poner el número de veces que podían bajarlo o contraseña.

Por ahora no te da la opción.

Otra cosa, ya no se puede crear nuevos grupos ¿eso por qué?

saludos

Hola Keto; hay cosas que todavía no funcionan, pero lo de crear grupos de contactos sí se puede, le das al + que hay abajo a la izquierda y le pones el nombre que quieras.

Tampoco funciona todavía al crear un correo nuevo no te deja insertar los contactos de la agenda.

Y otra cosa para mi la más importante es que en iweb los comentarios no funcionan, o sea que si tienes un blog no te deja insertar comentarios, desde que han actualizado a mobile.

Espero que lo solucionen pronto.

Saludos

Es la novedad que más esperaba ya que por mi trabajo me sería de gran utilidad... pero parece que la han suprimido :angry:

miraros este enlace:

http://discussions.apple.com/thread.jspa?t...50&tstart=0

espero la recuperen pronto ;) :unsure:

saludos

Me he dado de alta en la versión de prueba de MobileMe y tengo algunos problemas:

1. Cuando accedo a me.com, el apartado del correo electrónico me aparece con una pantalla vacía, como si no tuviera e-mail me.com. ¿Hay que hacer algo especial para activa el correo?

2. Desde mi macBook, he ido a Preferencias del sistema, al apartado de .mac, he puesto mi usuario y contraseña (me dice que sí que es válida) y me voy a la pestaña de Sincronización (todo esto siguiendo los pasos y las instrucciones de Apple). Se pasa unos minutos conectando y me dice que hay un error con la conexión. Llevo así toda la tarde, de manera que todavía no he podido configurar el push entre me.com, el mac y el iPod Tocuh.

¿Alguna solución o ayuda?

Gracias!!!!

Se me acabó la paciencia... :(

Esta tarde he empezado a perder citas en mi Outlook 2007, sin saber bien porqué... De repente las citas del día de hoy me han desaparecido de Outlook sin más, mientras que el resto han permanecido intactas... increíble. En cambio en la web la agenda estaba completa y perfecta. Para volverse loco.

Conclusión: como con las cosas de comer no se juega, de momento pongo en cuarentena el MobileMe y hasta que no funcione como la seda, el nene no vuelve a tocarlo.

Hale, paciencia para todos y saludos!

+1 con 30 días Gratis, por el inconveniente.

"Quedará registrado en las próximas semanas".

PD: para poner un mapa Google, en vez del widget, enlazar la página y poner el HTML en el iWeb

Saludos

Alguien ha conseguido sincronizar completamente exchange con mobile? Porque lo he intentado varias veces, y no se sincroniza, para ser exacto lo único que se sincroniza son los calendarios de mobile en el outlook, pero ni los contactos ni el calendario del outlook se sincroniza con mobile, precisamente lo que más me interesaba para tener los calendarios sincronizados.

Me he dado de alta en la versión de prueba de MobileMe y tengo algunos problemas:

1. Cuando accedo a me.com, el apartado del correo electrónico me aparece con una pantalla vacía, como si no tuviera e-mail me.com. ¿Hay que hacer algo especial para activa el correo?

2. Desde mi macBook, he ido a Preferencias del sistema, al apartado de .mac, he puesto mi usuario y contraseña (me dice que sí que es válida) y me voy a la pestaña de Sincronización (todo esto siguiendo los pasos y las instrucciones de Apple). Se pasa unos minutos conectando y me dice que hay un error con la conexión. Llevo así toda la tarde, de manera que todavía no he podido configurar el push entre me.com, el mac y el iPod Tocuh.

Gracias!!!!

Sigo igual... ¿Alguna idea?

Gracias ;-)

¿Y que ocurriría si por casualidad borras todos tus contactos en el iPhone?

Lo perderias todo ya que en el mac tambien se borrarian ¿no?

Vaya faena

Existe una protección que al intentar sincronizar más del 5% te pregunta si estás seguro. Lo que no sé si mobileme la tendra... debería haberse llamado moneyme porque todavía no me han devuelto los 121€ que me han cobrado los cabrones!

¿Y que ocurriría si por casualidad borras todos tus contactos en el iPhone?

Lo perderias todo ya que en el mac tambien se borrarian ¿no?

Vaya faena

Interesante pregunta, interesante pregunta... No había ido a caer. ¡Que alguien aporte luz por favor!

;)

Gracias!!!!

Sigo igual... ¿Alguna idea?

Gracias ;-)

Hola xano,

A mí me pasa lo mismo que a tí en el punto 1: no tengo e-mail. Yo sí he podido sincronizar, desde todos los ordenadores (un iMac G5 con Tiger, un mini G4 y un Macbook Pro con Leopard, y hasta una máquina virtual PC y un PC... pero las sincronizaciones fallan mucho. Hacer algo de provecho con el iDisk es una odisea, casi siempre falla.

A ver si alguien sabe la solución a lo del e-mail, en algún foro en inglés he visto referencias al problema, pero no a la solución.

Por cierto, ¿alguien sabe si se puede probar la cuenta familiar? Creo que por lo que he visto la familiar sólo la puedes utilizar pagando, y es una pena porque mi interés únicamente es firme si la familiar funciona bien, y la familiar no es simplemente la suma de individuales.

Tx.

Gracias Txinto,

A mi me sigue pasando lo mismo. Tampoco tengo e-mail. De hecho, si me envio algun correo desde otra cuenta, el servidor me lo devuelve...

Y sigo sin poder sincronizar, me da error siempre.

Esto de MobileMe pintaba muy bien, pero como siga así, va a pagar por ello quien yo te diga...